Jump to content

Il-2 Sturmovik: Cliffs Of Dover BETA Patch v 1.03.15527


Recommended Posts

Por ceirto el AA a mi ya me funciona, no al nivel que deberia pero si mejor que antes, lo tengo puesto X8 y se nota, anular cualquier configuracion de la aplicacion X8 y no se ve casi nada las deintes de sierra

¿Te refieres a anular configuracion en el panel de nvidia?

 

... pues a mí el panel de control de la nvidia todavía no me funciona sobre el launcher; agrego el launcher al perfil, lo configuro como a mí me gustaría, entro en el simulador y no noto ninguna mejora. Y además, cuando entro de nuevo en el panel de control de la nvidia, el perfil del COD me ha desaparecido y tengo que hacerlo todo de nuevo... :unsure:

 

Por lo demás, he notado mejoras tanto en fps como en los stutters, que ahora son prácticamente inexistentes.

Pues ayer por primera vez en todo este tiempo, note efectos directos sobre el sim con el Luncher.exe, cuando lo agregaba a la lista de ejecutables, lo configurava etc etc y cuando salia del panel de control y volvía a entrar ya no estaba el Luncher.exe o se me mezclava con otros perfiles parecidos, ayer hice lo mismo, no sin antes curarme en salud y hacer 1 capturas de pantalla de cada configuracion, forcé el AA a 8 tanto dentro del simu como Fuera por si las mosquis, no es tan evidente como en otro simulador, pongo x8 en el il-2 1946 y parece que pueda tocar el avión de lo finito que esta, en el CoD logró una apariencia de x4 en otros sims, también tengo que recalcar que no siempre lo parece, ya que en alguna ocasión segun de donde me da la luz parece que este en MEJORAR la configuracion de la aplicacion, pero básicamente esta funcionando muchisimo mejor con el AA..mirare de subir una capturas de pantalla para que sus fijéis, no se si tengo alguna de antes de Forzar...

 

Me uno a la pregunta, ¿Te refieres a que ya se puede forzar el AA desde el panel nvidia?

 

Si, o esa es la sensacion que me da a mi..

 

Por cierto, a alguien le a petado el Luncher.exe alguna vez?? vamos si estando volando te a lanzado directo al escritorio con error del Luncher.exe dejo de funcionar

 

Ahora mismo le iba a regalar esta imagen a uno en el foro de 1C!!he reprmido las ganas..aun que como esta tarde me cabree un poco al final la meto.jajajajajja

 

Veteatomarporel.jpg

 

:D

 

imagenesnuevoparchebeta6.jpg

 

imagenesnuevoparchebeta8.jpg

 

imagenesnuevoparchebeta9.jpg

 

y si alguien sabe como hacer que los barcos naveguén mas que vuelen, que me cuente como que me peta la misión por su culpa!! se quedan levantados a unos 3m a 6 m del agua

 

imagenesnuevoparchebeta12.jpg

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me ha petado el pc en el primer vuelo..Le he forzado el tema en Nvidia y se ha quedado el sonido del messer ahi roneando mientras la pantalla me hacia un pantallazo negro.. muy bonito si señor.

PD: no he notado nada en el AA con lo que vuelvo a poner el mod que hay por ahi que si lo consigue..

S!

Link to comment
Share on other sites

A mi me ha petado el pc en el primer vuelo..Le he forzado el tema en Nvidia y se ha quedado el sonido del messer ahi roneando mientras la pantalla me hacia un pantallazo negro.. muy bonito si señor.

PD: no he notado nada en el AA con lo que vuelvo a poner el mod que hay por ahi que si lo consigue..

S!

 

 

:shok::shok: QUE MOD!!!!! :vinsent:

Link to comment
Share on other sites

A mi me ha petado el pc en el primer vuelo..Le he forzado el tema en Nvidia y se ha quedado el sonido del messer ahi roneando mientras la pantalla me hacia un pantallazo negro.. muy bonito si señor.

PD: no he notado nada en el AA con lo que vuelvo a poner el mod que hay por ahi que si lo consigue..

S!

 

 

:shok::shok: QUE MOD!!!!! :vinsent:

¿Mooooood que mejora el AA? ¿Ande está eso? :shok:

Link to comment
Share on other sites

He encontrado un problema "grave", con el Tigermoth si miro hacia abajo en la cabina ... crash! El launcher deja de funcionar, imagino que será algo del retoque de los colores que hay algo en la cabina que no lo renderiza bien o algo y peta.

