Jump to content

Falcon BMS4 listo para descarga....


darthkata

Recommended Posts

Divertido el refuel nocturno, no esperaba que el propio kc10 me putease de esta forma, o yo ando muy poco fino de tacto o la aproximacion al tanquer ha de ser entrandole por debajo, he tenido la sensacion de que el rebufo del tanquer me afectaba, alguno puede comprobar que no son "paranoyas" propias de la edad ? :icon_mrgreen:

 

El refueling se ha cambiado totalmente. Ahora es mucho mas noble. Se acabaron esos alabeos molestos y ese comportamiento a veces incoherente.

 

Hay una pequeña sorpresita que enseguida la descubriréis cuando lo probéis y que también nos irá muy bien para el CR1 :D

 

El TCN AA ha cambiado con respecto al estandar por lo que ahora es mucho mas real. Revisadlo en el manual.

 

Cuando terminas de repostar ya no te escupe hacia lados insospechados, sino que simplemente te desconecta y puedes volver tranquilamente a la posición de pre-contact ppara posteriormente pasar a reform sin miedo a comerte a los que estén en formación.

 

Esta tarde lo hemos probado Vatt y yo online y todo OK. Impresionante el detalle que han puesto cuando desenganchas la pértiga aparecen restos de combustible como una pequeña nube como en la realidad.

 

Tremendo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 345
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer, no consigo instalarlo, tengo el falcon 4.0 AF instalado y no me encuentra el directorio, vamos si lo encuentra pero no me deja avanzar en la instalación..que puedo hacer??

 

Gracias

 

¿11 páginas de post y aún preguntas eso?

 

Tienes que tener el Falcon 4 original de micropose y sin instalar en el CD o montado en una imágen. NO EL ALLIED FORCE.

Link to comment
Share on other sites

Joer, no consigo instalarlo, tengo el falcon 4.0 AF instalado y no me encuentra el directorio, vamos si lo encuentra pero no me deja avanzar en la instalación..que puedo hacer??

 

Gracias

 

¿11 páginas de post y aún preguntas eso?

 

Tienes que tener el Falcon 4 original de micropose y sin instalar en el CD o montado en una imágen. NO EL ALLIED FORCE.

 

Pues tendre que joderme, porque no tengo el Cd Original de Microprose, y no por falta de ganas, si no porque no lo encuentras ni en el ratrso...una pena..

Link to comment
Share on other sites

Joer, no consigo instalarlo, tengo el falcon 4.0 AF instalado y no me encuentra el directorio, vamos si lo encuentra pero no me deja avanzar en la instalación..que puedo hacer??

 

Gracias

 

¿11 páginas de post y aún preguntas eso?

 

Tienes que tener el Falcon 4 original de micropose y sin instalar en el CD o montado en una imágen. NO EL ALLIED FORCE.

 

Pues tendre que joderme, porque no tengo el Cd Original de Microprose, y no por falta de ganas, si no porque no lo encuentras ni en el ratrso...una pena..

 

en ebay le compre yo a primeros de año con su cajita con mapas y libretos, tirao de precio. una joyuca a tener

Link to comment
Share on other sites

Joer, no consigo instalarlo, tengo el falcon 4.0 AF instalado y no me encuentra el directorio, vamos si lo encuentra pero no me deja avanzar en la instalación..que puedo hacer??

 

Gracias

 

¿11 páginas de post y aún preguntas eso?

 

Tienes que tener el Falcon 4 original de micropose y sin instalar en el CD o montado en una imágen. NO EL ALLIED FORCE.

 

Pues tendre que joderme, porque no tengo el Cd Original de Microprose, y no por falta de ganas, si no porque no lo encuentras ni en el ratrso...una pena..

 

en ebay le compre yo a primeros de año con su cajita con mapas y libretos, tirao de precio. una joyuca a tener

 

Cenela fina, si señor.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, nuevas cositas del TGP probadas online esta noche.

 

Al ser la resolución mayor permite ditinguir mejor las unidades en tierra. En este caso era una AAA y te permite ir eliminando las baterias por bloques de amenazas al ser facilmente reconocibles, el Firecan, el KS-19, KS-12 y así sucesivamente.

