Jump to content

Falcon BMS4 listo para descarga....


darthkata

Recommended Posts

  • Replies 345
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Edito: El Fov al final fácil en el archivo falcon bms.cfg poniendolo a 120. Pero no se como hacer para la resolución.

 

Vigilar mucho con modificar el .cfg, almenos si queréis volar online, porque da critical y no podréis volar.

 

:rolleyes: Wenas,, sugiero a los veteranos falconeros, retomen ´publicar la mejor instalación de este venerable simu con el actual BMS, así como la optimización del/los hotas- Sitek, Wartorg etc,, afín de captar a nuevos cadetes,,si no es molestia. :lol: Gracias

Salud y buen otoño falconero B)

 

Todo se andará, pero se un poquito mas espabilado y si buscas dentro de este mismo hilo verás que tus dudas o preguntas están resueltas.

 

pe pe pe pero.... ¿quesetooo?

 

Bajanding.

 

Voy preparando la servilleta del bar pa que el Vattoni me apunte lo que hay que saber... :xd:

 

Mejor pilla el servilletero entero, te será mas fácil encuadernarlo :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

¿Alguien tiene un perfil para el Warthog?

 

+1!!!

 

Saludos!!

 

+2

 

Venga a ver si conseguimos un perfil para el warhog entre todos. A mi me pasó uno rois creo, pero no me va muy bien.

 

En el TARGET hay un perfil por defecto para el Falcon AF, yo lo que he hecho es modificar ese perfil y poner las cosas mas basicas, pero no me gusta mucho, ya que ni yo me entero de donde pongo los botones :lol:

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

El simulador más longevo de la historia por méritos propios.

 

Hombre, el paso del tiempo tampoco es que sea mérito exclusivamente del Falcon...creo yo.

 

Supongo que si lleva tampo tiempo activo es porque su comunidad de usuarios se ha preocupado de actualizarlo en momentos muy críticos, signo evidente de sus apreciadas cualidades propias que lo hacen único :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Para los que querais ver los avances en el nuevo modelo de vuelo.....

 

 

un saludo

 

Joder es bastante espectacular. Tengo que quitarme el sombrero, incluso si el único cambio fuera el modelo de vuelo ya sería una pasada de parche.

 

El mayor defecto que le veo es que no sea compatible con DCS. Lo que molaría tener el F-16 en misiones cooperativas con el Hog...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guay! El TACAN A/A está bien implementado, dando sólo valor DME...

 

Me podéis comentar si hay cambios en el radar AG?? y pueden lanzarse AGM-88 sin HTS?

 

Saludos!!

Sin HTS creo que no. Los nuevos modos POS y HAS los localizas en el WPN. el modo DL no está implementado :(

 

Sí que está modelado! El modo HAS - Harm As Sensor - debería de funcionar sin HTS...

 

Jojo como mola

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guay! El TACAN A/A está bien implementado, dando sólo valor DME...

 

Me podéis comentar si hay cambios en el radar AG?? y pueden lanzarse AGM-88 sin HTS?

 

Saludos!!

Sin HTS creo que no. Los nuevos modos POS y HAS los localizas en el WPN. el modo DL no está implementado :(

 

Sí que está modelado! El modo HAS - Harm As Sensor - debería de funcionar sin HTS...

 

Jojo como mola

 

Saludos!!

Luego lo pruebo en condiciones y lo confirmo.

 

Ains, tantas cosas para probar y muy poco tiempo para hacerlo :heat:

Link to comment
Share on other sites

Tengo que reconocer que inicialmente he pensado que esto no merecía la pena, por lo menos viendo los vídeos las mejoras no me llaman la atención, igual habra mejorado sobre Falcon, pero no lo suficiente como para estar gráficamente a la altura.

 

Pero como el apartado gráfico ya sabemos que no es el más importante del simulador... he tratado de ahondar un poco en qué trae de nuevo, y sólo veo cosas puntuales aquí y allí. Muy interesantes todas, eso sí, pero puntuales.

