Jump to content

¿El mejor programa para tráfico IA?


melsystems

Recommended Posts

Hola,

 

Te recomiendo Ultimate Traffic 2 de Flight One, tiene las mejores texturas en cuanto a definición y realismo, además asigna las rampas reales en las que se sitúa cada aerolínea en la vida real. También verás como se les acopla la pasarela, todo ello configurable desde un programa, impresionante.

 

Si lo comparas con el My Traffic de Aerosoft gana por bastante ya que las texturas de éste a mí, particularmente no me gustan absolutamente nada y tampoco se les acopla la pasarela así que tú decides, yo desde hace varios formateos me instalo el Ultimate Traffic 2, eso sí, cuando te conectas a IVAO se desactiva!

 

Un saludete!

Link to comment
Share on other sites

Ultimate Traffic 2 de Flight1

TrafficX de JustFlight

My Traffic X de B. Renk

 

Los tres funcionan muy bien, con buenas texturas y cobertura de vuelos. Incluyen herramientas para personalizar el tráfico y crear nuevos vuelos.

 

UT2 utiliza una técnica especial para injectar el tráfico. A unos les gusta y a otros no, porque a veces puede provocar stutters. Yo personalmente uso el TrafficX, con muy buenos resultados en calidad y rendimiento.

 

 

Los que no te recomiendo:

 

My Traffic 2010 de Aerosoft (es un producto mediocre)

Skay Traffic (está basado en modelos y texturas de FS2004)

World of AI (le pasa lo mismo que al Skay Traffic)

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola , yo tambien te recomiendo el Ultimate Traffic 2 de Flight1 por calidad , además no se lo que he tocado pero desde que lo instalé siempre se ven los tráficos conectado a ivao , no desaparecen.

Se distinguen facilmente del real por que te dice si quieres cual es un tráfico de ivao y cual es por el UT2.

Un saludo

Angel

Edited by angelvilla
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website