Jump to content

SEOW 2011-12 E69 vs Ala 13 - AGRESORA


cvchavo

Recommended Posts

Buenas. Como comentaba Patrel en este hilo de alistamiento de los CC1, se abre el alistamiento para la AGRESORA a todos los pilotos que lo deseen.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/50890-seow-2011-12-e69-vs-ala-13/

 

Copio y pego lo dicho:

"Se volarán los jueves a las 22:30 h como viene siendo habitual, y el plan es empezar el Jueves 15 de Septiembre

 

Los martes tendremos entrenamientos, como de costumbre.

 

Por favor, solo utilizar este hilo para alistaros, y no realizar offtopics ni contestar varias veces, para asi facilitarnos en las tareas de recuento. Luego el tema de la disponibilidad y tal ya se tratará en el subforo correspondiente

 

A los pilotos que no tengan el CC1 y que quieran participar en el bando "Agresor" APUNTAROS EN ESTE HILO.Ya os adelanto que esta nueva SEOW de volará en dos tandas de 10 misiones cada una, intercambiando bandos en cada tanda.

 

Se volará con HSFX5.01, y el mapa es El Alamein en 1942, ingleses contra alemanes e italianos. Aun no sabemos el bando de inicio, que se sorteará este viernes. El mismo viernes se sabrá el planeset definitivo."

 

Pertenecer a la agresora es una forma de mejorar individualmente y colectivamente y participar en la SEOW interescuadrones de una forma diferente los que no tengan el CC1.

La agresora se probó ya en la anterior seow contra los RedEye y fue una experiencia positiva.

Ahora se vuelve a crear con un rol mas activo ya que esta seow se volará de aliados y tambien de alemanes y es aqui donde la experiencia de los agresores (vuelan los aviones del bando contrario a los pilotos CC1-CC2) será importantisima para la segunda vuelta.

 

Este hilo solo SOLO de alistamiento. POR FAVOR. No offtopics, no charleta. Gracias

 

En unos dias se os dará acceso a un foro privado donde ya podreis "charlar" :D

Edited by cvchavo
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me apunto pero tengo que probar que me llega el PC para la HSFX 501, en una coop tuve problemas, el aeropuerto no tenía la misma nitidez que el campo adyacente, la pista y toda la zona de rodaje estaba borrosa y el avión se estrelló cuando estaba aterrizando, a unos 3 metros de altura sobre el suelo, , lo pude comprobar en el track.

Voy a ponerme a comprobar si funciona bien con este nuevo mapa, ya os contaré

 

Tull

Link to comment
Share on other sites

lo mismo que mcfield.

 

ME apunto pero con varias probabilidades de no poder comparecer al 50%

 

Pupo ¿Tu no eres CC1? Mejor te alistas en la Vudu

 

No. somento tengo el CV creo que tu mismo me lo destes.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/50458-promocion-de-pilotos-del-ala-il2-a-cc1-y-cc2-agosto-2011/

 

Pupo eres CC1. Asi que vas en el otro alistamiento :D

Link to comment
Share on other sites

lo mismo que mcfield.

 

ME apunto pero con varias probabilidades de no poder comparecer al 50%

 

Pupo ¿Tu no eres CC1? Mejor te alistas en la Vudu

 

No. somento tengo el CV creo que tu mismo me lo destes.

 

Voto por quitarle el CC1, este va tan despistado que seguro que se olvida las bombas antes de despegar.

 

No, espera, si eso lo hacemos ya los demas. Admitido :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

lo mismo que mcfield.

 

ME apunto pero con varias probabilidades de no poder comparecer al 50%

 

Pupo ¿Tu no eres CC1? Mejor te alistas en la Vudu

 

No. somento tengo el CV creo que tu mismo me lo destes.

 

Voto por quitarle el CC1, este va tan despistado que seguro que se olvida las bombas antes de despegar.

 

No, espera, si eso lo hacemos ya los demas. Admitido :xd::xd::xd:

 

uf uf uf ... que estava de Vacas por essa fecha. ME salgo a beber una cerveza :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website