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Falcon BMS4 listo para descarga....


darthkata

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Otro video mas :shok:

 

 

un saludo.

 

Nunca pensé que tendría que cambiarme el ordenador para volar...el Falcon :shok: Madre mia del amor hermoso!

 

Bajanding en el curro, joder, no puedo esperar :xd:

 

 

Desde luego, en Open Falcon ponía la gráfica a tope de detalle y sin problemas. Ahora la tengo que poner a un tercio para que vaya fluido. Pero aún así se ve de lujo (aunque no tan bien que lo que he visto por ahí). Pero lo mejor hasta ahora son las sensaciones al volar, el comportamiento del avión, las vibraciones al despegar, el vaiven de la amortiguación, la leche.

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Confirmo que funciona perfectamente en Windows 7 con una ATI HD 6990 en 3 monitores con Eyefinity, eso sí, en modo ventana :icon_mrgreen:

 

Aunque a diferencia de DCS en este BMS me limita mucho el FoV y a pesar de haberlo puesto al máximo en el configurador no me deja abrir el campo más de 80º. Esperemos que lo modifiquen en el futuro.

 

Hola. ¿Como has hecho para ponerlo en ventana? No he podido ni arrancarlo. :(

 

Hay un parametro en el "falcon bms.cfg" (set g_fMaximumFOV 80) que a priori permite incrementar el FOV.

 

Saludos.

 

Pues ha sido tan sencillo como arrancarlo y elegir la resolución vitual de entre todas las opciones (5920x1080 tengo yo). En pantalla completa me daba problemas pero al volver a ejecutarlo en modo ventana me iba suave como la seda ^_^

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BRISAFRESCA, en 04 septiembre 2011 - 21:24

¿Alguien sabe de algún link de descarga directa?, si no por favor alguien lo puede subir a megaupload que descargándolo por torrent me va muy despacito.

 

Gracias

 

Saludos

 

Brisafresca

 

Ender en la primera pág da el enlace directo ;)

 

 

El enlace de Ender te manda al foro de Global pero a ningun post en concreto, a mi me ha llevao un ratito encontrar el enlace de descarga directa del 4.32, al final brujuleando ha aparecido, pregunta: Existe algun problema en colocar en enlace de descarga directa en el foro? Es que juraria que el BMS4 en principio es un mod particular pero si os soy sincero ya no se si se podria poner o no, o que!

Edited by Barbo
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Me ha llevao un ratito encontrar el enlace de descarga directa del 4.32, al final brujuleando ha aparecido, pregunta: Existe algun problema en colocar en enlace de descarga directa ien el foro? Es que juraria que el BMS4 en principio es un mod particular pero si os soy sincero ya no se si se podria poner o no, o que!

 

Tu ponlo que el que va a la carcel es Darkness :P

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BRISAFRESCA, en 04 septiembre 2011 - 21:24

¿Alguien sabe de algún link de descarga directa?, si no por favor alguien lo puede subir a megaupload que descargándolo por torrent me va muy despacito.

 

Gracias

 

Saludos

 

Brisafresca

 

Ender en la primera pág da el enlace directo ;)

 

 

El enlace de Ender te manda al foro de Global pero a ningun post en concreto, a mi me ha llevao un ratito encontrar el enlace de descarga directa del 4.32, al final brujuleando ha aparecido, pregunta: Existe algun problema en colocar en enlace de descarga directa en el foro? Es que juraria que el BMS4 en principio es un mod particular pero si os soy sincero ya no se si se podria poner o no, o que!

 

Cierto, ya está corregido con el enlace al post en cuestión.

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Yo aun ando mirando la instalacion y el cfg, creo que me tocara hacer nuevo profile de X52 porque me hace cosas raras. Una cosa que he perdido son las misiones enlatadas que guardaba y la pagina de donde las bajabamos no es viable (las de OF fallan) pero de momento da como para entretenerse :D

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Me imagino que a partir de este BMS, para la comunidad falcon se creará todo un mundo de mejoras de addons como escenarios de gran calidad y aplicaciones como el T.A.R.S no???

 

 

Por cierto un videode 10 min. con todas las novedades, entre ellas me han llamado la atencion el Dynamic wheather,un poligono de practicas de tiro, tipo las bardenas, o las operaciones navales con su ATC.

 

y aqui uno de la cabina,

 

http://www.youtube.com/watch?v=iHN7TGVmWuE

 

 

y aqui uno impresionante, con unos escenarios acojonantes

 

Edited by Rayback
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Confirmo que funciona perfectamente en Windows 7 con una ATI HD 6990 en 3 monitores con Eyefinity, eso sí, en modo ventana :icon_mrgreen:

 

Aunque a diferencia de DCS en este BMS me limita mucho el FoV y a pesar de haberlo puesto al máximo en el configurador no me deja abrir el campo más de 80º. Esperemos que lo modifiquen en el futuro.

 

Hola. ¿Como has hecho para ponerlo en ventana? No he podido ni arrancarlo. :(

 

Hay un parametro en el "falcon bms.cfg" (set g_fMaximumFOV 80) que a priori permite incrementar el FOV.

 

Saludos.

Pues ha sido tan sencillo como arrancarlo y elegir la resolución vitual de entre todas las opciones (5920x1080 tengo yo). En pantalla completa me daba problemas pero al volver a ejecutarlo en modo ventana me iba suave como la seda ^_^

 

Juerding, tambien tengo una resolucion rara, 5400x1920, pero es que ni arranca, cagoenLeKopon, tendre que documentarme.

 

Saludos, gracias.