 

¿Lothar podrías reportar ese problema? No sé donde se hace. :unsure:

Link to comment
Share on other sites

He encontrado un problema "grave", con el Tigermoth si miro hacia abajo en la cabina ... crash! El launcher deja de funcionar, imagino que será algo del retoque de los colores que hay algo en la cabina que no lo renderiza bien o algo y peta.

 

¿Lothar podrías reportar ese problema? No sé donde se hace. :unsure:

 

Si claro, tienes alguna captura de pantalla del momento antes del CRASH?? de todas formas muchos BUGs no los he reportado porque mucha gente ya los a reportado antes que yo..

 

Creo que este Escuadrón es a día de hoy el que mas información tienes sobre el Cliffs of Dover, y todos somos responsables de mantener este nivel..así que cualquier bug que se descubra reportad-lo..es muy necesario que todos colaboremos a que este simulador siga en esta linea, pienso que aun le queda mucho tiempo para ser pulido del todo, pero parche tras parche es como se llegar al estado que todos deseamos en que este, así que un BUg un Reporte..

 

Saludos

 

Lo del launcher.exe dejo de funcionar, me ocurre desde el segundo parche del clod :arge:

antes del parche beta ultimo y después.

Error reportado en sus foros y ni puto caso.

Formate el pc en junio por si las moscas, y sigue igual.

Vamos contento estoy.

 

 

Lo se Julian57, te ido siguiendo en tu problema, pero no se darte ninguna solución, así que a esperar a ver si a alguien se le enciende la bombilla..

Link to comment
Share on other sites

Estoy pensando en cambiar la gráfica, por algo mas potente, pero tengo mis dudas si el problema es de grafica bien,pero si ese no es el fallo del launcher.exe,pantallazo negros y reset del SO, ya no se que puede ser.

Le hice un formateo en Julio y el problema sigue.

La gtx 285 que tengo ahora se la come, antes del formateo ,las pocas veces que no se colgaba, la temperatura de la gpu subía a 86º,alucinante.

Le estoy dando vueltas al asunto.

Link to comment
Share on other sites

No es algo que se vea mal Lothar, es que con el Tigermoth al mirar hacia abajo en la cabina (mirar a los instrumentos y suelo) se queda congelado y da el Launcher.exe dejó de funcionar. Me ha pasado 2 veces seguidas, no lo he intentado una tercera, pero vamos que solo pasa con el Tigermoth y es al mirar abajo.

Link to comment
Share on other sites

Genial, me alegro de que haya salido el parche beta, y más aún de que ver contentísimo a todo el mundo. Ojalá el simulador siga progresando de esta manera y se olviden rápidamente sus penosos comienzos. Yo por mí esperaré al parche definitivo, que compré el juego hace tres semanas o así pero lo dejé aparcado debido cierta falta de tiempo, y sobre todo a los problemas de rendimiento.

 

Por cierto, ya sé que no es un simulador ni nada, pero en el World of Planes han modelado al piloto en la cabina, con todos sus movimientos y demás. No sé si ya se había hecho antes en un simulador, pero la sensación es impresionante :blink:. No creéis que modelar al piloto en cabina aumentaría más el nivel de inmersión y realismo, debido al tema del control antropomorfico?

Link to comment
Share on other sites

en online no para de hacerme crahs launcher y se me come las 6g ram

tanto es asi mas o menos 1h online = crahs seguido reinicio pc

 

en pista ya con el pc fresco 80 a 90 fps media hora despues 30 40 fps

1 min antes del launcherazo bajones 0 10 fps

 

ya no me pasaba lo del launcher y tampoco que se comiera el pc

 

 

todo esto en el server repka 3aa islas malditas

460gtx

 

supongo que es lo que tiene que no sea oficial el parche

 

molaria que alguien reportara todo esto a 1c

en plan mira lo que nos pasa a todos estos foreros

lastima que no este registrado y me falte nivel de ingles

Link to comment
Share on other sites

He vuelto a probar y vuelve a ocurrir, al mirar al suelo del Tigermoth crash... o el "Launcher.exe dejo de funcionar" o algo asi como R2604 -virtual function out o algo parecido...

 

Me he aventurado a echar el primer vuelo online en un server con unos 22-25 humanos conectados además de varias IAs.

