Jump to content

Falcon BMS4 listo para descarga....


darthkata

Recommended Posts

PD: ya sé que las luces molan, pero empiezo a ver capturas por ahí de ataques al suelo con las luces encendidas... en fin... ;)

 

Tuckie, la gente está probando cosas. Estamos en momentos de "éxtasis" Falconero y te encontrarás cosas que realmente no se realizarían en misiones normales.

 

Es normal que se vean estas cosas, porque posiblemente la gente, para probar lo que quiere, no realiza una misión completa y compleja, sino que puede ser que simplemente despegue, pruebe e incluso bombardee su propia pista para no tener que hacer millas y millas. Es normal.

 

No seamos tan puntillosos en estos momentos ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 345
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PD: ya sé que las luces molan, pero empiezo a ver capturas por ahí de ataques al suelo con las luces encendidas... en fin... ;)

 

Tuckie, la gente está probando cosas. Estamos en momentos de "éxtasis" Falconero y te encontrarás cosas que realmente no se realizarían en misiones normales.

 

Es normal que se vean estas cosas, porque posiblemente la gente, para probar lo que quiere, no realiza una misión completa y compleja, sino que puede ser que simplemente despegue, pruebe e incluso bombardee su propia pista para no tener que hacer millas y millas. Es normal.

 

No seamos tan puntillosos en estos momentos ;)

 

 

Vale, vale, no digo nada, pero poco cuesta cuidar un poco los detalles, que la gente está mirando... ;)

 

(malas costumbres de youtube... si hay un fallo, alguien lo señalará) ;)

Link to comment
Share on other sites

Llevamos dos dias con el nuevo juguetito, andamos todos de pruebas y de trasteos y ya empezamos a pedir manuales y a mirar si hacemos las sueltas de manual??? Seamos todos un poco mas sensatos, mas anchos de miras y ya puestos, antes de criticar o pedir porque no os sentáis a probar con nosotros???? Igual así avanzamos mas rápido en las pruebas y nos podremos dedicar a volar mas en serio. Es muy fácil estar sentado enfrente al ordenador y que me hagan las cosas.

Link to comment
Share on other sites

Está claro que gustará a algunos y otros no vean suficientes mejoras, es normal y parte de la vida. Lo que tenemos que tener claro es que el ala va seguir funcionando como lo hemos hecho todo este tiempo. Apenas llevamos haciendo pruebas 48h, no solo nosotros, sino practicamente toda la comunidad falcon,asi que paciecia una vez mas. Ya ira sacandose nueva documentacion y futuros cursos.

 

 

Aparte, estoy con Vatt,cuanto mas aportemos como grupo, en vez de volar a lo escuadron montoya y hacer la guerra cada uno por su cuenta, antes terminaremos con las pruebas

Link to comment
Share on other sites

Bueno majetes, pruebas realizadas con el Sniper pod y Olé, olé y olé.

 

Han implementado algunas mejoras que lo acercan muchísimo mas a la realidad si cabe.

 

Se ha implementado el rango de visión notablemente (ya no tendrémos que esperar a estar a menos de 15nm para empezar a ver los objetos)

Se ha añadido un zoom entre 1.0 y 4.0 (asignable a un control del HOTAS desde el Setup) que permitemagnificar o reducir nuestra visión dependiendo del modo que estemos.

Podemos esclavizar el Sniper al radar y utilizar la funcionalidad SP. Podemos buscar por ejemplo en radar AG e ir viendo en el TGP que estamos buscando en el radar. Abre muchas nuevas posibilidades al poder cargar el pod con por ejemplo CBUs, Mks y sobre todo JDAMs.

 

Mas info a partir de la pag 86 del manual de BMS.

 

Como muestra un botón

 

20110906131541.jpg

 

Vista de la terminal de Kimpó. Se pueden observar los Fingers y demás detallitos utilizando el zoom. Notad que en este caso está a 1.4X.

 

Con esto y con las nuevas funcionalidades del HTS y HARM, en las tareas SEAD, se nos abre un gran abanico de posibilidades reales que antes no podíamos realizar correctamente :baboso:

 

Pué si están con los teatros me voy de cabeza a probarlos :xd:

Ya tardabas, jodío!!! :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Otra cosita curiosa. Podemos pedir a TWR que nos indique las distintas presiones atmosféricas para poder calar el altímetro.

 

Curioso.

 

Qué altímetro? El de Backup, el del ADS que alimenta al FLCS y al FCS o ambos?

 

Saludos!!

Yo lo acabo de probar solo con el de backup en distintas bases y funciona ok. ;)

Link to comment
Share on other sites

A mi lo que me gustaría saber es como se añade modificadores, si se puede claro. Quiero que un botón del joystick, haga la función que hacen las teclas ctl, shift y alt.

 

Saludos

 

PD: Los controladores del joystick no funcionan en el W7, ya tiene sus años, solo os digo que trae los perfiles para el FS2000 y el CFS 1. Mi joystick en un SideWinder Force Feedback 2, de microsoft.

Edited by SAFJFA F1 Team
Link to comment
Share on other sites

Divertido el refuel nocturno, no esperaba que el propio kc10 me putease de esta forma, o yo ando muy poco fino de tacto o la aproximacion al tanquer ha de ser entrandole por debajo, he tenido la sensacion de que el rebufo del tanquer me afectaba, alguno puede comprobar que no son "paranoyas" propias de la edad ? :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Divertido el refuel nocturno, no esperaba que el propio kc10 me putease de esta forma, o yo ando muy poco fino de tacto o la aproximacion al tanquer ha de ser entrandole por debajo, he tenido la sensacion de que el rebufo del tanquer me afectaba, alguno puede comprobar que no son "paranoyas" propias de la edad ? :icon_mrgreen:

el rebufo afecta.. como se muestra en el video que publicaron ayer.. de vimeo..

Link to comment
Share on other sites

Despues de probarlo 10 minutos, y muuuy por encima, sin meterme en cosas profundas de aviónica, veo notables mejoras gráficas y de sonido, que mejoran mucho la inmersión, el modelo de vuelo se nota muchisimo,ahora parece que estés allí :) , pero sigo hechando de menos movimientos "normales" cuando persigues a un piloto de la IA , hacen cosas raras , raras, quien vuele strumovick supongo que sabrá lo que digo ( y ya se que esto es un caza, para derribar enemigos que estan en Japón, cuando tu estas en Alcobendas, pero.... ). Ahora que esto jugado en linea persona vs persona, debe de estar muuuuy bien ( espero)

Edited by fliper
Link to comment
Share on other sites

Egeo más o menos probado...

 

Así a de buenas a primeras tiene una pintaza estupenda...

 

eg1.jpg

 

Con montañas de las de verdad...

 

eg2.jpg

 

Las ciudades y el terreno no presentan novedad, es prácticamente lo mismo del OF

 

eg3.jpg

 

eg4.jpg

 

eg5.jpg

 

eg6.jpg

 

Aunque aún presenta muchos fallos, como por ejemplo...

 

eg7.jpg

 

Y ni que decir tiene que el "fin del mundo" antes era más sobrecogedor e imponente. Ahora casi da grima y todo :D

 

eg8.jpg

 

eg9.jpg

 

eg10.jpg

 

P.D ¿Os he dicho ya que me encanta como están modelados los F-5 y 14? :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website