 

Otra opción implementada es la posibilidad de hacer marcas directamente sobre el TGP. Es decir teniendo en modo POINT un blanco, se puede marcar las coordenadas de esa amenaza y almacenarlas en STPTs. Posteriormente se puede pasar por Data Link esas coordenadas al resto del paquete para que lo tomen como TGT. Todo funciona a la perfección.

 

Ahora también se ven qué amenazas están atacando ya que desde el TGP se observa cómo disparan. De esta forma es mas fácil identificar cuales son las amenazas reales en un momento dado y tratar de eliminarlas primero.

 

También es posible hacer marcas cuando se tiene al HUD como SOI y realizar el mismo procedimiento.

 

 

 

En definitiva, nuevas funcionalidades muy útiles para ir "cazando" objetivos sin prisa pero sin pausa. ^_^

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Bueno, nuevas cositas online del TGP probadas online esta noche.

 

Al ser la resolución mayor permite ditinguir mejor las unidades en tierra. En este caso era una AAA y te permite ir eliminando las baterias por bloques de amenazas al ser facilmente reconocibles, el Firecan, el KS-19, KS-12 y así sucesivamente.

 

Otra opción implementada es la posibilidad de hacer marcas directamente sobre el TGP. Es decir teniendo en modo POINT un blanco, se puede marcar las coordenadas de esa amenaza y almacenarlas en STPTs. Posteriormente se puede pasar por Data Link esas coordenadas al resto del paquete para que lo tomen como TGT. Todo funciona a la perfección.

 

Ahora también se ven qué amenazas están atacando ya que desde el TGP se observa cómo disparan. De esta forma es mas fácil identificar cuales son las amenazas reales en un momento dado y tratar de eliminarlas primero.

 

También es posible hacer marcas cuando se tiene al HUD como SOI y realizar el mismo procedimiento.

 

 

 

En definitiva, nuevas funcionalidades muy útiles para ir "cazando" objetivos sin prisa pero sin pausa. ^_^

 

Joder, como dice Amalahama, es una pena que no podamos pasar objetivos del BMS al Warthog a través del DL :D

Link to comment
Share on other sites

 

Otra opción implementada es la posibilidad de hacer marcas directamente sobre el TGP. Es decir teniendo en modo POINT un blanco, se puede marcar las coordenadas de esa amenaza y almacenarlas en STPTs. Posteriormente se puede pasar por Data Link esas coordenadas al resto del paquete para que lo tomen como TGT. Todo funciona a la perfección.

 

 

Hell yeaaaaah!!!... dance2.gifclapping.gif

Link to comment
Share on other sites

Bueno ayer lo instalé y la verdad que se notan un huevo los cambios¡¡¡ y eso que yo sé solo despegar y aterrizar...

 

El avión se nota más...no sé...vivo como flotando..vamos coño que la sensación de vuelo está más lograda, lo de las sombras en la cabina es genial y el tema de ver los interruptores (al fin¡¡) fantástico¡¡¡

 

Tengo una duda..ya sé que de momento se suspenden actividades de atas y demás pero...si cargamos una misión de la ATA funcionaría o no?

Link to comment
Share on other sites

Anoche por fin le pude echar un testeo!

 

Un 10 al sistema de instalación, rápido y sencillo, y parece que preparado para actualizar automaticamente cuando futuros parches vengan.

 

Configurar el Warthog está siendo una pesadilla, porque no tengo instalado ni el TARGET ni ningún programa para configurar teclas (ya que DCS te lo hace sólo y para el FS apenas tengo botones programados) y lo estoy haciendo desde la misma UI del Falcon, y por alguna razón todos los botones del HOTAS andan desperdigados así que casi que hay que ir buscándolos uno a uno.

 

Nada más volé unos minutos, el único tiempo del que disponía anoche, y los gráficos genial, hacen que volarlo sea agradable y maquillan muy mucho todos los años que lleva arrastrados el simulador, ya casi todos los modelos 3D son medianamente decentes (el F-15E es una pasada) y los shaders le dan bastante vidilla.

 

El modelo de vuelo desde luego se comporta mucho más como debería ser en la realidad, aunque habrá que hacerse un poco, los mandos me parecieron tremendamente sensibles, supongo que será real, aunque acostumbrado al A-10 el cambio es importante. Eso sí, ya no hace esas cosas tan raras cuando forzabas al límite el modelo, un 10 para mavjp que se lo ha currado de verdad.

