Jump to content

debriefing gp SPA


f1tito

Recommended Posts

  • Replies 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Takerr, ocurre lo que pasaba hace tiempo, que es muy dificil encontrar el server, y cuando entras esta todo en blanco y no puedes salir a correr. Lo que no se porque pasa eso, porque hace un rato entre al server en monza y di un par de vueltas :blink:

 

Si, cada vez que cambio de circuito, dá un error que provoca que ocurra lo que comentas. Ya está solucionao.

Link to comment
Share on other sites

Resultados SPA subidos... hay un señor cuyos resultados han sido ignorados por el sistema porque no está inscrito en el SLS o bien el coche elegido en el SLS no coincide con el usado en la carrera.

 

Gracias Calvo a ti también, a ver cuando vuelves a las carreras....

 

PD: Si es un señor seguro que no soy yo. :icon_mrgreen:

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

No puedes si eres admin regular, y de momento lo estas haciendo asin asin, pues como regular......Monza, Kaka tenemos que hacer un setup para Monza nen!!!

 

A ver Kie, ahora sin coña, que no se si estas hablando en serio o no.

 

¿Puedo o no puedo hacerlo? Y su puedo, dime como se hace.

 

Fiti.

Poco en serio hablo yo, pero esto creo que es asi, para cambiar circuitos te tienen que dar los permisos de admin del server, si estas como regular, simplemente poniendo el comando en el chat, solo puedes reiniciar finde, reiniciar carrera, pasar de sesion...etc ;)

Link to comment
Share on other sites

No puedes si eres admin regular, y de momento lo estas haciendo asin asin, pues como regular......Monza, Kaka tenemos que hacer un setup para Monza nen!!!

 

A ver Kie, ahora sin coña, que no se si estas hablando en serio o no.

 

¿Puedo o no puedo hacerlo? Y su puedo, dime como se hace.

 

Fiti.

Poco en serio hablo yo, pero esto creo que es asi, para cambiar circuitos te tienen que dar los permisos de admin del server, si estas como regular, simplemente poniendo el comando en el chat, solo puedes reiniciar finde, reiniciar carrera, pasar de sesion...etc ;)

 

Ok. Gracias Kie.

 

Entiendo entonces que hay diferentes niveles de permisos. Aclarado.

 

Fiti.

 

Resultados SPA subidos... hay un señor cuyos resultados han sido ignorados por el sistema porque no está inscrito en el SLS o bien el coche elegido en el SLS no coincide con el usado en la carrera.

 

Gracias Calvo.

 

Como ya te dije en privado, te echamos de menos. A ver si te dejas ver por el racing.

 

Y por otro lado..... ¿Quien el el "susodicho" señor, que no caigo?

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Creo que se refiere a dani110, asi que ya sabes, inscribirse al SLS, poner el coche que usas en el sim y su numero correspondiente.

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

 

Efectivamnt soy yo, me registre en el SLS hace tiempo pero no puse el coche . ¿El número donde lo puedo ver? Tengo el 33 en el SLS y con el coche puesto sigo sin aparecer.. :shok:

 

A todo esto, ¿donde puedo ver la repetición de la carrera que soy novato en esto?

Link to comment
Share on other sites

Creo que se refiere a dani110, asi que ya sabes, inscribirse al SLS, poner el coche que usas en el sim y su numero correspondiente.

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

 

Efectivamnt soy yo, me registre en el SLS hace tiempo pero no puse el coche . ¿El número donde lo puedo ver? Tengo el 33 en el SLS y con el coche puesto sigo sin aparecer.. :shok:

 

A todo esto, ¿donde puedo ver la repetición de la carrera que soy novato en esto?

 

 

En el mismo Rfactor,pinchas control y replay fridge,eliges la carrera deseada y yata,Rfactor graba las ultimas sesiones por defecto.

 

Lo de el numero...me pillas un poco oxidao pero seguro que cualquiera te lo dira en breve.

 

Un saludo a todas :P

Link to comment
Share on other sites

Creo que se refiere a dani110, asi que ya sabes, inscribirse al SLS, poner el coche que usas en el sim y su numero correspondiente.

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

 

Efectivamnt soy yo, me registre en el SLS hace tiempo pero no puse el coche . ¿El número donde lo puedo ver? Tengo el 33 en el SLS y con el coche puesto sigo sin aparecer.. :shok:

 

A todo esto, ¿donde puedo ver la repetición de la carrera que soy novato en esto?

 

 

En el mismo Rfactor,pinchas control y replay fridge,eliges la carrera deseada y yata,Rfactor graba las ultimas sesiones por defecto.

 

Lo de el numero...me pillas un poco oxidao pero seguro que cualquiera te lo dira en breve.

 

Un saludo a todas :P

 

Pero claro antes deberias haberlo tenido activado lo de grabar la carrera. Si no recuerdo mal sale por defecto desactivado la carrera pero las hotlaps si.

