Jump to content

debriefing gp SPA


f1tito

Recommended Posts

Bueno chicos ahi va.califique muy bien aunque uno siempre espera ese ultimo momento en que frozen te quita la pole pero esta vez no fue asi.la salida muy limpia en general y despues pues como siempre llevando a frozen como si fuera una prolongacion de mi coche.

 

Pero la verdad esque mas o menos iba comodo pero de repente zasssssss trompo y la verdad que dije ale rompo aleron trasero y se acabo.pero tuve suerte y solo se marco en amarillo,con tal cabreo que llevava empeze a tirar como si fuera la ultima vuelta haber si pillaba a fiti que era mi unica oportunidad de salvar los muebles y despues de unas vueltas de infierno lo consigo y me pongo delante.

 

Veo que fiti entra en box y pienso... Entro en la siguiente para cubrir posicion aunque sabia que tenia que tirar fuerte pero la cague y cuando sali de box paso fiti y me sacaba 8 seg y pico y quedaban 14vueltas pero aun asi no me rendi y volvi a tirar fuerte todo lo que pude y a falta de 4 vueltas y la pedazo de remontada pude dar caza a fiti y pasarle aunque no me la queria jugar y aproveche mi mejor momento aunque antes le meti presion pero fiti bajo presion no fallo para nada y ya controle la carrera hasta el final.en fin un carreron.felicitar a frozen como no.un maquina ,a fiti que aguanto muy bien y al resto que hubo varios piques por ahi y muy bien a los doblados.un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siento Takerr. Los de delante estaban haciendo cosas muy extrañas en lugar de ponerse en su sitio, vi mucho humo y frene para ver si se calmaba la cosa. No se de quien fue la culpa, si tuya o mia, lo que si se que a ti se te jodio la carrera y es lo único que importa.

 

Después del toque con Takerr tuve un pequeño sandwich en la salida que me dejo el resto de coche en amarillo, yo pensaba que por eso me adelantaba todo el mundo en las rectas,, hasta que en la vuelta 6 me percato de que otra vez se me olvido subir el turbo!!!

En la vuelta 3 al final de la recta de eau rouge me hacen un adelantamiento como el de Mansell a Schumager, pero yo no era doblado!!! Solo q mi coche no iba...

 

Sobre la vuelta 10 los neumáticos ya deslizaban demasiado así q entre en la 12, pero el equipo empezó a dar lagazos e iba a golpes, estuve así dos vueltas, hasta que de repente.... Plaf!!! Se queda la imagen congelada!!!! Yo freno y bajo marchas sin saber donde acabaría... Pero el equipo no se recuperaba. Pasan mas de 10 interminables segundos, ya iba a levantar el pedal del freno para resetear el equipo y vuelvo a aparecer otra vez donde me había quedado derrapando todavía!!! No me lo puedo creer!! Sigo vivo!!! Total, que me pongo a rodar sin alcanzar a oso... Pero sin dejar que se vaya por si cometía un error y en la ultima vuelta, Zas!! veo como Grossman va perdiendo segundos... Tiro a muerte y lo alcanzo en la chicane de meta.

 

A ver si en Monza tengo mas acierto con el setup ya que hoy lo he terminado en clasificación porque ayer cerré pensando que había guardado los cambios y no he ido ni un momento cómodo con el.

Edited by Zest
Link to comment
Share on other sites

Bueno pues aqui va el mio,

 

Mi clasificación fue muy mala, 1 segundo y medio peor de mis tiempos, salí detras de Leroy, que tampoco hizo una clasi muy brillante comparado con los tiempos que solía hacer, y Kakahuete que con una muy buena vuelta se metia en una 5 plaza.

 

Salí 11, y en la vuelta de formación Triolgy trompeo y como la recta de meta era tan estrecha le costo muchisimo incorporandose, esto provoco que nuestros motores se sobrecalentaran y la pista se lleno de humo.

Hago una buena salida, me coloco 5 en la frenada saliendo 11, me parecia que no tenía nadie delante y de repente veo que estaba kakahuete así que me aparto y voy por fuera, me incorporo el 8 por detras de leroy, lo adelanto en eau rouge y me situo en el trenecito dani, kakahuete, hubo una pelea fantastica con kakahuete, le paso en la parada del autobus y derepente sale Grossman en contradirección chocando contra mi, rompo el aleron, suspension dañada, aleron trasero jodido etc :nogato: ... entro para poner medios, aleron nuevo y hasta el final, aguante como pude y al final 10. Toda la carrera solo, dejandome doblar, estos fueron los unicos coches que vi durante la carrera.