 

Eso sí, aún siguen estando las "vibraciones" molestas que se notan especialmente cuando estás en tierra y cerca del tanker. De veras es tan difícil quitárselas de encima?

 

Y poco más me dió tiempo a probar. Desgraciadamente el radar AG sigue sin cambios, el HARM tiene una pintaza (a meter el hocico en el manual...) parece que las JDAM también funcionan más realisticamente aunque sinceramente tengo demasiado olvidada la aviónica del F-16 (muchos años ya...).

 

Es genial, ahora es mucho más agradable de volar, creo que ahora es el momento de desempolvar manuales y volar alguna campaña.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Configurar el Warthog está siendo una pesadilla, porque no tengo instalado ni el TARGET ni ningún programa para configurar teclas (ya que DCS te lo hace sólo y para el FS apenas tengo botones programados) y lo estoy haciendo desde la misma UI del Falcon, y por alguna razón todos los botones del HOTAS andan desperdigados así que casi que hay que ir buscándolos uno a uno.

 

Ama, yo te recomendaría que no tocaras el Keymap por defecto del Falcon. Tarde o temprano te aparecerá algún problema al haber tanta asignación. En el setup puedes asignar algunas funciones a algunos actuadores del HOTAS, pero el resto deberías hacerlo con el TARGET.

 

Hay gente que está "sufriendo" con el TARGET para hacerse su perfil y posiblemente puedan pasártelo o ayudarte, pero tocar el keymap no es muy recomendable.

 

parece que las JDAM también funcionan más realisticamente aunque sinceramente tengo demasiado olvidada la aviónica del F-16 (muchos años ya...)

 

Yo esperaba modificaciones en la aviónica y en la mecanización de las JDAM, tal y como hicieron en el Truño, pero por lo que he podido ver, parece que sigue como antes, por lo que resulta un poco irreal todavía.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya está probado.

 

Primeramente, he observado que aunque puedes colocar el HTS en cualquier momento (aunque no lleves HARMS), en el momento en que cargas un AGM-88 se coloca automáticamente y el HTS no puede ser quitado mientras tengas los HARM cargados.

 

Por lo tanto veo que si llevas HARM debes llevar HTS.

 

Probando el modo HAS, este se comporta correctamente. Aunque en alguna cosa puntual no se mecaniza igual que indica el DASH-34, es casi idéntico y real. Lógicamente dependes del propio HARM mpara (una vez en RDY) determinar si está dentro del "Footprint" y proceder a la suelta.

 

Si una vez marcado desde el propio HARM, se pasa la modo HAD, el HAS del WPN se desconecta y aparece ya blocado dentro de la pantalla HAD. Esto último no he encontrado referencia en el DASH de si es correcto y real.

 

Pero vamos que el modo HAS, una delicia, hoyga!! ^_^ ^_^

 

Supongo que, o no está modelado a tal detalle, o ya lo habrás probado, pero se podría "inutilizar" el HTS quitando energía a su pilón (L/R Hardpoints) :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya está probado.

 

Primeramente, he observado que aunque puedes colocar el HTS en cualquier momento (aunque no lleves HARMS), en el momento en que cargas un AGM-88 se coloca automáticamente y el HTS no puede ser quitado mientras tengas los HARM cargados.

 

Por lo tanto veo que si llevas HARM debes llevar HTS.

 

Probando el modo HAS, este se comporta correctamente. Aunque en alguna cosa puntual no se mecaniza igual que indica el DASH-34, es casi idéntico y real. Lógicamente dependes del propio HARM mpara (una vez en RDY) determinar si está dentro del "Footprint" y proceder a la suelta.

 

Si una vez marcado desde el propio HARM, se pasa la modo HAD, el HAS del WPN se desconecta y aparece ya blocado dentro de la pantalla HAD. Esto último no he encontrado referencia en el DASH de si es correcto y real.

 

Pero vamos que el modo HAS, una delicia, hoyga!! ^_^ ^_^

 

Supongo que, o no está modelado a tal detalle, o ya lo habrás probado, pero se podría "inutilizar" el HTS quitando energía a su pilón (L/R Hardpoints) :unsure:

 

Pues no lo había probado pero lo acabo de hacer.

 

A ver si te he entendido bien.

