Jump to content

Casco virtual Sony


amalahama

Recommended Posts

Ojito a esto (nunca mejor dicho) que 720p en un casco virtual por cada ojo es una pasada. Con 3D integrado (proyectando una imagen diferente en cada ojo) y trackir, debe ser, sencillamente, la caña

 

http://www.xataka.com/hd/sony-hmz-t1-siente-hasta-750-pulgadas-en-tus-ojos

 

El precio del asunto es caro, 800$, pero es muchísimo más barato que otros cascos de peores prestaciones, si esto cuaja en el mainstream seguro que vemos precios muchos más bajos

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Holass

 

Yo la verdad pienso que una cosa asi es el futuro de la simulacion, hace un par de años quise comprar algo como esto

( http://www.fayerwayer.com/2009/02/iwear-av310-gafas-con-pantalla-virtual-de-52-pulgadas/ ) las que yo queria pillar eran incluso eran

peores que esas y salian por 200 leuros, pero por falta de dinero no las compre y ademas al llevar gafas de ver pos me echaba pa

tras el tema de si lo veria todo como es debido. Pero estas de sony tienen buena pinta, la cosa es si pa los que tenemos el campo visual

limitado se puedan usar decentemente , eso si habra a esperar que bajen de precio.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Desde finales de los ochenta se vieron experimentos de esto en máquinas de juegos comerciales, al cabo de 3 minutos tenias los ojos como globos e inyectados en sangre.

 

Como no puede ser de otra forma la tecnologia está mejorando y tarde o temprano tendremos estos periféricos a nuestro alcance, ya tenemos cabinas clicables por completo así que las base está ahí, solo nos falta un precio asequible del sistema. :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

You want it. You have it.

 

The new iHelmet by Apple. Explore the whole universe with your iMac and the new and amazing iHelmet, a new way of flying with your best simulators.

 

Try it on your nearest Apple Store.

 

Apple. Think different.

Link to comment
Share on other sites

Desde finales de los ochenta se vieron experimentos de esto en máquinas de juegos comerciales, al cabo de 3 minutos tenias los ojos como globos e inyectados en sangre.

 

Como no puede ser de otra forma la tecnologia está mejorando y tarde o temprano tendremos estos periféricos a nuestro alcance, ya tenemos cabinas clicables por completo así que las base está ahí, solo nos falta un precio asequible del sistema. :unsure:

 

No joden tanto los ojos si ponen la optica necesaria para que no tengas que estar continuamente enfocando a 5 centimetros, hay cascos por ahí que consiguen que puedas verlos enfocando al infinito y por tanto no generan ninguna fatiga visual. Nunca podrán sustituir la sensación física de tocar los controles en una cabina virtual, pero no todo el mundo tiene el espacio, el tiempo ni/o el dinero para hacerse una. Ahora eso sí, para controlar el ratón creo que va a ser necesario un trackball..

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

No dice por ningún sitio los Hz a los que funciona... si no pasa de 60 por cada ojo, a la basura directo... Mínimo 75Hz para no marearse!

 

60Hz son los que trabaja mi tft y no siento una especial fatiga cuando lo uso, aunque normalmente no lo hago por periodos demasiado largos. En estos cascos siempre el handicap ha sido la resolución porque la densidad de píxeles no era suficiente como para meter tantos en tan poco espacio, 720p por cada ojo es sencillamente una pasada, el efecto 3D que se debe conseguir con eso tiene que ser acojonante. Ojala baje de precio aunque viendo el precio de cascos similares ya es una ganga en sí, y un paquete de acelerómetros/giróscopos no estaría mal para deshacernos del trackir ya de paso.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

No dice por ningún sitio los Hz a los que funciona... si no pasa de 60 por cada ojo, a la basura directo... Mínimo 75Hz para no marearse!

 

60Hz son los que trabaja mi tft y no siento una especial fatiga cuando lo uso, aunque normalmente no lo hago por periodos demasiado largos. En estos cascos siempre el handicap ha sido la resolución porque la densidad de píxeles no era suficiente como para meter tantos en tan poco espacio, 720p por cada ojo es sencillamente una pasada, el efecto 3D que se debe conseguir con eso tiene que ser acojonante. Ojala baje de precio aunque viendo el precio de cascos similares ya es una ganga en sí, y un paquete de acelerómetros/giróscopos no estaría mal para deshacernos del trackir ya de paso.

 

Saludos!!

 

 

Sí, yo también tengoo el monitor TfT a 60hz ahora, pero no me preguntes porqué, cuando hay pantallas de estas tipo casco o 3D, esos 60 hz me marean, quizá sean verticales, pero no horizontales, a saber. Con más hz todo solucionado, o eso creo...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website