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debriefing gp SPA


f1tito

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P.D. Aunk puedo dar fe con Gump que a dia de ayer hice mas de 22 vueltas para monza y no estan reflejadas o actualizadas.

 

Es verdad, lo que pasa es que no hiciste 22 'hotlaps' (vueltas rapidas, cronometradas) hiciste 22 salidas, algunas las terminaste y otras no, que no las marca el hotlaps; estuve alli con Cristian un rato y yo creo que con unas pocas mas ya vas a dominar el circuito con tiempos mas normales.

 

Hablando sobre los doblajes, no es tan facil dejarse doblar ya que no en todos los lugares te puedes dejar adelantar...

No estoy con Fiti, cuando dice de salirse de pista para dejarse doblar (en mi opinion), cada uno tiene su carrera, per para dejarse doblar yo lo que hago es simplemente reducir la velocidad (normalmente con levantar el pie ya es suficiente) y marcar bien hacia donde te vas a apartar para dejarle claro al de detras, en monza pues en las rectas es el mejor lugar donde dejarse doblar, asi que el doblador tiene que tener paciencia hasta llegar a una recta, y sobretodo no frenarse y quedarse parado que entonces es un peligro!

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Tienes razon fiti, pero te xplico un poco mi caso en particular por lo que comentas de como ando de mi tiempo libre:

como sabeis tengo cambios de turnos y a veces hasta escribo alertas: "esperarme para carrera que plego justisimo"

pero veo imposible poder dar yo tantas vueltas por falta de tiempo sobretodo pq me traslade a vivir no hace mucho a un piso donde no tengo ni internet ni ordenador asi que el equipo esta en una habitacion en casa de mis padres que voy a visitarlos cuando puedo y aprovecho para entrenar tb lo que puedo cuando puedo, de hay que si estuviera en casa con internet y equipo serian diferentes el numero de vueltas, pero bueno no pretendo que sea la excusa tampoco sino que es lo que hay, supongo que cuando tenga todo el traslado hecho y pueda tener internet tendré mas tiempo libre para entrenar.

Aunk tienes tu parte de razón.

Al final no deja de ser problema de cada uno entrenar mas o menos y de hay los resultados.

 

P.D. Aunk puedo dar fe con Gump que a dia de ayer hice mas de 22 vueltas para monza y no estan reflejadas o actualizadas.

 

Te apoyo en todo, Cristian. El día que las carreras empiecen a ser una obligación en lugar de un hobby dejarán de ser divertidas, así que tú ve a tu ritmo. Nadie acaba 12º pudiendo acabar 11º, así que estoy seguro de que si no entrenas más es porque no puedes, no porque no quieres. En cuanto soluciones tus problemas de internet empezarás a mejorar. ¡Ánimo!

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Hablando sobre los doblajes, no es tan facil dejarse doblar ya que no en todos los lugares te puedes dejar adelantar...

No estoy con Fiti, cuando dice de salirse de pista para dejarse doblar (en mi opinion), cada uno tiene su carrera, per para dejarse doblar yo lo que hago es simplemente reducir la velocidad (normalmente con levantar el pie ya es suficiente) y marcar bien hacia donde te vas a apartar para dejarle claro al de detras, en monza pues en las rectas es el mejor lugar donde dejarse doblar, asi que el doblador tiene que tener paciencia hasta llegar a una recta, y sobretodo no frenarse y quedarse parado que entonces es un peligro!

 

Totalmente de acuerdo. No olvidar que un doblaje es un adelantamiento y que hay q hacerlo con total seguridad q no vas a joder al prójimo y a ti mismo. Lo que no se puede pretender es que un doblado se aparte en plena curva, ni meter los hachazos que se meten en muchas ocasiones. Hay que esperar a una zona segura para adelantar... lamentablemente es hablar con una pared. En la próxima carrera veremos hachazos, como siempre, y culpando al doblado... como siempre :icon_mrgreen:

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Bueno, vamos por partes, como dijo Jack el destripador.

