Jump to content

Development update 30/08/11


Recommended Posts

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No, si me voy a mosquear yo, que es difícil...

 

BMS? Ay madre, me he quedado desfasado de la tecnología FbW...

Tranquilo, que ya me mosqueo yo por ti... por lo menos un mensajito diciendo que no estemos dándole al F5 y nos vallamos a dormir ¿no? ;) Si han tenido problemas, mejor que los traten con calma y si tiene que salir el viernes o el mes que viene pues que salga, pero hombre, por dios, un mensajitooooorrr :P

Link to comment
Share on other sites

No, si me voy a mosquear yo, que es difícil...

 

BMS? Ay madre, me he quedado desfasado de la tecnología FbW...

Tranquilo, que ya me mosqueo yo por ti... por lo menos un mensajito diciendo que no estemos dándole al F5 y nos vallamos a dormir ¿no? ;) Si han tenido problemas, mejor que los traten con calma y si tiene que salir el viernes o el mes que viene pues que salga, pero hombre, por dios, un mensajitooooorrr :P

+1

Link to comment
Share on other sites

pobre incomprendido....

 

el humor es la formula.

 

 

No enfadarse, Illya y estos han demostrado sobradamente ser unos impresentables, desde el principio anunciaron sus intentios de informar periodicamente... el aviso del viernes fue excepcional.... lo de ayer, yo ya me lo esperaba

 

:)

Link to comment
Share on other sites

pobre incomprendido....

 

el humor es la formula.

 

 

No enfadarse, Illya y estos han demostrado sobradamente ser unos impresentables, desde el principio anunciaron sus intentios de informar periodicamente... el aviso del viernes fue excepcional.... lo de ayer, yo ya me lo esperaba

 

:)

 

 

Esto me recuerda a la misteriosa capacidad de Oleg de sufrir accidentes de coche cuando estaba a punto de salir un parche... hasta 2 en la misma semana... y retraso al canto.

 

Nada nuevo ;)

Link to comment
Share on other sites

Como desarrolladores/programadores estos de Maddox serán la leche, pero de visión empresarial tienen cero patatero... Se están cargando el simulador, si no lo han hecho ya. Aunque no sé si es achacable a ellos, o a las distribuidoras (1C, Ubi,etc..), que son quienes deberían gestionar estos temas... que pena.

 

En fin, todo se verá... :angry:

Edited by Vulcanel
Link to comment
Share on other sites

Vamos chavales, en su post de "no hoy viernes" dice que "no antes del final del lunes" o sea, martes en adelante...

Ya que este patch es mayormente sonidos nuevos, os recomiendo que mientras os instaleis los existentes de JAFA y los de Spitfire cannons que hay en el foro de 1C. Son increibles...

S!

Link to comment
Share on other sites

yo tengo los sonidos de jafa y son de la ostia de buenos, como viene siendo habitual en Jafaem..si alguien no los encuentra que me lo digo que lo subo a Mega con instrucciones para su instalación...

 

El parche si no sale hoy, ya creo que no saldrá hasta el viernes..una pena la verdad pero era predecible la situación, no es la primera vez ni sera la ultima, así que imagino que seguirán como siempre..de todas formas el deseo de todos creo yo es que cuando salga sea mas tarde o mas temprano sea la ostia y deje el simulador en un estado excelente...no??

 

le voy a regalar esto a Luthier... :D:D:D

 

cortadora-cesped-paraluthier.jpg

 

amos a ver si así logra dejar el parche sin esa hierba!! jajajaja

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

yo tengo los sonidos de jafa y son de la ostia de buenos, como viene siendo habitual en Jafaem..si alguien no los encuentra que me lo digo que lo subo a Mega con instrucciones para su instalación...

 

El parche si no sale hoy, ya creo que no saldrá hasta el viernes..una pena la verdad pero era predecible la situación, no es la primera vez ni sera la ultima, así que imagino que seguirán como siempre..de todas formas el deseo de todos creo yo es que cuando salga sea mas tarde o mas temprano sea la ostia y deje el simulador en un estado excelente...no??

 

le voy a regalar esto a Luthier... :D:D:D

 

cortadora-cesped-paraluthier.jpg

 

amos a ver si así logra dejar el parche sin esa hierba!! jajajaja

 

Juas juas, ¿has colgao la podadora en el foro oficial? que crack!

Link to comment
Share on other sites

¡La falta de parche hace llorar a Shasha el oso! :(

 

1292964640723.gif

 

Pero a ver no seáis impacientes... ¿no veis que la hierba de kilómetro y medio debe ser talada en lugar de cortada? ¡Luthier y sus compañeros se están partiendo el lomo como auténticos leñadores soviéticos! :lol:

 

Eso del coche de Oleg no lo habia oido yo aun juas... vaya tela eh. :shok:

Link to comment
Share on other sites

yo tengo los sonidos de jafa y son de la ostia de buenos, como viene siendo habitual en Jafaem..si alguien no los encuentra que me lo digo que lo subo a Mega con instrucciones para su instalación...

 

El parche si no sale hoy, ya creo que no saldrá hasta el viernes..una pena la verdad pero era predecible la situación, no es la primera vez ni sera la ultima, así que imagino que seguirán como siempre..de todas formas el deseo de todos creo yo es que cuando salga sea mas tarde o mas temprano sea la ostia y deje el simulador en un estado excelente...no??

 

le voy a regalar esto a Luthier... :D:D:D

 

cortadora-cesped-paraluthier.jpg

 

amos a ver si así logra dejar el parche sin esa hierba!! jajajaja

 

Juas juas, ¿has colgao la podadora en el foro oficial? que crack!

 

 

Si claro!! jajajaja...hay que ayudar en lo que se pueda no?? jijijiji :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website