Jump to content

Cagadas Star Wars Blu-Ray


darthkata

Recommended Posts

Para mi que este hombre arrastra un gran complejo de culpabilidad por cobrarnos una y otra vez por lo mismo, lo que le obliga a cambiar/añadir/eliminar algo de las películas cada vez que saca una nueva edición, para así justificarse a sí mismo el volver a hacernos pasar por caja, y poder dormir algo más tranquilo sin que la conciencia lo haga saltar de la cama.

 

Y claro, luego pasa lo que pasa, que le llueven 'ondonadas de hostias' (*) y no sabe de dónde...

 

Ala, un saludo.

 

* ©Airbag.

 

facepalm-e3-star-wars-kinect.jpg

 

slice_star_wars_stormtrooper_facepalm_01.jpg

 

facepalm.jpeg

 

facepalm2.jpg

 

7347995-cara-bonita-de-mujer-que-se-esconden-detr-s-de-la-hoja-de-palma-verde-grande.jpg

Link to comment
Share on other sites

¿La foto esta del final de la señora con la rama esa a qué viene?

 

Espera, vale, ahora lo pillo :P

 

Y por otro lado, se ve que Lucas no ha oido esa máxima que dice "si algo funciona bien no lo toques". O en idioma friki "si me tocas una sóla coma de mi película/serie/cómic/libro favorito, te corto los huevos".

Link to comment
Share on other sites

No sé por qué os sorprendéis. Cuando remasterizó las pelis en el 97 las modificó totalmente, y cuando las sacó en DVD en el 2004 las volvió a modificar todo lo que quiso. Para Lucas su obra siempre tendrá mejoras pendientes por realizar, y si no fuese por ese afán de perfeccionismo la trilogía original sería infumable.

Link to comment
Share on other sites

La ultima de ST sera completamente ignorada, seguramente no tenga continuacion esa saga quedara ignorada como algo vergonzante que es mejor no mencionar y seguiran con la clasica linea temporal algo como lo que hicieron con "los inmortales 2:el truño"

 

Ya me olia yo la bazofia cuando me entere que no seguian con Enterprise del capitan Archer y vi a los protagonistas en una sesion de maquillaje tapandoles el acne :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pues la franquicia quedará con las sagas y películas habidas hasta esa bazofia, y conmigo que no cuenten para nada más. Cargarse la historia de Star Trek de esta forma es vergonzoso, lo único que admitiría es que la próxima peli resuelva el tiempo alternativo que han creado y lo dejen todo como estaba.

 

Estoy muy harto de los trucos del viaje por el tiempo y cómo meten la pata. Ya pasó algo parecido aunque no tan fuerte con Star Trek Voyager.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Los actores están logrados, aunque sean una versión payasa de los personajes de los sesenta, pero bueno se entiende que hay que modernizarse. Pero es el guión el que es un insulto a toda la saga.

Link to comment
Share on other sites

Pues disiento de casi todos.

 

la ultima de Star Trek es para mi de las mejores peliculas de la saga. Además, plantea una manera si no original, al menos resultona para renovar a todo el elenco de actores y las posibilidades de guión. Nuevo Universo de ST, sin invalidar el antiguo, dado que es una relalidad paralela.

 

Y entretenida como pocas. Si os fijais, mirad a quienes les rechina mas la nueva pelicula: a los mas mayores, a los que llevan años siendo fans de Star Trek. No os gusta la nueva por que es diferente, os cambia la idea que teneis de ST, y eso no os gusta. En general, en entre mis amigos y conocidos (y tengo bastantes) fans de Stak Trek, cuanto mas cerca de los 40 años, menos les gusta, no os digo los de 45-50. y cuanto mas cerca de los 20, mas les gusta. Hay excepciones, claro.

 

Eso si, Star Wars, La Franquicia si que es una mierda pinchá en un palo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website