 

Felicidades a Leroy por quedar 4, detrás de los grandes ^_^ ! Menuda fiestaza se hecharon en ToroRosso!

Link to comment
Share on other sites

Hola, ahi va el mio.

 

 

CALI: No salió como esperaba. La verdad que mi estrategia era dar dos vueltas lanzadas seguidas pero por desgracia los superblandos (no los habia probado aun) solo rendian una sola vuelta. Esa vuelta en la que rendian hice una buena vuelta pero me dejé algunas décimas en un par de curvas. En mi segundo intento me acerqué mucho más al límite pero veia que en los parciales perdia tiempo, miro los neumáticos y veo que estan muy sobrecalentados, aborto. A ello sumadle que Tito hizo un vueltón y como resultado salgo segundo a algo más de 3 décimas de la pole.

 

 

CARRERA: Estrategia inicial era hacer un primer stint largo con medias y dejar un stint más corto al final con blandas. Por como se desarrolló la carrera tuve que cambiar a dos stints casi iguales con medias. La salida fue normal y las posiciones delante se mantuvieron. Enseguida me pego a Tito las siguientes vueltas y le voy estudiando e intentando ponerle nervioso mostrandome por el interior en varias frenadas. Dado que nuestros ritmos eran muy parecidos intentaria adelantarle en pista a la mínima oportunidad, sino me arriesgaría en box. Pero no hizo falta pues en la S de final de la recta larga Tito trompea, le esquivo de milagro y ya tengo aire limpio para tirar. Intento ir tan rápido como puedo para poner tierra de por medio, pero en esas que hago un pequeño error y hago una pequeña excursión por la hierba sin consecuencias, perdiendo unos 3 segundos. Solo ha sido un susto y puedo continuar tirando y abriendo hueco.

En eso que veo que Fiti y Tito paran antes de lo que me pensaba, y para cubrir la ventaja de menos de 10seg que llevaba decido parar en la siguiente vuelta y poner medios de nuevo. Todo va bien. En el segundo stint veo que Tito empieza a hacer vueltas rápidas asi que me pico y las hago yo tambien. Es curioso porque durante unas vueltas nos vamos intercambiando vueltas rápidas lo que indica que teniamos ritmos muy parecidos, pero al final me la quedo yo jejejejeje. Despues de esto Tito se pega a Fiti y yo ya me he alejado del orden de 18seg. Las últimas vueltas voy rodando sin cagarla y mientras me entretengo mirando las diferencias de tiempos entre el par que me sigue a ver quien queda delante.

En fin que victoria de nuevo que me ha servido para quitar el óxido acumulado durante las vacaciones, a ver en Monza que tal, que las diferencias ahí siempre son mínimas.

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Ahi va el mio, después de los problemas de conexion que tuve la carrera pasada que llevando una buena posicion, se me cayo el router, habiendo tenido problemas el dia de los test, creia que me iba a jugar una mala pasada. No tenia un setup claro, desde que mi ingeniero no esta tanto por la labor, utilice al principio uno mio, pero acabe aunque modificado, con el de.....chachan!!!!.........Kaka, modificado posteriormente pero con una punta terrible (menos que la de Grossman) pero iba fino, fino....Thx de antemano.

 

MI CLASI: Como siempre cargo a tope, no habia rodado apenas antes de la clasi, pongo blandas y a consumir gasofa, consumir es un decir, por que me tire los primeros 10 minutos aostiandome, retocando, (haciendome el canuto de antes de la carrera), asi que los ultimos 10 fueron para que me diera un infarto, creo que estaba 13 segun me dijo el niño y quedaban 4 minutos, esto es Le Mans y las vueltas son largas, upsss no se si lo voy a lograr, me concentro y salgo ya con gasofa para 30 vueltas y SB, 2 vueltas y consigo ponerme detras de Kaka en un 6º lugar que no me esperaba.