 

Lo primero ha sido desechar la idea de volar con el 109 dado que no sé arrancarlo aun :D he tenido que salir con el Hurri y tras unos minutos intentando recordar la configuración correcta para arrancar el motor y no calarlo he despegado dado una vuelta por la costa y a los tiros de la AAA amiga localizo un hidroavión malo maloso en dirección al aeródromo del que despegué, pico le lleno de balas, se queda humeando y parece que finalmente prende chispa en uno de los motores y comienza un fuego que se extiende por el ala poco a poco y sus tripulantes saltan al agua patos ^_^ segundos despues me caen 2 109 que me llenan de balas, me rompen 4-6 cosas de mi precioso Hurri en solo una pasada entre alguna de las cosas que me rompieron por ejemplo estaba la válvula de combustible, un manguito de aceite, el piloto herido, los cañones dañados, justo tras terminar la pasada trepó uno de ellos frente a mi, asi que en un intento de recuperar mi orgullo perdido trepo como un condenado y le echo una ráfaga hasta que tras darle 5-10 tiros en la cola se me escasquillan los cañones debido a los daños que me provocaron, asi que nada, abro cabina, me quito las correas y al agua patos a hacer compañia al alemán del hidroavión que derribe segundos antes :D

 

Pude ver que al menos habia un GRIJ en el server ^_^ la cosa comienza a andar... esta vivoooo! :xd:

 

http://www.youtube.com/watch?v=ZnwIIKnWJtg

Edited by Dex815
Link to comment
Share on other sites

Genial, me alegro de que haya salido el parche beta, y más aún de que ver contentísimo a todo el mundo. Ojalá el simulador siga progresando de esta manera y se olviden rápidamente sus penosos comienzos. Yo por mí esperaré al parche definitivo, que compré el juego hace tres semanas o así pero lo dejé aparcado debido cierta falta de tiempo, y sobre todo a los problemas de rendimiento.

 

Por cierto, ya sé que no es un simulador ni nada, pero en el World of Planes han modelado al piloto en la cabina, con todos sus movimientos y demás. No sé si ya se había hecho antes en un simulador, pero la sensación es impresionante :blink:. No creéis que modelar al piloto en cabina aumentaría más el nivel de inmersión y realismo, debido al tema del control antropomorfico?

ostias pos la verdad es que mola ver esas cosas pero buaf no me veo en el spiti mirando la brujula y buscando la tecla pra apartar la pierna xXD

Link to comment
Share on other sites

 

Por cierto, ya sé que no es un simulador ni nada, pero en el World of Planes han modelado al piloto en la cabina, con todos sus movimientos y demás. No sé si ya se había hecho antes en un simulador, pero la sensación es impresionante :blink:. No creéis que modelar al piloto en cabina aumentaría más el nivel de inmersión y realismo, debido al tema del control antropomorfico?

 

A mi siempre me ha parecido que modelando al piloto se consigue mas inmersión, para gustos colores, pero mirar hacia abajo y ver el asiento vacio me sigue pareciendo raro raro. ¿No habia uno de reactores que los lleva?

En cuanto al juego en si, me parece una gozada, son muy arcade, pero van como un tiro y son preciosos. Hubiesemos matado por tener eso en los 90 cuando salian los red baron y los primeros FS. La verdad que el gaijin éste es un artista..

S!

 

 

 

Lo primero ha sido desechar la idea de volar con el 109 dado que no sé arrancarlo aun :D he tenido que salir con el Hurri

 

Pero si arrancar el 109 es más facil que recalentar un café en el microondas.

1. valvula combustible

2. magnetos 1+2

3. abrir radiador aceite (palanca amarilla izquierda)

4. abrir radiador aire

5. Prop pitch 12:00

6. contacto, gas al máximo (+PDM) y un poco de flaps (20º) y compensacion de altura +2

7. y zurriendo....

El hurri si que me dá pereza a mi que hasta que no llegue el agua a 60º no puedes lanzarte en pista..

Edited by sansan
Link to comment
Share on other sites

A mi me ha petado el pc en el primer vuelo..Le he forzado el tema en Nvidia y se ha quedado el sonido del messer ahi roneando mientras la pantalla me hacia un pantallazo negro.. muy bonito si señor.

PD: no he notado nada en el AA con lo que vuelvo a poner el mod que hay por ahi que si lo consigue..

S!

 

 

:shok::shok: QUE MOD!!!!! :vinsent:

¿Mooooood que mejora el AA? ¿Ande está eso? :shok:

 

Mod AA

 

Con esto no hace falta poner AA en el Clod. Quita bastantes dientes de sierra y se activa o desactiva con la tecla Pause/Inter.

Solo hay que pegar los archivos que vienen en las carpetas de dx9 o dx10 en la carpeta de Il2 Clod del Steam Apps, dependiendo si volais con dx9 o dx10.

