Jump to content

Falcon BMS4 listo para descarga....


darthkata

Recommended Posts

Con toda la documentación que viene con el software el piernógrafo te lo puedes hacer de verdad :P En mi opinión es un paso adelante el tener una cabina 3D totalmente clickleable.

Te doy la razon, simplemente tenia hasta el X52 metido en una caja, sabe dios ande andara el piernografo y al ir a sintonizar la torre de la base no tenia la documentacion encima, fui a mirar al piernografo y ... ande coño ta !!! no problem ya encontre el mio en el fondo de la caja, el problema que tengo (menor) es que hay bases nuevas, nuevas frecuencias, asi que me toca imprimirme otra vez en A5 las paginas del listado de frecuencias, como digo mal menor

 

 

De entrada el Tanker (segun manual claro) no es el unico que implementa Tacan AA, si no que nosotros podemos activarlo tambien, del IFF aun no probe nada pero aun asi todo esto es papel mojado hasta que podamos probarlo Online porque de nada nos sirve que la IA nos active el modo AA (de hecho lo activas con el Knoob de Backup dudo que la IA lo emplee para nada xD) pero si me guio por este parrafo

That means that if you want to tune in another aircraft that is set on channel 11, you need to input channel 11+63= 74. If the other aircraft is set on channel 80, you will have to set channel: 80-63= 17. You can‘t set 80+63=144Y as that‘s over the 126 limit. In A-A mode, band can be X or Y but the mode needs to be set to T/R AA. When two aircraft are tied with A-A tacan, the DME information appears in the DME window of the HSI and on the lower right corner of the DED if the A-A TACAN signal is valid. The bearing pointer on the HSI (set to TCN) will spin at 30°/second when no bearing information is received, or will point to the direction of the emitter when receiving bearing information (KC-10 only).

In addition, regardless of HSI mode selection, if you put the TACAN in T/R AA mode, the DED CNI page will show you DME to the aircraft your TACAN is locked on to if one exists (either as XX.X if less than 100nm range or XXX miles if greater). If you see "-----" instead, then you have selected a channel that has no partner aircraft to lock on to. Humans can select any TACAN channel and any band for A-A TACAN. If more than one receiver is tied, only the closest one information will be displaye

quiero entender que una vez que sintonizamos el TCNAA de otra aeronave tengo marcacion en mi HSI y por tanto puedo seguir la señal tanto de un KC10 como de otro F16 (del resto de aeronaves no dice nada, veremos que pasa cuando la gente comience a coger F14s o F18s) de cualquier forma lo que digo, quedan muchas horas de pruebas pero de entrada la sensacion muy buena (van dos ostias ya contra la pista mirando chorradas) entrada y salida del programa limpia y sin errores (win7 64bits ATI 4850) le he hecho un par de perrerias como ponermelo a tope en graficos y particulas y de entrada tengo que bajarle resolucion porque me deja tieso con 20fps, efecto blur agua niebla y demas, mono para las fotos pero poco practico. Me deja la instalacion de OF intacta (aunque no la emplee en win7) y no modifica nada, quiero ponerme a mirar si me es posible entre tanto manual y ponerme al dia que estoy muy oxidao, cabinas instalables, y demas zarandajas, las Hitiles imagino que no seran instalables y de hecho creo que este terreno es aun mejor que las tiles por tanto ... desterradas de entrada

 

En resumen que por delante quedan horas de hacerle pruebas pero por lo demas, gratamente impresionado

Edited by Barbo
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 345
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mierda para mi ahora que tenia ya el hdd con partición e instalado el xp y estaba con el Rapace launcher mierda para mi joer.

 

Bajando, alguien me confirma/desmiente ahí que instalar al 4.0 de micropose o con tenerlo en el lector el bms coge lo que le hace falta?

 

Tema cartuchos se usa el mismo que en el OF?

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Mierda para mi ahora que tenia ya el hdd con partición e instalado el xp y estaba con el Rapace launcher mierda para mi joer.

 

Bajando, alguien me confirma/desmiente ahí que instalar al 4.0 de micropose o con tenerlo en el lector el bms coge lo que le hace falta?

 

Tema cartuchos se usa el mismo que en el OF?

 

Un saludo.

Vale con tenerlo en el lector, ó una copia del CD en HD.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Si los de DCS están haciendo el F16 me veo a algún ruskie tirándose de los pelos :D

 

Puede alguien banear al flammer? :D :D

 

Saludos!!

 

jeje.. Bueno de todas formas le falta todavía tela para hacer un terreno como los de DCS. De todas formas lo demás pinta muuuuy bien. Tendré que desempolvar mi copia original del Falcon 4.

Hay que instalar los parches del falcon 4? o con el BMS4 este ya vale?