 

El HTS se monta en la parte izquierda, por lo que si queremos desactivarlo quitamos energía a los pilones izquierdos (con todo lo que conlleva, ya que también anulamos el armamento y el propio HARM)

 

He visto que efectivamente se puede utilizar el HARM restante (el que queda energizado) como sensor (modo HAS). Detecta la amenaza correctamente dependiendo de la tabla seleccionada peeeeero...

 

En el momento de blocar esa amenaza es imposible. No deja blocarla si el HTS está inactivo.

 

Si se vuelve a inicializar el HTS en las mismas condiciones, si que te deja blocar.

 

Por lo tanto, veo que aunque el HARM lo utilicemos en modo HAS (en teoría autónomo) es necesario que el HTS esté activo. No he mirado en el DASH a ver si esto debe ser así y desconozco si las tablas de amenazas que usa el modo HAS están introducidas en el HARM o el el HTS (yo me inclinaría porque están en una BD dentro del propio pod). Habrá que mirarlo en profundidad.

 

En definitiva que parece ser que es necesario montar y utilizar el HTS para el modo HAS. No para buscar pero si para blocar y disparar.

 

A ver si leyendo los manuales sacamos nuevas conclusiones. ^_^

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

A ver recomendadme un perfil para el Warhog y este simulador incluyendo enlace, que estoy vago de cojones :lol:

La gente está sufriendo lo suyo con el TARGET para sacar un perfil en condiciones. Yo, como todavía estoy en la edad de piedra con mi HOTAS no uso esas modernidades que llevais algunos. Seguro que en breve aparecen perfiles bastante completos o alguien que lo haya hecho puede colgar alguno.

 

Mientras tanto he encontrado

bastante completo. Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya está probado.

 

Primeramente, he observado que aunque puedes colocar el HTS en cualquier momento (aunque no lleves HARMS), en el momento en que cargas un AGM-88 se coloca automáticamente y el HTS no puede ser quitado mientras tengas los HARM cargados.

 

Por lo tanto veo que si llevas HARM debes llevar HTS.

 

Probando el modo HAS, este se comporta correctamente. Aunque en alguna cosa puntual no se mecaniza igual que indica el DASH-34, es casi idéntico y real. Lógicamente dependes del propio HARM mpara (una vez en RDY) determinar si está dentro del "Footprint" y proceder a la suelta.

 

Si una vez marcado desde el propio HARM, se pasa la modo HAD, el HAS del WPN se desconecta y aparece ya blocado dentro de la pantalla HAD. Esto último no he encontrado referencia en el DASH de si es correcto y real.

 

Pero vamos que el modo HAS, una delicia, hoyga!! ^_^ ^_^

 

Supongo que, o no está modelado a tal detalle, o ya lo habrás probado, pero se podría "inutilizar" el HTS quitando energía a su pilón (L/R Hardpoints) :unsure:

 

Pues no lo había probado pero lo acabo de hacer.

 

A ver si te he entendido bien.

 

El HTS se monta en la parte izquierda, por lo que si queremos desactivarlo quitamos energía a los pilones izquierdos (con todo lo que conlleva, ya que también anulamos el armamento y el propio HARM)

 

He visto que efectivamente se puede utilizar el HARM restante (el que queda energizado) como sensor (modo HAS). Detecta la amenaza correctamente dependiendo de la tabla seleccionada peeeeero...

 

En el momento de blocar esa amenaza es imposible. No deja blocarla si el HTS está inactivo.

 

Si se vuelve a inicializar el HTS en las mismas condiciones, si que te deja blocar.

 

Por lo tanto, veo que aunque el HARM lo utilicemos en modo HAS (en teoría autónomo) es necesario que el HTS esté activo. No he mirado en el DASH a ver si esto debe ser así y desconozco si las tablas de amenazas que usa el modo HAS están introducidas en el HARM o el el HTS (yo me inclinaría porque están en una BD dentro del propio pod). Habrá que mirarlo en profundidad.

 

En definitiva que parece ser que es necesario montar y utilizar el HTS para el modo HAS. No para buscar pero si para blocar y disparar.

 

A ver si leyendo los manuales sacamos nuevas conclusiones. ^_^

 

Según el Dash -34 real, se debería de poder entrar a través de la página WPN directamente, sin pasar por el HTS.

 

Aunque no sé si el procedimiento habrá cambiando en alguno de los últimos Tapes...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Pues no lo había probado pero lo acabo de hacer.

 

A ver si te he entendido bien.

