Jump to content

Falcon BMS4 listo para descarga....


darthkata

Recommended Posts

Holas hace tiempo que entro por estos lares y me encuentro con esto ... madre miaaaaaaaaa!!!!

 

Un alma caritativa, como cambiais la resolucion para eyefinity??. Tengo que arrancar falcon con un monitor solo y solo me piya 1920x1200. Si lo arranco con los tres monitores en vertical no me arranca, se cuelga pq detecta la resolucion anterior y no se adapta. Sabeis como puedo cambiar la resolucion sin entrar al falcon bms a 3868x1920??

 

 

Ardo de emocion madre mia.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 345
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo elijo la resolución dentro del propio simulador, de entre todas las opciones elijo la creada por Eyefinity.

 

 

¿Habéis probado a apagar el motor en vuelo? El avión cae del cielo como una jodida piedra! :D

 

 

Lo he probado con el eyefinity en horizontal a 6048x1200 y así si que funciona, pero en vertical no funciona , juuuerrrr.

Link to comment
Share on other sites

no os pasa a los que tenéis 3 monitores que no podeis ver los paneles laterales completos (de echo casi no se pueden ver. Hace tope la visión cuando muevo el ratón para ver los paneles.... Si os pasa, como se puede solucionar?

 

Gracias!

 

Es el problema de la visión panorámica. Yo por ahora he desistido, hasta que no tenga el 4º monitor táctil con el Helios en marcha prefiero ejecutarlo en un solo monitor. <_<

Link to comment
Share on other sites

no os pasa a los que tenéis 3 monitores que no podeis ver los paneles laterales completos (de echo casi no se pueden ver. Hace tope la visión cuando muevo el ratón para ver los paneles.... Si os pasa, como se puede solucionar?

 

Gracias!

 

Es el problema de la visión panorámica. Yo por ahora he desistido, hasta que no tenga el 4º monitor táctil con el Helios en marcha prefiero ejecutarlo en un solo monitor. <_<

 

Pues será el problema de la visión panorámica en el falcon.. por que en el resto no tengo ningún problema. Pero bueno ahora que lo dices... no deforman nada los monitores laterales mientras que en otro simuladores sí qeu la imagen aparece más cercana. Supongo que el BMS no está preparado para triple monitor.

Link to comment
Share on other sites

A riesgo de que me deis una colleja, lo que a mi me gustaría saber porque no he tenido cojones ha habido manera de encontrarlo por ningún lado y llevo ya dos días buscando, es cómo volar los modelos de otros aviones que no son el Viper y que sacais en vuestras fotos: el F18, el F14, el F5, etc.

 

Cualquier ayudita será bienvenida.. Gracias.. ^_^ ^_^

 

En los trainings tienes misiones para estos aviones, y si no, pues te la editas tu en el editor... ;)

 

Gracias Drakko!! Ya suponía que tenía que ser una chorrada. No se me ocurrió mirar los trainings, y he visto que incluso hay una de vuelo libre.

 

Cambiando un poco de tema, en una de esas que me he estrellado por hacer el gamba con el avión probando cositas, al quedar la vista fija en el suelo, me he dado cuenta que las nubes también se mueven respecto al suelo siguiendo la dirección del viento.. :shok: :shok:

 

A riesgo de choricillo lo comento aquí, aunque no recuerdo haberlo leído.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Holas hace tiempo que entro por estos lares y me encuentro con esto ... madre miaaaaaaaaa!!!!

 

Un alma caritativa, como cambiais la resolucion para eyefinity??. Tengo que arrancar falcon con un monitor solo y solo me piya 1920x1200. Si lo arranco con los tres monitores en vertical no me arranca, se cuelga pq detecta la resolucion anterior y no se adapta. Sabeis como puedo cambiar la resolucion sin entrar al falcon bms a 3868x1920??

 

 

Ardo de emocion madre mia.

 

Hola.

 

Activa el modo ventana. Cockpit Displays to External Windows

Esto te permite que arranque y puedas poner tu resolucion.