Edited by Japo32
Link to comment
Share on other sites

Si los de DCS están haciendo el F16 me veo a algún ruskie tirándose de los pelos :D

 

Puede alguien banear al flammer? :D :D

 

Saludos!!

 

jeje.. Bueno de todas formas le falta todavía tela para hacer un terreno como los de DCS. De todas formas lo demás pinta muuuuy bien. Tendré que desempolvar mi copia original del Falcon 4.

Hay que instalar los parches del falcon 4? o con el BMS4 este ya vale?

 

Simplemente mete el CD del Falcon 4 original en el lector y arranca el instalador del BMS.

 

¿Alguien tiene un perfil para el Warthog?

Link to comment
Share on other sites

Si los de DCS están haciendo el F16 me veo a algún ruskie tirándose de los pelos :D

 

Puede alguien banear al flammer? :D :D

 

Saludos!!

 

jeje.. Bueno de todas formas le falta todavía tela para hacer un terreno como los de DCS. De todas formas lo demás pinta muuuuy bien. Tendré que desempolvar mi copia original del Falcon 4.

Hay que instalar los parches del falcon 4? o con el BMS4 este ya vale?

 

 

Por lo que he leído no hay que poner ni la hitiles ( ya que lleva las freeware incluidas) ni el Falcon ni ná, es solo darle a instalar el BMS y te pedirá en algún momento el disco de F4 y a correr¡¡¡

 

Como sea así de fácil...madre mía¡¡¡¡ y la cabina 3D con los botones¡¡¡ se ven los botones moviéndose....en falcon¡¡¡¡diosssss¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

Esta climatología nueva va a causar pesadillas en la navegación de los que se examinarán para el CR1. :D

 

La verdad es que se pueden tocar cositas que cambian el comportamiento de la aeronave de una forma notable. Lo cual es de agradecer.

 

De hecho, se comenta que Darthakan ya está preparando sus misiones f-16 VS. Harrier de antaño. :xd: :xd:

 

Hay que darles un aplauso a los chicos de BMS, por crearlo y por supuesto por liberarlo. :aplauso-6:

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Si los de DCS están haciendo el F16 me veo a algún ruskie tirándose de los pelos :D

 

dcsf18c.jpg

 

Perdón que decías?

 

Primera prueba todo OK dos tomas 1 con resultado bueno y otro con la tobera por lo suelos. Que tecla es la de los frenos de las ruedas? Me parecía recordar que era la K pero no es alguna combinación con la B?

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Si los de DCS están haciendo el F16 me veo a algún ruskie tirándose de los pelos :D

 

dcsf18c.jpg

 

Perdón que decías?

 

Primera prueba todo OK dos tomas 1 con resultado bueno y otro con la tobera por lo suelos. Que tecla es la de los frenos de las ruedas? Me parecía recordar que era la K pero no es alguna combinación con la B?

 

Un saludo.

 

Bonito montaje :lol:

 

Salu2!!

Link to comment
Share on other sites

Si los de DCS están haciendo el F16 me veo a algún ruskie tirándose de los pelos :D

 

dcsf18c.jpg

 

Perdón que decías?

 

Primera prueba todo OK dos tomas 1 con resultado bueno y otro con la tobera por lo suelos. Que tecla es la de los frenos de las ruedas? Me parecía recordar que era la K pero no es alguna combinación con la B?

 

Un saludo.

 

Cambian algunas con respecto a OF, tienes en DOCS un mapa de teclado, en el caso de las Ruedas en tierra efectivamente es la tecla K, la B se emplea unicamente como Aerofreno si no recuerdo mal (soz lo tengo todo mapeado en el X52 y hace dias que no hago memoria sobre esto!)

Link to comment
Share on other sites

 

Primera prueba todo OK dos tomas 1 con resultado bueno y otro con la tobera por lo suelos. Que tecla es la de los frenos de las ruedas? Me parecía recordar que era la K pero no es alguna combinación con la B?

 

Un saludo.

 

En la carpeta Docs/Falcon BMS Manuals tienes un archivo llamado "Keystrokes Keymap.pdf" con todas las combinaciones de teclas. Échale un vistazo.

 

K es para los "wheel brakes"

B y sus combinaciones con SHIFT y CTRL para los aeofrenos

Link to comment
Share on other sites

Solo me dio tiempo ayer a hacer unas dogfights, pero la verdad es que es flipante lo que han hecho estos chicos con el Falcon. La cabina 3D, nuevos efectos, sonido, etc suponen una gran mejora y eso que todavía no he empezado a darle a la aviónica en serio. Una puesta al día acojonante, está claro que al Falcon todavía le quedan muchos años por delante.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website