 

Para activarlo, esta donde dice Diarretor, en la parte superior de Replay Fridge.

Link to comment
Share on other sites

Alla voy, clasifico como siempre último, aunque llevaba una buena vuelta hasta que trompee en la ultima curva.

 

En carrera, buena salida para mi, intento no tener ningun accidente, pero suspensiones rotas

por salida despues de eau rouge muy tonta me cuesta ir con el volante girado, luego lo de siempre empieza el doblaje y yo intento en la medida de lo posible facilitarlos a todos, mas de una vez me habeis visto pastar por el campo como una cabrita! eso es para no molestar no es que me guste dar brincos por el campo, a veces teneis que pensar que el trabajo del doblado tb es complicado tiene que saber cuando apartarse y a veces

no sabe hacia donde, ni cuando, ya que tampoco le gusta perder el ritmo de su carrera en particular para ir cogiendo experiencia de cara

a las carreras y poder ir superandose a si mismo contra el crono.(bastante trabajo tengo con mantenerme en la trazada y no perder la concentración de ello) pero en fin, sigo siendo conciente de cada vez que veo una redonda azul o verde en mi mapa inferior a cercandose a una roja intento facilitarlo en la medida de lo posible.

 

Al final puede acabar a duras penas que es lo que busco este año, 12ª, el dia que consiga puntos hago un festin.

 

Hasta monzaa!

Link to comment
Share on other sites

Kie yo formo parte siempre de tu carrera y afan de superación,y de esa gotita de sudor que se te cae cada vez que te vas acercando a mi coche para adelantarlo, como t gusta esa incertidumbre eh? de lo imprevisible que soy :D son retos para ti en cada carrera que te ayudan a mejorar un pokitin, hasta que un dia te eche el aliento en la nuca. :lol: :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

... el trabajo del doblado tb es complicado tiene que saber cuando apartarse y a veces

no sabe hacia donde, ni cuando, ya que tampoco le gusta perder el ritmo de su carrera en particular para ir cogiendo experiencia de cara

a las carreras y poder ir superandose a si mismo contra el crono.(bastante trabajo tengo con mantenerme en la trazada y no perder la concentración de ello) pero en fin, sigo siendo conciente de cada vez que veo una redonda azul o verde en mi mapa inferior a cercandose a una roja intento facilitarlo en la medida de lo posible.

 

Muy bien definido el trabajo y sufrimiento del doblado, yo me he sentido así muchas veces.

Link to comment
Share on other sites

 

... ya que tampoco le gusta perder el ritmo de su carrera en particular para ir cogiendo experiencia de cara a las carreras y poder ir superandose a si mismo contra el crono...

 

Al final pude acabar a duras penas que es lo que busco este año, 12ª, el dia que consiga puntos hago un festin.

 

Hasta monzaa!

 

Amigo Cristian:

 

Es de agradecer y de admirar, el interés en "ir cogiendo experiencia de cara a las carreras y poder ir superandose a si mismo contra el crono", sin embargo, el movimiento se demuestra andando y no con palabras... Ejemplo:

 

En Monza tras una semana:

 

Kakahuete: 140 vueltas .... 1.25

Leroy: 125 vueltas ...... 1.26

Cristian .... 8 vueltas ... 1.31

 

Desconozco como andas de tiempo libre y no estoy de acuerdo con Kie de imponer un mínimo de 50 vueltas para poder correr, pero en tu caso y reconociendo la dificil labor que tienen que hacer los doblados, creo de que deberias "ir cogiendo experiencia" dandote 300 vueltas por circuito. Ya verías entonces como te acercas a los tiempos de los demás e incluso, a lo mejor hasta podrías coger puntos.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Tienes razon fiti, pero te xplico un poco mi caso en particular por lo que comentas de como ando de mi tiempo libre:

como sabeis tengo cambios de turnos y a veces hasta escribo alertas: "esperarme para carrera que plego justisimo"

pero veo imposible poder dar yo tantas vueltas por falta de tiempo sobretodo pq me traslade a vivir no hace mucho a un piso donde no tengo ni internet ni ordenador asi que el equipo esta en una habitacion en casa de mis padres que voy a visitarlos cuando puedo y aprovecho para entrenar tb lo que puedo cuando puedo, de hay que si estuviera en casa con internet y equipo serian diferentes el numero de vueltas, pero bueno no pretendo que sea la excusa tampoco sino que es lo que hay, supongo que cuando tenga todo el traslado hecho y pueda tener internet tendré mas tiempo libre para entrenar.

Aunk tienes tu parte de razón.

Al final no deja de ser problema de cada uno entrenar mas o menos y de hay los resultados.

 

P.D. Aunk puedo dar fe con Gump que a dia de ayer hice mas de 22 vueltas para monza y no estan reflejadas o actualizadas.

Edited by Cristian
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website