Stormhammer Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 Buenas noches a todos, El otro practicando despegue, bombardeo y aterrizaje, no se porque pero el Hud se me descentró. Creo que es algo de la CDU que no hago bien o el EGI. ¿a alguién le a ocurrido? Por otro lado cuando bombardeo el PIPER me aparece muy por debajo del visor HUD aunque pique mucho, y claro bombardear se hace dificil. He intentado subir el asiento, pero no consigo mucho. Alguién puede ayudarme? Saludos, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonvise Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 Buenas noches a todos, El otro practicando despegue, bombardeo y aterrizaje, no se porque pero el Hud se me descentró. Creo que es algo de la CDU que no hago bien o el EGI. ¿a alguién le a ocurrido? Por otro lado cuando bombardeo el PIPER me aparece muy por debajo del visor HUD aunque pique mucho, y claro bombardear se hace dificil. He intentado subir el asiento, pero no consigo mucho. Alguién puede ayudarme? Saludos, Una captura ayudaría ... y ¿Usas trackir? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 (edited) Buenas noches a todos, El otro practicando despegue, bombardeo y aterrizaje, no se porque pero el Hud se me descentró. Creo que es algo de la CDU que no hago bien o el EGI. ¿a alguién le a ocurrido? Por otro lado cuando bombardeo el PIPER me aparece muy por debajo del visor HUD aunque pique mucho, y claro bombardear se hace dificil. He intentado subir el asiento, pero no consigo mucho. Alguién puede ayudarme? Saludos, Mírate este hilo a ver si te resuelve las dudas. http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/50488-duda-con-el-hud/ Si no se mas especifico, que el titulo es bastante genérico. Un saludo. Edited August 31, 2011 by JOSETI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stormhammer Posted September 1, 2011 Author Report Share Posted September 1, 2011 No tengo Track IR. OJALA. En cuanto me suceda lo del HUD otra vez os mandaré copiaré imagenes para ver lo que me pasa. Creo que sucede cuando hago el proceso de encendido demaseado rápido. En al piper, tengo que probar y saco unas imagenes. Gracias por la ayuda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stormhammer Posted September 1, 2011 Author Report Share Posted September 1, 2011 http://img560.imageshack.us/img560/2624/screen110901212721.jpg Creo que me paso esto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guimoal Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 http://img560.images...10901212721.jpg Creo que me paso esto. Me he roto una retina intentando ver la foto. Una foto más grande sería mejor. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaitsev Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 Secundo lo dicho por Guimo, con esa resolución es difícil ver algo. Cuando la subas a imageshack o similar asegúrate de que no te la comprime. Venga, sube la foto a tamaño original y nos pones una explicación con el problema, que ya verás como te lo solucionamos rápido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonvise Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 Yo he activado mi plásmido de visión ampliada :P y tampoco veo que pasa exactamente, el HUD me parece normal... ¿Cual es el problema? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stormhammer Posted September 2, 2011 Author Report Share Posted September 2, 2011 Mis disculpas a todos, Yo también al ver mi obra me he quedado así , más ciego de lo que estaba. 1* Problema PIPER muy por debajo. Indicaciones estoy alto a 6400 pies (quizas pueda ser eso y que solo se empiece a ver a 1000 pies), pero no veo el Circulo inclinado en -10. Pero entonceso tengo que picar mucho y no puedo bombarder desde muy bajo. http://img28.imageshack.us/img28/2624/screen110901212721.jpg Solo quiero ideas de porque no el Piper. No es que no me aparezca en todo el descenso sino que se queda muy abajo lo cual impide un bombardeo como dios manda. Quizás sea normal, pero si alguién me lo explica, sería de agradecer. Hay veces que hasta muy muy bajo no me aparece. ¿Que hago mal? 2* Por otro lado tengo imagen del Hud descentrado. Creo que no es el viento, pero tendré que investigar un poco, quizás sea porque la CDU no se ha alineado correctamente. Aquí os dejo la imagen. http://img195.imageshack.us/img195/3743/screen110902003529.jpg Quizás son tonterías pero poco a poco iré puliendo mis defectos. (para tener otros jejeje) Gracias a todos, saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 1º Con 10grados de picado ni de coña te va a salir el piper para poder apuntar, pica desde una altura normal 10.000ft o mas y pica pero con gansa un angulo mínimo de 25-35 grados y mira a ver si te sale el piper. Si no te sale o no lo acabas de dominar mírate este hilo -> http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/48346-perfiles-de-lanzamiento-con-bombas-no-guiadas/ 2º Si haces los start-up igual que ayer cuando nos echamos el vuelo es porque no dejas al inercial terminar la alineación, luego en esa captura veo 19nudos de viento cosa que también provoca que el HUD se desplace para darte una "pista" de que algo pasa. El valor de la T= 4.0 0.8 ya te lo dije ayer cuando estábamos probando el TARS. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stormhammer Posted September 2, 2011 Author Report Share Posted September 2, 2011 1º Con 10grados de picado ni de coña te va a salir el piper para poder apuntar, pica desde una altura normal 10.000ft o mas y pica pero con gansa un angulo mínimo de 25-35 grados y mira a ver si te sale el piper. Si no te sale o no lo acabas de dominar mírate este hilo -> http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/48346-perfiles-de-lanzamiento-con-bombas-no-guiadas/ 2º Si haces los start-up igual que ayer cuando nos echamos el vuelo es porque no dejas al inercial terminar la alineación, luego en esa captura veo 19nudos de viento cosa que también provoca que el HUD se desplace para darte una "pista" de que algo pasa. El valor de la T= 4.0 0.8 ya te lo dije ayer cuando estábamos probando el TARS. Un saludo. Gracias. Pero otra pregunta. Si supone que tenemos que ir muy bajitos en alguna misión, como voy hacer un picado desde 10.000 ft. Que utilizo otro armamento, tipo MK AIR? O por ejemplo vamos bajito y a 4 millas subo y pico? No se si me explico, como haceís para un ataque con bombas a baja altura, porque si picas 25-35 puede que te la pegues o la metralla te reviente el avión? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 Gracias. Pero otra pregunta. Si supone que tenemos que ir muy bajitos en alguna misión, como voy hacer un picado desde 10.000 ft. Que utilizo otro armamento, tipo MK AIR? O por ejemplo vamos bajito y a 4 millas subo y pico? No se si me explico, como haceís para un ataque con bombas a baja altura, porque si picas 25-35 puede que te la pegues o la metralla te reviente el avión? Obviamente en una misión de vuelo NOE es mas apropiado las MK82 AIR ya que las tiras con un angulo de 5-10 y te da tiempo a escapar de la zona sin tener peligro de daños por la bomba que acabas de lanzar. La otra situación que planteas siempre ahí multitud de variables ahí algún tipo de SAM manpad igla? todo tiene que tenerlo en cuenta antes de entrar al ruedo y tirarte en picado arriesgando el aparato innecesariamente. En los perfiles del avión tiene opciones como la de min alt que sirve para que el sistema del CCIP al descender de esa altitud no te dejara lanzar la bomba. Y una cosa que siempre damos por sabido los instructores las bombas jamas de los jamases se tiran teniendo G's negativas never! Que luego pasa que la gente tiene prisa por lanzar y tienen la sorpresa que la bomba sale contra el avión en vez de contra el enemigo... Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pietrusko Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 Buenasssssss, el tema del HUD te lo hace tras X tiempo de vuelo? Si es asi tienes el HARS activo en vez del EGI , si lo cambias veras que sorpresa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.