 

Primero logicamente a Cristian:

 

Si esa es tu situación, con el ordenador fuera de tu casa actual.... pues lo tienes crudo.

Esperemos que cuando lo tengas ya en casa, puedas "ponerte al dia" y acercarte al nivel de la peña, que este año es altísimo.

 

A Gump:

 

Refrescame la memoria.... ¿Donde escribí yo le de que para ser deblado, había que salirse de la pista?

 

a Piro:

 

El 1.25 de Kie fue con gasolina para 15 vueltas.....

 

a Mai:

 

Efectivamente, las carreras son un hobby, faltaria más. Pero si tú tuvieras que doblar al mismo piloto 7/8 veces cada carrera, y en cada doblaje, eligiera una opción diferente, a lo mejor le pedirías que se esforzase en alcanzar el mínimo nivel necesario.

Hasta la fecha, afortunadamente, no ha habido ningún descalabro por los doblajes, pero si ocurre, a lo mejor el implicado piensa igual que yo.

 

Debemos tener en cuenta que en Rfactor racing, intentamos simular la realidad, dentro de lo posible y por ello, nunca, como he dicho, he estado a favor de exigir un mínimo de 50 vueltas (terminadas) en el hot laps, pero tampoco podemos olvidar que entre las reglas de este año en la F1 REAL, se ha re-implantado la regla del 107% y esta regla no la simulamos.

 

Si la pusieramos en practica (entiendo que todos saben de que regla hablo, salvo Mazinger claro) Cristian no habría podido correr casi en ninguna carrera.(no me he parado a mirarlas todas) y el hecho que nadie haya pedido que se imponga esta regla, demuestra que todos estamos a favor de fomentar la máxima participación. Por tanto y en contrapartida, parece justo pedir que los que no la cumplen, hagan un esfuerzo extra.

 

Sinceramente, en un campeonato de este nivel, no parece lógico que entre la pole de Spa, 1,48 y el último, hayan 17 segundos de diferencia.... en una sola vuelta.

 

En fin, insisto, el movimiento se demuestra andando.

 

Por último a Mazinger:

 

Pito Vilanova.... ¿Quien es ese?

 

 

Fiti.

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a Piro:

 

El 1.25 de Kie fue con gasolina para 15 vueltas.....

 

 

¿Y?

 

Por cierto, respecto a la normativa F1... bueno, si lo miramos bien, nosotros hacemos una competición monomarca, todos con las mismas físicas. O sea que lo más parecido a la realidad de la F1 será el nombre de las escuderias

 

Yo no se lo que pasará el año que viene, pero yo ya lo propuse esta ultima pretemporada. NO DEBERIAMOS DE TENER FISICAS IGUALADAS. LA historia seria que, los equipos se distribuirian de peor a mejor cogiendo la clasificacion de año anterior desde el campeon al ultimo clasificado, siempre y cuando se cumplieran algunos requisitos, como por ejemplo, un numero de carreras minimo en la temporada anterior o algo así. Para los que no cumplieran los requisitos, o para los que fuesen nuevos en el campeonato, se les darian los ultimos coches. Seria una forma divertida de, mas o menos, igualar y darle vidilla al campeonato. Seria cuestion de plantearlo y hacer una normativa bien hecha, pero a mi me molaria. ¿No queremos simular? Pues simulemos en la medida de nuestras posibilidades,

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a Mai:

 

Efectivamente, las carreras son un hobby, faltaria más. Pero si tú tuvieras que doblar al mismo piloto 7/8 veces cada carrera, y en cada doblaje, eligiera una opción diferente, a lo mejor le pedirías que se esforzase en alcanzar el mínimo nivel necesario.

Hasta la fecha, afortunadamente, no ha habido ningún descalabro por los doblajes, pero si ocurre, a lo mejor el implicado piensa igual que yo.

