Jump to content

Cagadas Star Wars Blu-Ray


darthkata

Recommended Posts

Guest Darkness

Hombre, yo estoy de acuerdo en renovar sagas y modernizar estilos, etc. Pero por favor, cargarse el planeta Vulcano es simplemente modificar la historia completa de un modo brutal. Además de incoherente. Se supone que la nave minera es del siglo XXIV, pero en el siglo XXIV una nave de guerra como el Enterprise-E se las vería con muchísimas dificultades para hacer algo así a un planeta entero, no digamos ya una nave minera. Hay capítulos de Star Trek donde modifican ciertos elementos de un planeta para evitar terremotos etc, pero cargarse un planeta entero requiere de una energía que las naves del siglo XXIV no tienen ni por asomo.

 

Y de eso va Star Trek: de ser una saga de corte científico que intenta ser riguroso. Si empezamos con los superpoderes y mandando al diablo la física teórica de las películas y anteriores sagas nos quedamos con Star Wars que pasa de todo. Y ojo que me parece bien que Star Wars pase de todo pero es otro rollo y cuando vas al cine ya lo sabes. En Star Trek sabes que habrá una base rigurosa científica que en esta peli se cargan de un plumazo.

Link to comment
Share on other sites

Alex a ti puede gustarte mucho la ultima película pero eso no es ST.

 

A los mas jóvenes que no conozcan la saga puede parecerles muy entretenida esa historia de relaciones entre adolescentes,rebeldía y acción a bordo de naves espaciales muy chulas pero eso no tiene nada que ver con el ST original, es mas comercial ,adaptado a otros públicos y ha perdido toda su esencia.

 

Los viejos trekkies nos sentimos como si fuéramos a escuchar a la filarmonica de Berlin interpretando a Mozart y saliera Georgie Dann.

 

Si quieren hacer peliculas simples ,llenas de accion,comedia y lios amorosos estupendo a mi también me gusta de vez en cuando pero que no usen el nombre de ST porque esa era una serie que trataba acerca de temas mas profundos, que respetaba escrupulosamente la fisica y que proponía viajes asombrosos, dilemas morales, complejas estrategias y normas morales asi como nos enseñaba a conocernos mejor representando nuestros impulsos y sentimientos (violencia,lógica,codicia...) como razas extraterrestres analizando nuestro comportamiento.

 

Darkness no has entendido bien la ultima de ST, en realidad no es la capacidad destructora de la nave minera lo que destruye planetas sino (agarrate)...

 

La nave minera romulana capturo una nave cientifica vulcana destinada a solucionar un grave problema con la estrella de su sistema la cual por agotamiento de combustible estaba empezando a transformarse en una gigante roja.

 

Y dirás tu ¿como lo solucionan?¿Inyectándole mas hidrógeno para que continué la reacción de fusión?...por supuesto que no eso seria inviable ademas de insuficientemente estúpido.Los guionistas, seleccionados entre los mas idiotas de un grupo de chimpancés con sindrome de Down tenían la solución...

 

Un liquido rojo mágico que crea "agujeros negros" y que inyectado via intravenosa a la gigante roja, cuyo problema no es el agotamiento de Hidrogeno ni que se enfríe y varíe la zona habitable del sistema, el problema es que la estrella se ha vuelto "mu gorda" y va a comerse a Vulcano, entonces inyección de agujero negro cada 8 horas y beber muchos líquidos y solucionado...

 

Que es la gilipollez mas grande que has visto nunca? que hasta a George Lucas le parecería que algo no encaja ahi? Que como demonios hacen para crear un agujero negro y como es que no se traga la estrella ,el sistema y a todos los directivos que aprobaron esa bazofia?...

 

Son muchas preguntas sin respuesta, ahora lo bueno de esto es que ya tenemos solución para esos michelines que nos deslucen en la playa en veranito, cremita roja creadora de agujeros negros y fuera kilos de mas! :D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hombre, yo estoy de acuerdo en renovar sagas y modernizar estilos, etc. Pero por favor, cargarse el planeta Vulcano es simplemente modificar la historia completa de un modo brutal. Además de incoherente. Se supone que la nave minera es del siglo XXIV, pero en el siglo XXIV una nave de guerra como el Enterprise-E se las vería con muchísimas dificultades para hacer algo así a un planeta entero, no digamos ya una nave minera. Hay capítulos de Star Trek donde modifican ciertos elementos de un planeta para evitar terremotos etc, pero cargarse un planeta entero requiere de una energía que las naves del siglo XXIV no tienen ni por asomo.

 

No se ofusque con este terror tecnoclógico que ha construido... la posibilidad de destruir un planeta es algo insignificante comparado con el poder de la fuerza... !!

 

He dicho.!!! :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

es cierto, es esa estupidez de materia que hace bujeros negros la que destruye el planeta, más fácil me lo ponen para poner a parir la película.

 

Hombre, yo estoy de acuerdo en renovar sagas y modernizar estilos, etc. Pero por favor, cargarse el planeta Vulcano es simplemente modificar la historia completa de un modo brutal. Además de incoherente. Se supone que la nave minera es del siglo XXIV, pero en el siglo XXIV una nave de guerra como el Enterprise-E se las vería con muchísimas dificultades para hacer algo así a un planeta entero, no digamos ya una nave minera. Hay capítulos de Star Trek donde modifican ciertos elementos de un planeta para evitar terremotos etc, pero cargarse un planeta entero requiere de una energía que las naves del siglo XXIV no tienen ni por asomo.

 

No se ofusque con este terror tecnoclógico que ha construido... la posibilidad de destruir un planeta es algo insignificante comparado con el poder de la fuerza... !!

 

He dicho.!!! :icon_mrgreen:

 

Muy bueno ! :cuniao:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website