 

El HTS se monta en la parte izquierda, por lo que si queremos desactivarlo quitamos energía a los pilones izquierdos (con todo lo que conlleva, ya que también anulamos el armamento y el propio HARM)

 

He visto que efectivamente se puede utilizar el HARM restante (el que queda energizado) como sensor (modo HAS). Detecta la amenaza correctamente dependiendo de la tabla seleccionada peeeeero...

 

En el momento de blocar esa amenaza es imposible. No deja blocarla si el HTS está inactivo.

 

Si se vuelve a inicializar el HTS en las mismas condiciones, si que te deja blocar.

 

Por lo tanto, veo que aunque el HARM lo utilicemos en modo HAS (en teoría autónomo) es necesario que el HTS esté activo. No he mirado en el DASH a ver si esto debe ser así y desconozco si las tablas de amenazas que usa el modo HAS están introducidas en el HARM o el el HTS (yo me inclinaría porque están en una BD dentro del propio pod). Habrá que mirarlo en profundidad.

 

En definitiva que parece ser que es necesario montar y utilizar el HTS para el modo HAS. No para buscar pero si para blocar y disparar.

 

A ver si leyendo los manuales sacamos nuevas conclusiones. ^_^

 

En teoría (tendría que mirarlo de nuevo), los pulsadores L/R Hardpoints energizan SÓLO los hardpoints izquierdo/derecho de la admisión de la tobera (donde van el LANTIRN, Sniper Pod, HTS...), no todos los pilones de la parte izquierda del avión :blink:

 

El modo HAS debería ser autónomo, pensad que el HTS lo lleva sólo el F-16.

Link to comment
Share on other sites

Pues no lo había probado pero lo acabo de hacer.

 

A ver si te he entendido bien.

 

El HTS se monta en la parte izquierda, por lo que si queremos desactivarlo quitamos energía a los pilones izquierdos (con todo lo que conlleva, ya que también anulamos el armamento y el propio HARM)

 

He visto que efectivamente se puede utilizar el HARM restante (el que queda energizado) como sensor (modo HAS). Detecta la amenaza correctamente dependiendo de la tabla seleccionada peeeeero...

 

En el momento de blocar esa amenaza es imposible. No deja blocarla si el HTS está inactivo.

 

Si se vuelve a inicializar el HTS en las mismas condiciones, si que te deja blocar.

 

Por lo tanto, veo que aunque el HARM lo utilicemos en modo HAS (en teoría autónomo) es necesario que el HTS esté activo. No he mirado en el DASH a ver si esto debe ser así y desconozco si las tablas de amenazas que usa el modo HAS están introducidas en el HARM o el el HTS (yo me inclinaría porque están en una BD dentro del propio pod). Habrá que mirarlo en profundidad.

 

En definitiva que parece ser que es necesario montar y utilizar el HTS para el modo HAS. No para buscar pero si para blocar y disparar.

 

A ver si leyendo los manuales sacamos nuevas conclusiones. ^_^

 

En teoría (tendría que mirarlo de nuevo), los pulsadores L/R Hardpoints energizan SÓLO los hardpoints izquierdo/derecho de la admisión de la tobera (donde van el LANTIRN, Sniper Pod, HTS...), no todos los pilones de la parte izquierda del avión :blink:

 

El modo HAS debería ser autónomo, pensad que el HTS lo lleva sólo el F-16.

 

Cierto Galahad :aplauso-6:, solo energizan los de la tobera. Lo acabo de probar otra vez y tienes el resto operativos.

 

Pero estamos en las mismas :( Si eliminas el HTS no puedes blocar con el HARM aunque hayas detectado las amenazas con el propio misil por lo que sigues sin poder lanzar.

Link to comment
Share on other sites

Acabo de hacer otra prueba.

 

He cargado unos HARM en un bizcocho. El F-18 no lleva el HTS. En este avión he podido buscar en modo HAS, blocar y disparar, por lo que parece que aquí si que está correctamente implementado el modo autónomo.

 

Vuelta al F-16 y con el HTS activo, he buscado y he blocado un SAM. Una vez blocado, he desactivado el HTS y automáticamente en la pantalla HAS se ha desbloqueado y ya no deja blocarlo.

 

Entonces, ¿en el F-16 es necesario el HTS obligatoriamente para el HAS por alguna oscura razón? ¿Es un bug y es necesario eliminar eso? :huh:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website