 

Debemos tener en cuenta que en Rfactor racing, intentamos simular la realidad, dentro de lo posible y por ello, nunca, como he dicho, he estado a favor de exigir un mínimo de 50 vueltas (terminadas) en el hot laps, pero tampoco podemos olvidar que entre las reglas de este año en la F1 REAL, se ha re-implantado la regla del 107% y esta regla no la simulamos.

 

Si la pusieramos en practica (entiendo que todos saben de que regla hablo, salvo Mazinger claro) Cristian no habría podido correr casi en ninguna carrera.(no me he parado a mirarlas todas) y el hecho que nadie haya pedido que se imponga esta regla, demuestra que todos estamos a favor de fomentar la máxima participación. Por tanto y en contrapartida, parece justo pedir que los que no la cumplen, hagan un esfuerzo extra.

 

Sinceramente, en un campeonato de este nivel, no parece lógico que entre la pole de Spa, 1,48 y el último, hayan 17 segundos de diferencia.... en una sola vuelta.

 

En fin, insisto, el movimiento se demuestra andando.

 

 

Entonces vamos a estar de acuerdo en que no estamos de acuerdo. Estoy seguro de que Cristian está haciendo un esfuerzo, pero no practica más porque no puede, no porque no quiere. Si no tuviese ningún respeto por los demás y se pasase todo el día jugando al Call of Duty 4 antes de entrar en el RFactor cinco minutos antes de la carrera, entonces sí que entendería que le metieseis caña, pero criticarle porque no va más rápido no tiene mucho sentido, a mi parecer. Además, como bien has dicho, hasta la fecha no ha habido ningún incidente entre doblados y dobladores. Todavía no ha habido ninguna instancia del único problema que podría haber.

 

Aunque la verdad es que no sé por qué me meto en estos fregados. Yo tengo claro que no me compensa correr 200 vueltas para, si tengo una carrera buena, estar dando vueltas completamente solo, y, si tengo una carrera mala, pegármela en la primera curva y echar a perder el trabajo de toda la semana.

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, pero criticarle porque no va más rápido no tiene mucho sentido, a mi parecer.

 

Mai, la crítica, si sigues el hilo, no es por no ir más rápido. Estamos de acuerdo en que cada uno hace lo que puede. La crítica y entre comillas, es por no entrenar más y llegar a la carrera sin estar minimamente preparado. Y este punto ya nos lo ha aclarado Cristian, cual es el motivo, por lo tanto, solo nos queda esperar a que pueda tener el equipo en su casa y mientras tanto, pues a rezar.

 

Fiti.

Edited by fiti
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Sinceramente, en un campeonato de este nivel, no parece lógico que entre la pole de Spa, 1,48 y el último, hayan 17 segundos de diferencia.... en una sola vuelta.

 

¿Cuántos niveles hay aquí en el Racing?

 

¿Cuándo se van a simular las pitbabes? ¿y los sueldos?

 

Los sueldos ya los estamos simulando. ¿No te llegó el e-mail? :D :D :D :D :D

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Cristian lo está haciendo bien en cuanto a su actitud es la mejor posible, que es de apartarse como sea, donde sea hasta el punto de salirse por la hierba. Es decir, hace más de lo que se le podria pedir porque tampoco hace falta salirse de pista para dejarse doblar. Dado que su actitud es inmejorable en ese sentido y de que ya hace todo lo que buenamente puede con el tiempo que tiene, no creo que se le pueda pedir nada más. Los segundos que le faltan de la cabeza es solo un tema de dar vueltas y ese dia en que pueda dar más estoy seguro que las dará, pero dadas las circunstancias actuales está haciendolo todo lo bien que se puede esperar de él: respetar a los que vienen más rápido, no meterse en lios y tener ganas de entrar al server a disfrutar de las carreras y mejorar. Chapó y ánimos!

 

Estoy seguro que otros que dan tropecientas mil vueltas más que él ya la han liado más en alguna ocasión en menor espacio de tiempo del que lleva Cristian aqui.