 

MI CARRERA: Vuelta de formación sin ningún sobresalto, no se detras pero al llegar a las marcas alguno se despisto, Gross se torcio y un poco mas y nos jode la fiesta antes de la salida pero pudimos esquivarlo...eso conllevó un recaleton del motor, baje turbo al principio para dejar enfriarlo, se ponen los semaforos en rojo, rojo, rojo y rojo...seguidamente los motores rugen a saco, menos el mio que mejor lo dejo pa luego jeje. Salimos en piña, me quedo en interior y voy frenando para no aporrearme con nadie y el ojo derecho en el coche de delante,y el izquierdo en el retrovisor, llamadme camaleon si quereis pero fue asi, temia la ostia de turno y me libre, ok!! Orouge y vuelvo a colocar los ojos en paralelo para ver mejor la trazada :lol: no se como me estoy 4º, diviso una ostia Trigoli?? oo no!! si la lucha por puntos creia que estaba ahi!!! Lastima, concentracion y persecucion, es mi compi el que va 5º y recortandome, juer llevo medios y estan aguantando bien, no hago tiempos ET's pero me duran hasta 10 vueltas antes de acabar, decido entrar en la 17-18 creo, y va y le doy ostia al aleron...lo que iban a ser 8 seg son 16, blandos y aun asi veo que Oso esta esperando vez en Boxes, puta casualidad no??, salgo ya en 5º puesto, pierdo la posicion con Gross 6º y en plena pelea...este tiene mejor punta que yo, y si me acerco en la curva en la recta se pira....hasta que falla, ahi ya a 2 vueltas asegure...

Quinta plaza, y sexta para el compañero de Toyota...si en la ultima nos echaban a los 2, en esta nos han llevado de putas :icon_mrgreen:

 

Cristian, estudiate el trazado cabron....sigues siendo la emocion del doblaje pero a veces me cago vivo, hay unas de trazada interior y otras de exterior...apartate cuando te doblen al lado donde no hay trazada, y si diminuyes velocidad para que te pasen, no lo hagas en medio de la curva, hazlo en la recta :icon_mrgreen:

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

Bueno, califique normal, en mi lugar, tercero. Sali normal y seguí tercero. Planteamiento conservador. Tengo claro que no puedo dejar de puntuar en ninguna carrera. Habia subido aleron aunque llegaba a los 320 al final de recta.

La salida se alarga (en la repe vi que Trilogy se quedo enganchado en el cesped), el motor se sobrecalienta, el humo empieza a salir... los huevos en la garganta....

Salida limpia, sigo tercero. Me mantengo a poco mas de un segundo de los lideres, viendo la pelea en primera fila.

Tito hace un trompo y le paso. Sigo con mi ritmo constante, cuidando mucho las gomas, ya que los soft me debian durar doce vueltas.

Tito me pasa justo cuando voy a entrar en boxes. Cambio rapido y sin problemas y cuando en la 13 entra Tito, sale detras a 8 segundos¡¡¡¡¡¡¡¡. Estaba claro que la habia pifiado. Es lo que tiene arriesgar.

Quedan 14 vueltas y veo que me va recortando casi un segundo por vuelta, así que está claro que salvo nuevo error, me va a coger.

 

Aun rodando el segundo stint en 48 y algun 47, me pasa a falta de cuatro vueltas.

Pienso que se va a ir, pero me sorprende ver que puedo mantener su ritmo. En la ultima vuelta estoy muy pegado y podría haber intentado un adelantamiento suicida en la última curva, pero no estoy para jugarmela.

 

Al final tercero a medio segundo de Tito. No esta mal. Un nuevo podio y ahí seguimos.

 

Felicidades a todos los doblados. Buena labor.

 

Lastima que mi compi se la pegara en la primera vuelta, animo Trilogy.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Wenas

 

Como ya sabeis no suelo postear muncho,pero quiero pedir disculpas a toda la parrilla por lo sucedido en SPA,especialmente a GUMP.

Fue un error de novato que no me lo perdono,pero la posicion del coche,la curva que era y en la vuelta en la que ibamos,los nervios y la distancia me fallaron.

Solo queria quitarme del medio ya que en esa curva y con toda la parrila detras se hubiera formado la de dios,eso fue lo que pense en ese momento.

 

Slds

Link to comment
Share on other sites

Bueno, en mi caso para ser la primera carrera me lo he pasado muy bien, pero mi final es digno de olvidar...

 

La clasificación me fue mal hasta los últimos 5 min, porque empecé un poco tarde y a parte trompee en la vuelta rapida de mi primer intento..luego hice un tiempo mas o menos decente para mi nivel y me coloque a mitad de parrilla mas o mns...