Edited by Bolas
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Por cierto que lo que ha sido para mi una novedad, es que ... No hay dance ! (dance era el baile que teniamos que hacer cada vez que habia que hacer una instalacion) Metes el cd de Falcon en el lector haces click en el instaler del BMS y a funcionar (ni siquiera llegas a instalar el Falcon4 directamente si no que el installer toma los archivos que necesita del lector y crea una instalacion en tu hd) esto ya es sin duda un avance que echaba para atras a muchos el tema de tener que andar instalando, reinstalando y rereinstalado algo para al final quedarte con la modificacion del original

 

Otra cosa que me ha llamado la atencion (a la que me tendre que acostumbrar) es que he tenido que activar la cabina 2D a mano puesto que la cabina por defecto es la 3D y aparentemente no hay forma de activarla (mi piernografo!!!!!!) puede activarse pero los MDF y los gauges salen donde les parece, solo me ha sido util para mirar el piernografo pero llama la atencion que haya sido asi

 

Edito: Corre no he probado nada aun pero estoy leyendo las mejoras en el manual y ....

 

Air-to-Air Modeling

Aircraft are also equipped with TACAN emitters as in real life. Depending on the type of aircraft, only distance information or both distance and bearing are transmitted. In Falcon, only the KC-10 has both and the other aircraft (F-16 included) are only able to transmit range information.

A-A TACAN is a little bit more complicated than A-G. The channels between the two coupled aircraft need to be 63 apart. The maximum allowed channel is 126, one way or another. That means that if you want to tune in another aircraft that is set on channel 11, you need to input channel 11+63= 74. If the other aircraft is set on channel 80, you will have to set channel: 80-63= 17. You can‘t set 80+63=144Y as that‘s over the 126 limit. In A-A mode, band can be X or Y but the mode needs to be set to T/R AA. When two aircraft are tied with A-A tacan, the DME information appears in the DME window of the HSI and on the lower right corner of the DED if the A-A TACAN signal is valid. The bearing pointer on the HSI (set to TCN) will spin at 30°/second when no bearing information is received, or will point to the direction of the emitter when receiving bearing information (KC-10 only).

In addition, regardless of HSI mode selection, if you put the TACAN in T/R AA mode, the DED CNI page will show you DME to the aircraft your TACAN is locked on to if one exists (either as XX.X if less than 100nm range or XXX miles if greater). If you see "-----" instead, then you have selected a channel that has no partner aircraft to lock on to. Humans can select any TACAN channel and any band for A-A TACAN. If more than one receiver is tied, only the closest one information will be displayed.

Let‘s consider the following example: Flight of three with #2 in Fighting Wing and #3 in spread. Fighting wing is a visual formation and #2 does not really need an A-A TACAN. The guy in spread might use an A-A TACAN though, especially in a simulated environment where judging distance on a flat screen might be a problem. So lead sets an A-A TACAN of 10Y and transmits that information to his flight members. If both #2 and #3 sets their TACAN to 10+63=73Y, both will get the distance from their lead but lead will only get the distance from the closest tied aircraft. Obviously, that‘s #2, where he does not need to know the distance from his immediate wingman. To avoid that, lead and element lead tie can together and wingmen can tie together as well on a different TACAN. It can be one channel apart or even better one band apart but on the same channel: Lead on 10Y, element lead on 73Y. Wingman #2 on 73X and wingman #4 on 10X. That way, leads are tied together and wingmen are tied together as well, but by simply changing the AA TACAN band (X, Y), they can quickly make a check on their respective lead. If humans can select any channel and band, AI (Artificial Intelligence) aircraft are using fixed TACAN channels all in the Y band. AI first flight is set on 12, 22, 75 & 85Y. The next AI flight is the same structure but one number higher: 13, 23, 76 & 86Y. And the BMS code can support up to five flights of AI with this system. That means that you can always find the AI controlled aircraft in the first 5 flights. Refueling aircraft also works with fixed TACANs. The first tanker in the TE is assigned to channel 92Y. That‘s the most "logical" tanker channel to use (although most all refueling tracks in the United States have assigned TACAN channels) because the reciprocal channel is easy to find: 92-63=29Y – the digits are simply reversed in that case. If there is more than one tanker in the TE, then the next one defaults to 126Y, then 125Y. So to tie on them, pilots will

TO BMS1-F16CJ-AMLU-34-1-1

124

have to set 63Y, 62Y, etc. You can always ask AWACS (if available) for the tanker channels, but bear in mind that the operator in the AWACS will always give you the tanker channel that you need to enter in your controls in order to get a lock.

Finally note that you can operate the up-front controls (ICP/DED) TACAN settings and those will govern the operation of your on board TACAN as long as the AUX COMM panel CNI switch is in ―UFC‖. If instead the CNI switch is in ―BUP‖ then the TACAN settings on the AUX COMM panel will be used for TACAN operation. This may come in handy if you want to switch quickly between locks on two separate aircraft. Regardless though, there is only one TACAN transceiver available.

 

De entrada, si hay tacan AA operativo, habra que probarlo online logicamente y perder otra vez tiempo en aprender mas manual, mas paginas ... mas botones XD

Edited by Barbo
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La extracción de los MFD a un segundo monitor funciona de cine, hay que definir lo que queremos exportar y en qué coordenadas en el launcher y en el bms config habilitar la opción del cockpit exporter, que lo que hace no es mas que forzar el modo ventana....

 

Un par de cosas...

 

1. En modo ventana ¿Es posible que no se vea la barra de la ventana? El DCS A10, por ejemplo, lo tengo en modo ventana pero no se nota, la escena cubre por completo la pantalla y no se ve los bordes de la ventana.

 

2. ¿Os van todos los ejes (6DOF) del trackir? Por que a mi solo me van los ejes x e y :huh:

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