 

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

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Cristian lo está haciendo bien en cuanto a su actitud es la mejor posible, que es de apartarse como sea, donde sea hasta el punto de salirse por la hierba. Es decir, hace más de lo que se le podria pedir porque tampoco hace falta salirse de pista para dejarse doblar. Dado que su actitud es inmejorable en ese sentido y de que ya hace todo lo que buenamente puede con el tiempo que tiene, no creo que se le pueda pedir nada más. Los segundos que le faltan de la cabeza es solo un tema de dar vueltas y ese dia en que pueda dar más estoy seguro que las dará, pero dadas las circunstancias actuales está haciendolo todo lo bien que se puede esperar de él: respetar a los que vienen más rápido, no meterse en lios y tener ganas de entrar al server a disfrutar de las carreras y mejorar. Chapó y ánimos!

 

Estoy seguro que otros que dan tropecientas mil vueltas más que él ya la han liado más en alguna ocasión en menor espacio de tiempo del que lleva Cristian aqui.

 

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

 

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Sinceramente, en un campeonato de este nivel, no parece lógico que entre la pole de Spa, 1,48 y el último, hayan 17 segundos de diferencia.... en una sola vuelta.

 

¿Cuántos niveles hay aquí en el Racing?

 

¿Cuándo se van a simular las pitbabes? ¿y los sueldos?

 

Los sueldos ya los estamos simulando. ¿No te llegó el e-mail? :D :D :D :D :D

 

Lo debiste mandar este fin de semana, y como he estado fuera ocupado, no he debido verlo

 

wtcc_val_025.jpg

 

:P

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Sinceramente, en un campeonato de este nivel, no parece lógico que entre la pole de Spa, 1,48 y el último, hayan 17 segundos de diferencia.... en una sola vuelta.

 

¿Cuántos niveles hay aquí en el Racing?

 

¿Cuándo se van a simular las pitbabes? ¿y los sueldos?

 

Los sueldos ya los estamos simulando. ¿No te llegó el e-mail? :D :D :D :D :D

 

Lo debiste mandar este fin de semana, y como he estado fuera ocupado, no he debido verlo

 

wtcc_val_025.jpg

 

:P

 

Perdona, me he liado. Es en iRacing donde te pagan, no en el RFactor... :P :D :D :D :D :D :D :D ¡Qué cabeza la mía!

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Primero de todo gracias a Frozen, Korrea, Piro, Mai, Gump, Mazinger, Tundra... por vuestras aportaciones y comprensión, veo que entendeis mi explicación o punto de vista y mi situacion en el tema de las carreras. He estado leyendo todo y mersi, en serio,

No se Fiti si es que te ha sentado mal parte de mi debriefing de la carrera, o que te he molestado realmente en alguna carrera al doblarme porque te jugabas mucho y te he perder puntos o concentración, mas no t puedo decir, disculpas si es el caso, la proxima vez me limitaré a explicar lo justo o mejor dicho o nada sobre la carrera.

 

Solo decirt lo que creo que describí anteriormente, aunk no me gusta repetirme, todos tenemos situaciones ajenas creo yo aparte de entrenar en rfactor y cada uno sus historias que no les importan a nadie y nadie tiene quedar explicaciones, ya que cuando entré aqui era a "divertirme" como un hobby, no una obligación, sino doy 300 vueltas como otros no es por no kerer o no gustarme , es por no poder simplemente, si estoy en las carreras o corro y llego justo es pq anteriormente habia mas fluctuación de jugadores y este año parece que no y siempre e oido decir que cuantos mas seamos mejor, pienso que esto es libre y que cada uno hace lo mejor que lo puede o sabe hacer, pero es que yo no aprendo mas rapido o no se mas simplemente pero me ilusiona formar parte de esta comunidad y pasarmelo bien y aprender, se que estoy muy lejos de tu nivel pero es que soy consciente de ello, si se llegará al consenso o se obligara a dar un cierto nº de vueltas minimo, no habria problema tienes razon y punto , te aseguro que el Cristian la mitad de los GP'S no participaria, pero no es el caso. Si se decide que estar en parrilla un piloto tan lento causa molestias al doblarlo y se decide que hasta que no progrese o este cerca de los tiempos de todos no acceda pues tampoco hay ningun problema , el Cristian se retira y punto. correrá offline siempre que pueda y saque tiempo, pero no puedes obligarme a hacer cosas que no puedo hacer, pq cada persona es un mundo, te aseguro que a nadie le gustaria mas que yo el poder entrenar mas, el poder estar este primer año como novato revelacion, el poder estar en alguna lucha por posicion de puntos pero...puedo ser un desastre en carrera o como bien dice Kie "miedo me das si t tengo delante" pero me he intentado apartar en todas las dobladas de todos los GP's lo mejor que he podido (que hasta para esto hay que aprender) me he ido a pastar sin necesidad, pero por no molestar a gente que tiene mas que perder que yo.

