SAFJFA F1 Team Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 http://www.youtube.com/watch?v=czvEDNdyFBU&feature=feedrec_grec_index Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
evola Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 ¿Y por qué se eyectan si el avión no iba irremediablemente al agua? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AveMetal Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 Según uno de los comentarios de YT: ...the plane was low on fuel and the 2 pilots had to eject because there just wasn't enough for a full mil power up since they lost abou 59 knots on landing the 2 pilots weighed in at 459 pounds together + the seats 630 pounds do the math, an A-6 is around 28 thousand pounds minus all that weight it managed to glide up with minimum power. It was un flyable due to the loss of speed during the bolter, VAW-115 E-2C NFO, goodnight Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Merkava Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 Es lo que tienen los aviones cuando llegan a cierta edad, abandonan el nido y siguen su propio camino en la vida... Y al final... ¿El avión volvió a bajar o no se supo nunca más de él..? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 Iba a mencionar que al estar los pilotos situados por delante del centro de gravedad, el avi´no se vuelve pesado de cola, aumenta el AoA y se levanta además con el menor peso, pero desconocía absolutamente lo del mínimo combustible... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 Corre Forest Intruder, corre!!! Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 Juraría que esta mañana lo he visto pasar por aquí. Ya me pareciá raro que volaba sin tripulantes pero he pensado que se trataba de un nuevo modelo de UAV. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
evola Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 Es más, dicen que si pronuncias tres veces seguidas la palabra intruder a las 12 de la noche delante de un espejo se te aparece este avión y se te come las tripas de dentro a afuera y de forma totalmente vertical. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bear Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 Me suena haber leído que en las Malvinas un avión argentino aterrizó solo, mientras que el piloto eyectado se mataba al no abrirse correctamente el paracaídas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raiko Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 Iba a mencionar que al estar los pilotos situados por delante del centro de gravedad, el avi´no se vuelve pesado de cola, aumenta el AoA y se levanta además con el menor peso, pero desconocía absolutamente lo del mínimo combustible... El centro de gravedad varía con pilotos y sin pilotos, y puede que cabecee hacia arriba como dices. Pero la ley de Newton de acción reacción, habría hecho que el avión picase contra el mar al eyectar. Así que no creo que "pilotos fuera" sea el motivo de su elevación. ¿no es fly by wire el intruder? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bear Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 Puede haber sido algo tan simple como que el último en eyectarse diera un toque a los mandos. O váyase usted a saber, hoyga! Ahi va un video de una cessna citation que quedó flotando después de sobrepasar la pista, que ella sola empieza a acelerar uno de los motores para goce y disfrute de la barquita que acudió a su rescate. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Merkava Posted September 3, 2011 Report Share Posted September 3, 2011 Puede haber sido algo tan simple como que el último en eyectarse diera un toque a los mandos. O váyase usted a saber, hoyga! Ahi va un video de una cessna citation que quedó flotando después de sobrepasar la pista, que ella sola empieza a acelerar uno de los motores para goce y disfrute de la barquita que acudió a su rescate. Que bueno!!! Parece tal cual un Beriev ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.