 

Algún listado completo de las novedades?

 

 

Y por las dudas, cuántas líneas de desarrollo siguen activas en Falcon 4? Lo digo porque si ahora me instalo esto y luego sacan el OF nuevo, o el siguiente FF, y otra vez a reinstalar, ya es cansino...

Link to comment
Share on other sites

Tengo que reconocer que inicialmente he pensado que esto no merecía la pena, por lo menos viendo los vídeos las mejoras no me llaman la atención, igual habra mejorado sobre Falcon, pero no lo suficiente como para estar gráficamente a la altura.

 

Pero como el apartado gráfico ya sabemos que no es el más importante del simulador... he tratado de ahondar un poco en qué trae de nuevo, y sólo veo cosas puntuales aquí y allí. Muy interesantes todas, eso sí, pero puntuales.

 

Algún listado completo de las novedades?

 

 

Y por las dudas, cuántas líneas de desarrollo siguen activas en Falcon 4? Lo digo porque si ahora me instalo esto y luego sacan el OF nuevo, o el siguiente FF, y otra vez a reinstalar, ya es cansino...

 

Además del cambio gráfico (pasando de DX7 a DX9, con lo que ahora es compatible con Win7 64bit), básicamente han tirado a la basura todo el motor físico y lo han reescrito desde 0, modelo de vuelo, FLCS, todo!

 

Eso es lo principal, pero luego encontrarás cambios importantes también en aviónica y en el motor de campaña

 

Encontrarás una descripción profunda de los cambios aquí:

 

http://www.benchmarksims.org/forum/content.php?174-articles

 

No sé si te tienes que registrar, though.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Uf! Que pasada! Despues de haberlo visto un poco en profundidad... es impresionante, vaya currazo se han pegado la gente de BSM, aunque tengo otras prioridades y sere un "casual".

 

Aparte de la fisica del viper, me ha encantado la gestion de ventanas para sacar vistas fuera, poder rotar las vistas es una idea buenisima, a ver si toman nota "otros".

Enhorabuena al Ala F4, menudo regalazo os han hecho, la leche.

 

Saludos.

 

Y por las dudas, cuántas líneas de desarrollo siguen activas en Falcon 4? Lo digo porque si ahora me instalo esto y luego sacan el OF nuevo, o el siguiente FF, y otra vez a reinstalar, ya es cansino...

 

Pues yo imagino que BSM se cepilla a todas las demas, la fisica del f-16 era el gran handicap, que solo ellos han tocado, otra historia seran los mods que vayan apareciendo.

Edited by Bolas
Link to comment
Share on other sites

Además del cambio gráfico (pasando de DX7 a DX9, con lo que ahora es compatible con Win7 64bit), básicamente han tirado a la basura todo el motor físico y lo han reescrito desde 0, modelo de vuelo, FLCS, todo!

 

Eso es lo principal, pero luego encontrarás cambios importantes también en aviónica y en el motor de campaña

 

Encontrarás una descripción profunda de los cambios aquí:

 

http://www.benchmarksims.org/forum/content.php?174-articles

 

No sé si te tienes que registrar, though.

 

Saludos!!

 

Ok, ya decía yo que me parecía que le afectaban las turbulencias en algún vídeo... pero eso es algo muy sutil de mostrar en un vídeo... interesante esto que comentas, a ver si ahora, como debe ser, el volar rozando las crestas de las montañas no es precisamente un vuelo limpio que digamos...

 

No puedo leer el listado, pide registro, alguno en abierto?

Link to comment
Share on other sites

Instalado el teatro de Aegea y Nevada, probado sin ningun problema

 

No hay peligro de tener que instalar otra vez

:heat:

 

Ojo porque ayer volamos una misión de OF y aunque se vuela, tuvimos problemas para cargar texturas de edificios online...

 

 

Bueno, acabo de leer que es TOTALMENTE OBLIGATORIO que todo el mundo seleccione su ancho de banda en el momento de la conexión. Si no se hace esto, ocurrirán estas cosas que os pasaron ayer. ¿Es posible que a alguno se le olvidara? Se debería probar otra vez.

