Jump to content

Problemas en el despegue


Recommended Posts

Hola!

 

Soy novato con el IL1946.Hace poco empezé una campaña con la Luftwaffe en el frente del Este,primero con el bf109 y luego con el FW190.Con este avión aparecen misiones JABO,con lo cual el cacharro tiene que ir con una carga considerable de bombas(1x 250kg y 4x50kg) y aquí está el problema.Intentar despegar con el avión cargado de bombas no és nada fácil y me cuesta mucho.El avión tiende a desplazarse hacia la izquierda por el torque cuesta controlarlo.Quizás hay algo que no hago bien.¿Alguien sabe cual es la mejor manera de hacerlo?,¿cuales son los pasos a seguir?.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta que veo que dan a los novatos por aquí (así me estreno yo como ex-novatofull):

Prueba a darle ctrl+E. Suele ser solución para eso que cuentas :xd:

 

Ahora en serio, supongo que es cuestión de práctica. De todas formas, antes de arrancar, mete chocks, acelera al 50%, mete timón para contrarestar el torque y después quita chocks.... a ver si así mejoras algo.

Link to comment
Share on other sites

Ahora en serio, supongo que es cuestión de práctica. De todas formas, antes de arrancar, mete chocks, acelera al 50%, mete timón para contrarestar el torque y después quita chocks.... a ver si así mejoras algo.

 

¿Seguro que se puedes usar chocks con un bf o un fw? ¿No es solo en los portaaviones? :unsure:

 

Asegúrate que alcanzas la mayor velocidad posible antes de despegar del suelo, y luego mantén un ritmo de ascenso muy bajo, y si hace falta con paradas para mantener el nivel, ganar más velocidad y seguir subiendo después.

 

En cuanto al torque, lo de siempre, meter timón al lado contrario con suavidad y adelantándote al avión siempre.

Link to comment
Share on other sites

Radiador cerrado.

Pitch al 100%.

Potencia al 110% con WEP activada.