Jump to content

Video GP Alemania 2011


Gump

Recommended Posts

Bueno, pues despues de un largo tiempo, cuando algunos KIE se pensaban que eso de los videos ya estaba muerto :xd: tengo el honor de presentarles la ultima entrega. El video del GP de Alemania el cual termine 2º :dance2: :dance2:

Cuando empece otra vez a ver la repetición, vi que en verdad, fue una carrera muy muy movida, sobretodo por las zonas de delante, con Fiti, Tito, Test, yo y tambien por detras con Leroy, Takerr, Kakahuete y un poco más por detras con KIE y Cristian :D:D Enfin, pasaron muchas cosas y el video solo dura 4 minutos, así que se hicieron sacrificios de escenas asi que quizas falten algunos trozos de video, peró intenté ser respetuoso con el hilo de la carrera :rolleyes:

 

Tambien ya que se me empiezan a terminar las ideas si no os importa, me gustaría que me ayudarais con el tema de la musica, si fuera posible decirme algunas canciones para los proximos videos que haga :P

 

Me dejo de rollos y os dejo el video, 720p HD:

 

http://www.youtube.com/watch?v=VnWhuustZpo

Link to comment
Share on other sites

Como siempre a un nivel altísimo, te felicito!! Y gracias por el curro que te pegas para que disfrutemos de ellos!!

 

En cuanto a la música, hace tiempo vi un video resumen de una carrera de rFactor que me moló bastante, a ver si a ti tb te sale. Tenia esta canción: You've got the love. Autor: The Source feat Candy Station. Es más rollo relajado, casi chill out, para recrearse en algunas slow motion.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Hay un tío que se llama DJ Zebra que es buenísimo. Hace mezclas de canciones y te quedas a cuadros de lo bien que encajan. Una de mis favoritas es el 'Smells Like Teen Spirit' junto con 'Billie Jean'. :shok: :shok: :shok: :shok:

 

Si no, sigo pensando que 'Highway to Hell' va bien con casi todo, y 'The Wall' va bien para circuitos urbanos.

 

Otras opciones, aunque no sé si un poco heavies para alguno:

 

Highway Star, de Deep Purple, a ser posible la versión del Live in Japan.

Kumba Yo! de los Guano Apes con Mittermeier.

 

Algo de Asian Dub Foundation, quizá 'Collective Mode', que está en el disco Community Music.

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todos por esos calurosos agradecimientos :rolleyes: Y por la ayuda con la musica!!

 

En cuanto a la musica, estoy buscando algo mas 'suave', si os fijais el guión de los videos que hago siempre es el mismo (excepto el de Canada); Una breve introducción del gran premio con un mapa del circuito, luego una pequeña presentación de los puntos más característicos del circuito (curvas, paisajes, vosotros los protagonistas) despues nos vamos a la salida y los 'highlights' de la carrera, y el desenlace con el podium. Por eso siempre intento buscar canciones que empiecen un poco relajado y despues cuando empieza el estribillo se apagan los semaforos y a correr!

 

Para que os hagais una idea busco algo como (estas me las estoy guardando):

 

 

Just Drive - Alistar Grifin

Starry eyed - Ellie Gouldang

More than a feeling - Boston

Promises - Nero

 

 

Enfin, muchas gracias a todos!!

EDIT: Necesito que alguien me pase el replay de Hungaroring!

Edited by Gump
Link to comment
Share on other sites

 

 

En cuanto a la musica, estoy buscando algo mas 'suave', si os fijais el guión de los videos que hago siempre es el mismo (excepto el de Canada); Una breve introducción del gran premio con un mapa del circuito, luego una pequeña presentación de los puntos más característicos del circuito (curvas, paisajes, vosotros los protagonistas) despues nos vamos a la salida y los 'highlights' de la carrera, y el desenlace con el podium. Por eso siempre intento buscar canciones que empiecen un poco relajado y despues cuando empieza el estribillo se apagan los semaforos y a correr!

 

 

 

En ese caso, el Highway Star va de miedo. El único problema es que es una canción larga. Bueno, y que es un poco bestia. Para mí eso no es un problema, pero por lo que dices parece que para ti sí.

 

Otra opción: Up the Beach, de Jane's Addiction. Es durilla, pero no tanto como Highway Star. Además es prácticamente instrumental, porque el cantante no interviene casi nada, y tiene cuatro compases largos de intro tranquila con el bajo solo antes de que entre el guitarrazo.

 

Seguiré pensando canciones.

 

¿Y 'Oughta Know', de Alanis Morrissette? Es una canción marchosilla, no demasiado fuerte y trata sobre sexo oral en la oscuridad de un cine. ¿Puedo escribir 'sexo oral' en este foro? :unsure: Si no puedo, que me lo borre un admin, pero ponga algo en su lugar que se entienda.

Link to comment
Share on other sites

 

 

En cuanto a la musica, estoy buscando algo mas 'suave', si os fijais el guión de los videos que hago siempre es el mismo (excepto el de Canada); Una breve introducción del gran premio con un mapa del circuito, luego una pequeña presentación de los puntos más característicos del circuito (curvas, paisajes, vosotros los protagonistas) despues nos vamos a la salida y los 'highlights' de la carrera, y el desenlace con el podium. Por eso siempre intento buscar canciones que empiecen un poco relajado y despues cuando empieza el estribillo se apagan los semaforos y a correr!

 

 

 

En ese caso, el Highway Star va de miedo. El único problema es que es una canción larga. Bueno, y que es un poco bestia. Para mí eso no es un problema, pero por lo que dices parece que para ti sí.

 

Otra opción: Up the Beach, de Jane's Addiction. Es durilla, pero no tanto como Highway Star. Además es prácticamente instrumental, porque el cantante no interviene casi nada, y tiene cuatro compases largos de intro tranquila con el bajo solo antes de que entre el guitarrazo.

 

Seguiré pensando canciones.

 

¿Y 'Oughta Know', de Alanis Morrissette? Es una canción marchosilla, no demasiado fuerte y trata sobre sexo oral en la oscuridad de un cine. ¿Puedo escribir 'sexo oral' en este foro? :unsure: Si no puedo, que me lo borre un admin, pero ponga algo en su lugar que se entienda.

Busca en youtube estos temas

http://www.youtube.com/watch?v=fCyRT-YSlRI&feature=player_embedded#!

http://www.youtube.com/watch?v=hIyeDPqF0so&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=4U-ibhh42h8&feature=related

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website