 

La carrera fue un locura en la salida con la poca visibilidad al sobrecalentar motores en la vuelta de formación, luego sali rapido pero también frené muy pronto en la primera curva para evitar accidentes y a partir de ahi empecé a coger algo de ritmo, pero mis vueltas eran muy irregulares y con la presión empezaron a cogerme los que venían por detras, Kie venía cogiendome poco a poco y cuando ya m tenía le aguanté unas curvas pero me pasó relativamente facil y después trompee y me coloque ya 8o creo...me lo tome con la calma y en la 9a vuelta mis neumáticos estaban llorando y tuve que entrar porque salia muy lento de curva...después de entrar a boxes, que fueron 17 seg creo recordar por daños varios y poco después viene a doblarme ya cabeza de carrera; cuando m los encuentro encima me aparto a la parte exterior de la ultima chicane antes de llegar a meta con tal habilidad que trompeo y el jodido ferrari se me queda encima del piano de medio metro de alto sin poder tocar con ninguna rueda, y yo poniendo marcha atras primera probé hasta a bajarme y empujar yo mismo xD pero no supe...asi que finalmnt solo empujaba desde mis aposentos delante del monitor hasta que un minuto después me dijo adiós el motor

 

vamos, la tipika carrera..con final feliz jeje espero que no m vuelva a pasar algo tan triste nunca mas xD

 

muy grandes las ultimas vueltas de 2o y 3er puesto, después de un pekeño error a falta de una vuelta casi consigue adelantarle de nuevo ^^

no voy a felicitar a los doblados porq no tuve la oportunidad de ponerlso a prueba, yo era uno de ellos xD

en monza mas!!

Link to comment
Share on other sites

Pos pa ya que va la mía.

 

La clasi pues demasiado arriba! 5!!! Me sorprendió gratamente pero me doy cuenta que la gente ha entrenado poco en este circuito por las vacas y mi pos se que es mas tirando pal medio. Pero wuay!

 

La carrera empezó mal...en la formación Grossman trompeo en la chicane de antes de meta y gire para no darle...y lo que no dice Kie es que el también paso por alli y me embistió poniéndome amarillo la suspensión trasera. Vale vale...asi me pagas después de pasarte el Setup!

 

Me coloco sin saber hasta onde llegan los daños en mi pos detrás de Fiti y por un momento pense hacer un Senna pa echar unas risas. Semáforo en verde! y salgo normalico (se me escapa Fiti y no hay un Senna...hoooooo!!!) y lucho con Kie y después con Dani. Me pasan sin mayores problemas en punta y en otro caso por tracción. Mirando la repe me he dao cuen que el destrozo que me hizo Kie fue grande...me faltaba tracción y no pasaba de 310 en punta con lo que no bajaba de 1.52.5.

Va pasando la carrera y tengo un mini pique con Gump pero gracias a Grossman no me pudo pasar (escuche la castaña!). Adelanto a Dani por un trompo y me quedo 6 entre Dani y Kie a 4 segundos de ambos.

Viendo la porquería de vueltas (que no entendía ese bajón de tiempo en ese momento) intento forzar un poco pa ver si salían los tiempos y entonces Eu Rouge me dice al oído "ven paca cordera"...y alli me quede.

 

Lo bueno...la clasi

 

Lo malo...creo que tenia ritmo pa hacer algo en este circuito. Un mes corriendo en Spa....hasta los cojon..kiwis!!...(se puede decir cojones?)

Link to comment
Share on other sites

Joer, después de media hora escribiendo se me borra.

 

Pués nada, version telegrama.

 

Clasificación malilla, 1 segundo más lento que en las pruebas, salgo 10º.

 

Salida bien, primera curva susto, pero sin daños.

 

Primer stint genial, primera vuelta trompo en la curva 1 por no darme con Kakahuete, no pasa nada sigo luchando con uno y con otro, con Oso en especial, grácias por ponermelo fácil, entro a box 5º.

 

Segundo stint, salgo 7º, mantengo el ritmo, Kie y Oso entran, voy 5º, entra Grossman, voy 4º

DIOOOOOSS, NO ME LO PUEDO CREER, me digo, calma lo puedes conseguir, Kie a 10 segundos se va acercando, dosifico el margen y entro 4º.La felicidad me inunda :lol:

Link to comment
Share on other sites

Lo mio.

 

Nada mas conectarme me doy cuenta que el micro no me va, el dia anterior me lo tiraron al suelo uno de mis hijos y se lo debieron cargar,XD pues empezamos bien...

 

Clasi: Salgo con el deposito lleno a ver que pasa y después de unas vueltas no hago buenos tiempos. No hay tiempo, tengo que quemar combustible.

