Jump to content

Hud descentrado y otras Dudas


Stormhammer

Recommended Posts

Buenas noches a todos,

 

El otro practicando despegue, bombardeo y aterrizaje, no se porque pero el Hud se me descentró. Creo que es algo de la CDU que no hago bien o el EGI. ¿a alguién le a ocurrido?

 

Por otro lado cuando bombardeo el PIPER me aparece muy por debajo del visor HUD aunque pique mucho, y claro bombardear se hace dificil. He intentado subir el asiento, pero no consigo mucho. Alguién puede ayudarme? :shok:

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches a todos,

 

El otro practicando despegue, bombardeo y aterrizaje, no se porque pero el Hud se me descentró. Creo que es algo de la CDU que no hago bien o el EGI. ¿a alguién le a ocurrido?

 

Por otro lado cuando bombardeo el PIPER me aparece muy por debajo del visor HUD aunque pique mucho, y claro bombardear se hace dificil. He intentado subir el asiento, pero no consigo mucho. Alguién puede ayudarme? :shok:

 

Saludos,

Una captura ayudaría ;) ... y ¿Usas trackir?

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches a todos,

 

El otro practicando despegue, bombardeo y aterrizaje, no se porque pero el Hud se me descentró. Creo que es algo de la CDU que no hago bien o el EGI. ¿a alguién le a ocurrido?

 

Por otro lado cuando bombardeo el PIPER me aparece muy por debajo del visor HUD aunque pique mucho, y claro bombardear se hace dificil. He intentado subir el asiento, pero no consigo mucho. Alguién puede ayudarme? :shok:

 

Saludos,

 

Mírate este hilo a ver si te resuelve las dudas. http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/50488-duda-con-el-hud/

 

Si no se mas especifico, que el titulo es bastante genérico.

 

Un saludo.

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

Mis disculpas a todos,

 

Yo también al ver mi obra me he quedado así B) , más ciego de lo que estaba.

 

1* Problema PIPER muy por debajo. Indicaciones estoy alto a 6400 pies (quizas pueda ser eso y que solo se empiece a ver a 1000 pies), pero no veo el Circulo inclinado en -10. Pero entonceso tengo que picar mucho y no puedo bombarder desde muy bajo.

http://img28.imageshack.us/img28/2624/screen110901212721.jpg

 

Solo quiero ideas de porque no el Piper. No es que no me aparezca en todo el descenso sino que se queda muy abajo lo cual impide un bombardeo como dios manda. Quizás sea normal, pero si alguién me lo explica, sería de agradecer. Hay veces que hasta muy muy bajo no me aparece.

¿Que hago mal?

 

2* Por otro lado tengo imagen del Hud descentrado. Creo que no es el viento, pero tendré que investigar un poco, quizás sea porque la CDU no se ha alineado correctamente. Aquí os dejo la imagen.

http://img195.imageshack.us/img195/3743/screen110902003529.jpg

 

Quizás son tonterías pero poco a poco iré puliendo mis defectos. (para tener otros jejeje) :icon_mrgreen:

 

Gracias a todos, saludo,

Link to comment
Share on other sites

1º Con 10grados de picado ni de coña te va a salir el piper para poder apuntar, pica desde una altura normal 10.000ft o mas y pica pero con gansa un angulo mínimo de 25-35 grados y mira a ver si te sale el piper. Si no te sale o no lo acabas de dominar mírate este hilo -> http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/48346-perfiles-de-lanzamiento-con-bombas-no-guiadas/

 

2º Si haces los start-up igual que ayer cuando nos echamos el vuelo es porque no dejas al inercial terminar la alineación, luego en esa captura veo 19nudos de viento cosa que también provoca que el HUD se desplace para darte una "pista" de que algo pasa. El valor de la T= 4.0 0.8 ya te lo dije ayer cuando estábamos probando el TARS.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

1º Con 10grados de picado ni de coña te va a salir el piper para poder apuntar, pica desde una altura normal 10.000ft o mas y pica pero con gansa un angulo mínimo de 25-35 grados y mira a ver si te sale el piper. Si no te sale o no lo acabas de dominar mírate este hilo -> http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/48346-perfiles-de-lanzamiento-con-bombas-no-guiadas/

 

2º Si haces los start-up igual que ayer cuando nos echamos el vuelo es porque no dejas al inercial terminar la alineación, luego en esa captura veo 19nudos de viento cosa que también provoca que el HUD se desplace para darte una "pista" de que algo pasa. El valor de la T= 4.0 0.8 ya te lo dije ayer cuando estábamos probando el TARS.

 

Un saludo.

 

Gracias.

 

Pero otra pregunta. Si supone que tenemos que ir muy bajitos en alguna misión, como voy hacer un picado desde 10.000 ft. Que utilizo otro armamento, tipo MK AIR?

O por ejemplo vamos bajito y a 4 millas subo y pico?

No se si me explico, como haceís para un ataque con bombas a baja altura, porque si picas 25-35 puede que te la pegues o la metralla te reviente el avión?

Link to comment
Share on other sites

Gracias.

 

Pero otra pregunta. Si supone que tenemos que ir muy bajitos en alguna misión, como voy hacer un picado desde 10.000 ft. Que utilizo otro armamento, tipo MK AIR?

O por ejemplo vamos bajito y a 4 millas subo y pico?

No se si me explico, como haceís para un ataque con bombas a baja altura, porque si picas 25-35 puede que te la pegues o la metralla te reviente el avión?

 

Obviamente en una misión de vuelo NOE es mas apropiado las MK82 AIR ya que las tiras con un angulo de 5-10 y te da tiempo a escapar de la zona sin tener peligro de daños por la bomba que acabas de lanzar. La otra situación que planteas siempre ahí multitud de variables ahí algún tipo de SAM manpad igla? todo tiene que tenerlo en cuenta antes de entrar al ruedo y tirarte en picado arriesgando el aparato innecesariamente.

 

En los perfiles del avión tiene opciones como la de min alt que sirve para que el sistema del CCIP al descender de esa altitud no te dejara lanzar la bomba.

 

Y una cosa que siempre damos por sabido los instructores las bombas jamas de los jamases se tiran teniendo G's negativas never! Que luego pasa que la gente tiene prisa por lanzar y tienen la sorpresa que la bomba sale contra el avión en vez de contra el enemigo...

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website