 

No se, es mi punto de vista, y hasta tu sabes q no se configurarme setups y cada vez que entro a entrenar siempre hay almas caritativas que me ayudan y me envia su setup sin problemas, hasta por fuera del rfactor, eso es digno de agradecer muchisimo, y todos sabeis de quien hablo, y os doy mil gracias, asi que imaginate si no lo tuviera, en ese nivel de campeonato que hablas me sacariais el doble en unla pole asi que si tu ves que no tengo nivel por sacarme 17 s. en vuelta mejor no participo y ya esta sin problema, un estorbo menos, si es que causo accidentes o doy problemas al doblarme o me meto en lios, mi intencion es solo de entrar en el server con vosotros y disfrutar con vosotrosde las carreras.

 

En serio Fiti, si el no estar yo minimamente preparado (tener un nivel de tiempo cercano al vuestro) y dar un minimo de vueltas supone un problema para ti, no tienes porque rezar ni nada, se habla y decidis entre todos que para la carrera X mejor no corra por este motivo y ya está (podre tener el PC en casa el dia de mañana y pueden haber GP que no pueda entrenar demasiado por circunstancias, les puede ocurrir a todos, ese no se corre y punto por no estar minimamente preparado) conmigo no tendrás problema ya que hay mucho nivle este año, yo practico offline y el año que viene dios dirá.

Edited by Cristian
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Un consejo Cristian: la próxima carrera en parrilla y punto.

Dejémonos de retóricas y sermones. Nadie nace enseñado. Este juego no tiene misterios, sólo rodar y rodar. Si no puedes hacer 300 vueltas pues no las hagas (tampoco las he hecho yo nunca). Si algun dia estorbas a alguien al doblarte... pues nos jodemos y punto, q esto es solo un juego... no nos va la vida en ello.

 

Y si te faltan setups, dame un toque. Los mios son una mierda, pero algo tendrás. :P

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Cristian, de verdad, siento mucho si se me has malinterpretado.

 

Mi intención era simplemente animarte a entrenar mas, para así conseguir que tus tiempos estuvieran en consonancia con los demás, pero en ningún momento me has perjudicado más que a cualquier otro y desde luego, deseo que continues con nosotros mucho tiempo, incluso, en tus circustancias actuales, en que apenas puedes entrenar.

 

Tu actitud ha sido siempre ejemplar y una vez que has aclarado que no tienes internet en casa, no hay nada más que hablar y no tienes que dar ni una explicación más, al menos a mi.

 

Creo además, que haces mucho más de lo necesario al salirte muchas veces al cesped par no estorbar. En mi opinión, con salirte de la trazada habitual y disminuir la velocidad ligeramente, es mas que suficiente.

 

Insisto en mis disculpas, siento haberte molestado. Quiero verte en Monza y en todas las carreras y desde luego, puedes contar con mi set up cuando quieras.

 

Y ese 1.28.3 ya está en consonancia con los demás, en mi opinión.

 

Fiti.

Edited by fiti
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