 

Luego en el Cockpit Display Extraction, vas a Main, y pones Left-0, Top,0, y Borders desactivados. Te queda un pseudo pantalla completa.

 

Asi lo he solucionado yo en un sistema multimonitor, tambien en vertical.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Holas hace tiempo que entro por estos lares y me encuentro con esto ... madre miaaaaaaaaa!!!!

 

Un alma caritativa, como cambiais la resolucion para eyefinity??. Tengo que arrancar falcon con un monitor solo y solo me piya 1920x1200. Si lo arranco con los tres monitores en vertical no me arranca, se cuelga pq detecta la resolucion anterior y no se adapta. Sabeis como puedo cambiar la resolucion sin entrar al falcon bms a 3868x1920??

 

 

Ardo de emocion madre mia.

 

Hola.

 

Activa el modo ventana. Cockpit Displays to External Windows

Esto te permite que arranque y puedas poner tu resolucion.

 

Luego en el Cockpit Display Extraction, vas a Main, y pones Left-0, Top,0, y Borders desactivados. Te queda un pseudo pantalla completa.

 

Asi lo he solucionado yo en un sistema multimonitor, tambien en vertical.

 

Saludos.

 

Juas , va perfecto, lo unico que el menu del juego queda en una ventana pequeña en la parte superior izquierda, pero a la hora de entrar en cabina pasa a eyefinity completo en vertical y sin los bordes XD. En serio, si teneis posibilidad probarlo en vertical el eyefinity, parece que estais dentro de la cabina madre miiiiaaaa!!!!!

 

Benditos sean aquellos que nos han concedido este regalo del cielo por el amor de dios, tengo el falcon 4 original ( el primero) y no lo podia jugar por lo de win7 y tal, y ahora esto.. estooo... es ... simplemente maravilloso.... Hos juro que ayer a las 2 de la mañana probandolo "algo" se me pusieron los ojos vidriosos.

Edited by WHshark
Link to comment
Share on other sites

¿Como anda la evaluación del nuevo BMS? ¿Hay posibilidades de adoptarlo como oficial en el escuadrón?

 

Las pruebas van lentas pero constantes y la verdad, los resultados son mejor de lo que esperabamos...

Pensad que con todos los cambios, este avion es practicamente nuevo tambien para nosotros en muchos aspectos, asi que su integración va poco a poco. Nuevos programas, nuevas posibilidades, etc...

 

Eso sí, lo que no se puede negar es que es el futuro se coja por donde se coja y el salto habra que darle más tarde o más temprano... ;)

Link to comment
Share on other sites

Me uno al comentario de Brisafresca ... si se adopta el BMS en el Ala ya empiezo a sacar tiempo de debajo de las piedras para apuntarme al primer curso del AVE que salga.

 

Aunque después del Apocaleches vaticinado por Darkness para este domingo, lo mismo el que funcione con windows 7 ya no vale para nada :xd:

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

... cada vez me esta gustando mas.... esta tarde he estado esquivando SAm´s y genial! y mas si cabe sin chaf ni flares, porque no se porque no salen las puñeteras cuando le doy al botoncejo. Lo que si que estoy viendo, es que han cambiado muchas cosicas en funciones y botoncitos varios.... aquí huele a "escuela falcon para cadetes perdidos" Me apunto! :lol:

Link to comment
Share on other sites

... cada vez me esta gustando mas.... esta tarde he estado esquivando SAm´s y genial! y mas si cabe sin chaf ni flares, porque no se porque no salen las puñeteras cuando le doy al botoncejo. Lo que si que estoy viendo, es que han cambiado muchas cosicas en funciones y botoncitos varios.... aquí huele a "escuela falcon para cadetes perdidos" Me apunto! :lol:

 

Has mirado si tenias el cartucho configurado...??

 

Echale un ojo porque tiene toda la pinta de que tengas todos los parametros a cero...

