Jump to content

Falcon BMS4 listo para descarga....


darthkata

Recommended Posts

... cada vez me esta gustando mas.... esta tarde he estado esquivando SAm´s y genial! y mas si cabe sin chaf ni flares, porque no se porque no salen las puñeteras cuando le doy al botoncejo. Lo que si que estoy viendo, es que han cambiado muchas cosicas en funciones y botoncitos varios.... aquí huele a "escuela falcon para cadetes perdidos" Me apunto! :lol:

 

Has mirado si tenias el cartucho configurado...??

 

Echale un ojo porque tiene toda la pinta de que tengas todos los parametros a cero...

 

 

CArtuchos a cero???? voy a buscar ese termino, seguro que en el previo de la mision sale, y yo he salido a pelo sin mirar la configuracion ni nada! jajajaja

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 345
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

... cada vez me esta gustando mas.... esta tarde he estado esquivando SAm´s y genial! y mas si cabe sin chaf ni flares, porque no se porque no salen las puñeteras cuando le doy al botoncejo. Lo que si que estoy viendo, es que han cambiado muchas cosicas en funciones y botoncitos varios.... aquí huele a "escuela falcon para cadetes perdidos" Me apunto! :lol:

 

Has mirado si tenias el cartucho configurado...??

 

Echale un ojo porque tiene toda la pinta de que tengas todos los parametros a cero...

 

 

CArtuchos a cero???? voy a buscar ese termino, seguro que en el previo de la mision sale, y yo he salido a pelo sin mirar la configuracion ni nada! jajajaja

 

DTC es un boton que hay en el menu de la mision a tu derecha, creo que esta encima de un sol o asi... aunque te lo digo de cabeza. selecciona pestaña "EWS" y mira lo que tienes... ;)

Link to comment
Share on other sites

Esta noche hemos hecho más pruebas...en realidad queríamos volar pero como es costumbre en Falcon al final haces de todo menos volar y cuando lo haces te derriban en un plis plas :D

 

-Crear paquetes y volar con ellos en una misión empezada (Incluido saliendo y entrando): Ok

-Entrar dos en el mundo real y acelerar el tiempo para que seis desde el mundo 2D puedan entrar al 3D: Ok

 

En otro orden de cosas...las armas nucleares funcionan como antes. El botón del consentimiento "nucelar" no está implementado por lo que sois libres de entrar en el selecto club :lol:

Tampoco se observa hongo, solo explosión pequeña y todo en llamas, como era costumbre...

 

El algodón no engaña:

 

Momento del impacto de las dos B-61

1nucelaresno-1.jpg

 

Reacción:

1nucelaresmo2.jpg

 

Y de regalo unas cuantas caps más...

 

Davidico en formesión antes de caer ante los 120:

1davdico.jpg

 

Reflejos:

1bonitoluz.jpg

 

Sin palabros...

1bonitomar.jpg

Link to comment
Share on other sites

Q: How come JDAMS aren't modeled more like the real thing? What about IFF?

 

A: These features are way down low on the priority list. They may or may not be done in the future.

 

De momento no lo consideran importante. <_<

 

Mira Galahad tu juguetico

 

20110909121212.jpg

 

Pero...eso es un F-16D :blink: ya no sé ni lo que he puesto en el TE :xd:

Link to comment
Share on other sites

Noticias frescas, frescas...

 

Nuevo Tacview. Ahora con más cosillas para analizar nuestros vuelos... :rolleyes:

 

Tacview-110-05.jpg

 

Tacview 1.1 is available!

 

This version offers native support for all versions of Falcon 4.0: You can now open VHS files directly from Tacview without any preliminary conversion!

 

Falcon 4.0 terrain has been imported into Tacview and the whole action will be available to you: chaffs, flares, tracers, shrapnel, teams colors, players respawn during network games, …

 

Falcon AF gives the best playback results because it is the one which stores the more information in the VHS files. However, the other versions of Falcon still offer an enjoyable debriefing experience.

 

Before posting any comments or suggestions, please read first the dedicated FAQ: http://lomac.strasoftware.com/tacview-f4.php

 

Enjoy!

Vyrtuoz

 

 

Descarga: http://lomac.strasoftware.com/tacview-download-en.php

 

 

 

 

 

Vamos vamos que nos vamos!!! :D

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Hombre es que el IFF lleva implementado en el F16 desde ...1994 ? creo que los Block15 fueron los primeros que sufrieron ya la MLU en la que se instalo el tema del transponder y el interrogador. Si no simulasen esos block pues el F16 no lleva IFF y ya, peeeero el caso es que si lo lleva. Sobre la LiftLine Drako, pues puede ser que sea un poco de seosan si xD pero a mi me sirve para no perder en ningun momento la referencia de hacia donde giro la cabeza

Link to comment
Share on other sites

Nyko, los has metido a pelo o has modificado algo??

 

A pelo. Capaz se vea con menos gráficos por no tener los shaders, pero imagino que con shaders y los gráficos bien pulidos se veran mejor.

 

La ruta es casi la misma a la del OF: Falcon BMS 4.32\Data\Terrdata\objects\KoreaObj

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website