 

El enlace AQUÍ

 

Guay! El TACAN A/A está bien implementado, dando sólo valor DME...

 

Me podéis comentar si hay cambios en el radar AG?? y pueden lanzarse AGM-88 sin HTS?

 

Saludos!!

Sin HTS creo que no. Los nuevos modos POS y HAS los localizas en el WPN. el modo DL no está implementado :(

 

Sí que está modelado! El modo HAS - Harm As Sensor - debería de funcionar sin HTS...

 

Jojo como mola

 

Saludos!!

Luego lo pruebo en condiciones y lo confirmo.

 

Ains, tantas cosas para probar y muy poco tiempo para hacerlo :heat:

Bueno, ya está probado.

 

Primeramente, he observado que aunque puedes colocar el HTS en cualquier momento (aunque no lleves HARMS), en el momento en que cargas un AGM-88 se coloca automáticamente y el HTS no puede ser quitado mientras tengas los HARM cargados.

 

Por lo tanto veo que si llevas HARM debes llevar HTS.

 

Probando el modo HAS, este se comporta correctamente. Aunque en alguna cosa puntual no se mecaniza igual que indica el DASH-34, es casi idéntico y real. Lógicamente dependes del propio HARM mpara (una vez en RDY) determinar si está dentro del "Footprint" y proceder a la suelta.

 

Si una vez marcado desde el propio HARM, se pasa la modo HAD, el HAS del WPN se desconecta y aparece ya blocado dentro de la pantalla HAD. Esto último no he encontrado referencia en el DASH de si es correcto y real.

 

Pero vamos que el modo HAS, una delicia, hoyga!! ^_^ ^_^

Link to comment
Share on other sites

Mis 5 céntimos que se dicen, el Falcon ha vuelto a renacer otra vez y ya van unas cuantas.

 

Cuando no responde se cuelga no lo cerréis por el admin de tareas o veréis como la barra de tareas se va a ATPC junto con todos los iconos del escritorio, un mal menor pero que jode lo no escrito.

 

Físicas se nota el cambio a mejor una delicia volar con meteo movida.

 

Armas y todo eso? ni idea solo se navega e ir a por bullseyes de momento.

 

Un saludo.

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

Para los que queráis probar la climatología adversa, turbulencias, nuevo modelo de vuelo y practicar la navegación instrumental con TACAN e ILS probad la misión de training 51 (Impossible Landing)

 

El nombre acojona pero no es mas que una toma con visibilidad nula y gran tormenta que si se va realizando correctamente tiene una dificultad digna de un exámen CR1. :lol:

 

OJO! Algunas frecuencias de torre, TCN e ILS han cambiado con respecto a OF, por lo que si tenéis el piernógrafo de OF actualizadlo con las cartas de navegación y nuevas frecuencias que encontraréis en la carpeta docs

Link to comment
Share on other sites

Mis 5 céntimos que se dicen, el Falcon ha vuelto a renacer otra vez y ya van unas cuantas.

 

Cuando no responde se cuelga no lo cerréis por el admin de tareas o veréis como la barra de tareas se va a ATPC junto con todos los iconos del escritorio, un mal menor pero que jode lo no escrito.

 

Eso parece cuelgue del explorer. Para recuperarlo, Ctr+Alt+Supr --> Nueva tarea --> escribe "Explorer.exe"

 

Se arregla?

 

 

Físicas se nota el cambio a mejor una delicia volar con meteo movida.

 

Fantástico, es lo que necesitaba más urgentemente este simulador...

 

 

Ahora a por lo que queda, los gráficos. La parte de simulación nos convencerá a los más frikis, pero sin la parte de gráficos no llegará a más gente, tiene que entrar por los ojos...

 

 

PD: ya sé que las luces molan, pero empiezo a ver capturas por ahí de ataques al suelo con las luces encendidas... en fin... ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website