Link to comment
Share on other sites

Por supuesto que habra clases de CR-1, pero son solo para cuatro pilotos... Me temo que tal y como pinta el tema, habra hondanadas de ostias para pillar plaza... :icon_mrgreen: Ya podeis andar con ojo avizor... :D

 

Eso sí, cualquier tipo de training o clase, nunca empezará antes de que se haga oficial el salto a esta nueva versión, se adecue el server, etc... Aún no ha pasado ni una semana desde que esta rama saliese a la luz asi que sed pacientes, hay que preparar algunas cosas...

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Si fuera posible, como se hizo en el ala de Black shark.. estaría muy bien que alguien hiciera videos de las clases. Asi no solo serían esos 4. Por lo menos para aprender. En Black Shark se hacían video de casi dos horas.. y se subían a Megavideo con calidad muy buena. Se que requiere su buen ordeandor etc etc... pero vamos.. que a los que no podemos asistir a esas clases por falta de poder asegurar una hora para asistir, nos vendría genial.. ya que por fin voy a poder volar este simulador como se merece desde que lo comprara cuando salió.

Link to comment
Share on other sites

Si fuera posible, como se hizo en el ala de Black shark.. estaría muy bien que alguien hiciera videos de las clases. Asi no solo serían esos 4. Por lo menos para aprender. En Black Shark se hacían video de casi dos horas.. y se subían a Megavideo con calidad muy buena. Se que requiere su buen ordeandor etc etc... pero vamos.. que a los que no podemos asistir a esas clases por falta de poder asegurar una hora para asistir, nos vendría genial.. ya que por fin voy a poder volar este simulador como se merece desde que lo comprara cuando salió.

 

 

Tened en cuenta que nuestra academia lleva años funcionando asi y hemos comprobado y demostrado que funciona. A estas alturas, siento defraudaros pero nuestra maxima es no tocar lo que funciona (aquellos que llegasteis a instalar y volar open falcon lo entedereis de sobra...) Además, no solo es la clase presencial, el 70% del curso es practicamente documentacion y horas offline practicando aquello que se ha enseñado o pulido, por lo que aunque no pilleis una promocion, podreis ir practicando y haciendo las cosas más básicas hasta meterle mano más a fondo. El numero tan escaso de alumnos que se presentaban normalmente, hacia atrasar el numero de promociones tambien, pero si todo sigue bien y los reciclajes de instructores se hacen pronto, estoy seguro que los cursos y promociones seran mucho más continuos a partir de esta nueva andadura... ;)

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

¿Como anda la evaluación del nuevo BMS? ¿Hay posibilidades de adoptarlo como oficial en el escuadrón?

 

http://www.youtube.com/watch?v=C711JCUZD38&feature=related

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Espero que acepteis este nuevo BMS de esa manera podré volar el falcon en el escuadrón.

 

Saludos

 

 

Me uno al comentario de Brisafresca ... si se adopta el BMS en el Ala ya empiezo a sacar tiempo de debajo de las piedras para apuntarme al primer curso del AVE que salga.

 

Aunque después del Apocaleches vaticinado por Darkness para este domingo, lo mismo el que funcione con windows 7 ya no vale para nada :xd:

 

Saludetes

 

 

... cada vez me esta gustando mas.... esta tarde he estado esquivando SAm´s y genial! y mas si cabe sin chaf ni flares, porque no se porque no salen las puñeteras cuando le doy al botoncejo. Lo que si que estoy viendo, es que han cambiado muchas cosicas en funciones y botoncitos varios.... aquí huele a "escuela falcon para cadetes perdidos" Me apunto! :lol:

 

 

si la cosa va pa lante, a mi tambien me gustaria darle mas al falcon, ya que lo deje por el lio en la instalacion y la falta de una cabina 3d cliqueable(volar sin cabina 3d, kaka). pero como comentais, tendreis que estudiarle, investigarle, etc...

 

un saludete

 

Viendo la gentuza que se está interesando por el sim, me parece que no haremos tal cambio :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website