Salgo de nuevo, ponga super shoft y nada mas empezar la vuelta cronometrada me salgo y pierdo tiempo. Raudo y veloz salgo de nuevo, pero no hay casi tiempo, 2 minutos, y tengo el deposito muy lleno. Le doy caña para quemar combustible y consigo hacer una vuelta mas quedando el 10º, pero con gasofa para repartir en parrilla, en fin...maz vale que zozobre, que no que farte.

 

Carrera: Salgo con medios. En parrilla el coche se me iba para atrás, tengo que tener el freno pisado por lo que no coordino muy bien los pies y salgo despacio. En la primera curva nos agrupamos todos. Paso sin problemas quedándome el 11 detrás de Gump. Delante está Leroy, comete un fallo y me pongo en paralelo en la interminable recta. Como siempre y por precaución levanto el pie para que pase delante en la chicane ya que está en el interior, voy 10º.

 

Seguimos luchando por posición todo la vuelta limpiamente, adelantamos a alguno que andaba por la hierva, hasta que trompea en la primera curva del recorrido, ya voy 7º. Zest me adelanta y me pongo detrás de el pacientemente. Le vuelvo a adelantar en el mismo sitio que me adelantó el, a la vez que Grosman que viene como Rayo McQueen nos adelanta a los dos pasándose de frenada como me imagine...jeje

 

El siguiente es Dani. Le sigo de nuevo sin prisas viendo que comete algún error de trazada. En la última recta le paso también, en la quinta vuelta voy 6º.

 

Mi ritmo aunque no es muy rápido 1:52, si que es muy regular rebajando unas décimas en cada vuelta sin cometer fallos...hasta que aparece en escena Cristian...chanchan chaaaannn jeje. Despues de una recta que nunca termina se espera a la última chican para dejarme pasar y en la frenada casi me lo como, tiempo en vuelta 1:57 (Cristian, yo no soy de los que meten caña con estas cosas pero esqueeeeee, jeje :lol: :lol: )

 

Vuelta 10 y 5º. Miro por el retrovisor y veo un RedBuul, deduzco que es Leroy. Es curioso como nos conocemos por la forma de conducir.

Después de unas cuantas vueltas detrás de mi alejándose y achuchándome en algún tramo, tras un pequeño fallo mio consigue ponerse en paralelo. Se que tiene mejor rimo así que no apuro la frenada y me pasa de nuevo. En poco tiempo le pierdo de vista.

 

Vuelta 13, Leroy entra a cambiar ruedas y me coloco 5º de nuevo. El siguiente es mi compi. Sigo con mis 1:52 pero veo que ya voy perdiendo rimo. En la vuelta 17 decido cambiar neumáticos...Cristian otra vez...esta vez sin problemas, muy bien.

En el carril de entrada veo un alerón, ya se la a dado alguien,pienso. Efectivamente, me toca esperar cola hasta que terminan de arreglarle el morro a Kie. :P Mientras espero veo como pasan Gump, Leroy y Grosman . El tiempo pasa muy despacio. Sale Kie y entro yo, uf!!!

 

Cuando salgo voy 7º con blandas, y así hasta la última vuelta que paso a Grosman que anda por el arcen quedándome el 6º.

 

Contento con mi puesto y el de mi compañero, y felicitar a Leroy por su carrera.

 

Kie, la próxima nos metemos en un canal de equipo si me prometes que no hablaras mucho. :xd: :xd: :xd:

 

PD; Como no tenia micro me he desahogado aquí con este ladrillo... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

kaka no he vistola repe, pero no me da impresion de tocarte, es mas solo con Cristian me marco un problema, y un toque por detras que me puso en amarillo motor, no recuerdo que sea contigo pero aun asi disculpas!!!, Piro Me has entendido no? :xd:

 

Oso no problem, no hablo casi nada, pura lucha con los elementos!!

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

kaka no he vistola repe, pero no me da impresion de tocarte, es mas solo con Cristian me marco un problema, y un toque por detras que me puso en amarillo motor, no recuerdo que sea contigo pero aun asi disculpas!!!, Piro Me has entendido no? :xd:

 

Oso no problem, no hablo casi nada, pura lucha con los elementos!!

 

Pos a mi si que me das y en mi repe se me mueve el coche y todo...pero tranki! No pasa nada. Cosas que pasan y ya ta...;)

Link to comment
Share on other sites

No puedes si eres admin regular, y de momento lo estas haciendo asin asin, pues como regular......Monza, Kaka tenemos que hacer un setup para Monza nen!!!

 

A ver Kie, ahora sin coña, que no se si estas hablando en serio o no.

 

¿Puedo o no puedo hacerlo? Y su puedo, dime como se hace.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website