 

 

Yo no lo he necesitado, pero dice que hay que actualizar dx. Probad primero sin actualizar dx y si no funciona actualizais.

dx

Edited by sansan
Link to comment
Share on other sites

Pues apañado voy, a mí lo que no me funciona es el panel de control de Nvidia cada vez que reinstalo drivers... para recuperarlo tengo que hacer una pirula con el modo a prueba de fallos... A ver si se ponen de acuerdo de una vez Nvidia y el Windows 7...

 

 

 

 

Por cierto, ya sé que no es un simulador ni nada, pero en el World of Planes han modelado al piloto en la cabina, con todos sus movimientos y demás. No sé si ya se había hecho antes en un simulador, pero la sensación es impresionante :blink:. No creéis que modelar al piloto en cabina aumentaría más el nivel de inmersión y realismo, debido al tema del control antropomorfico?

 

A mi siempre me ha parecido que modelando al piloto se consigue mas inmersión, para gustos colores, pero mirar hacia abajo y ver el asiento vacio me sigue pareciendo raro raro. ¿No habia uno de reactores que los lleva?

 

Lo llevan unos cuantos, desde el Condor (vuelo a vela), hasta algún avión mod para Il2. Otros anteriores como el Falcon llevaban un tipo ahí sentado, pero no se movía. No sé cómo estará ahora tras los últimos mods.

 

De todas formas, viendo este vídeo de cosas que nos esperan, puede que en CoD veamos realidad cualquier cosa imaginable:

 

 

 

Lo primero ha sido desechar la idea de volar con el 109 dado que no sé arrancarlo aun :D he tenido que salir con el Hurri

 

Pero si arrancar el 109 es más facil que recalentar un café en el microondas.

1. valvula combustible

2. magnetos 1+2

3. abrir radiador aceite (palanca amarilla izquierda)

4. abrir radiador aire

5. Prop pitch 12:00

6. contacto, gas al máximo (+PDM) y un poco de flaps (20º) y compensacion de altura +2

7. y zurriendo....

El hurri si que me dá pereza a mi que hasta que no llegue el agua a 60º no puedes lanzarte en pista..

 

 

No dejas que se caliente? En mi caso retraso la apertura de radiadores hasta alcanzar 60º... no sea que el motor falle después, entiendo que el 109 por muy 109 que sea también necesita calentarse, no?

 

En este vídeo aparece dicho procedimiento tal como lo hago, lo voy comentando, y casi se me va la pinza y salgo sin calentar ;) Elegí salir sin flaps, pero al parecer como bien dices el procedimiento realista era usar 20º de flap, la mitad de su recorrido, que es de 40º.

 

 

Otra cosa, el fallo de la Tiger Moth ya está reportado, pero lo asocian al uso de skins personalizados.

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Que siiiiiiii, que mu bonico, pero donde se configura la tecla para cambiar el pitch de manual a automático?

 

 

Un saludo

 

 

Supongo

 

Por aquí no se ponene de acuerdo, unos que no está implementado el autopitch aún (el parche es una beta), otros que sí está...

 

http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=25957

 

 

 

Has probado con la misma línea de configuración que en el 1946?

 

Sólo se me ocurre eso...

Link to comment
Share on other sites

 

No dejas que se caliente? En mi caso retraso la apertura de radiadores hasta alcanzar 60º... no sea que el motor falle después, entiendo que el 109 por muy 109 que sea también necesita calentarse, no?

 

 

Muy poquito, de todas maneras creo que el 109 tarda mucho menos en calentarse que el hurri, y no suelo tener fallos en el motor luego la verdad. (los pocos que he tenido en 109 es por picar muy agresivamente sin adecuar las R.P.M, pero no por temperatura)

Mas que de flaps, de lo más tiro en el despegue es de compensador horizontal..

S!

Edited by sansan
Link to comment
Share on other sites

Gracias Sansan, el MOD del AA funciona perfectamente, mejora algo el 8X del propio COD, y no noto en principio pérdida de rendimiento... pero hay que hacer pruebas en cuanto a esto último, recordad que en el propio manual del COD hablaba de nosequé algoritmo de AA en el COD que era la panacea en rendimiento, pero claro, es que el 8X de dentro del COD parece un 2X en cualquier otro simulador. Yo por ahora me quedo con el MOD.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

 

No dejas que se caliente? En mi caso retraso la apertura de radiadores hasta alcanzar 60º... no sea que el motor falle después, entiendo que el 109 por muy 109 que sea también necesita calentarse, no?

 

 

Muy poquito, de todas maneras creo que el 109 tarda mucho menos en calentarse que el hurri, y no suelo tener fallos en el motor luego la verdad. (los pocos que he tenido en 109 es por picar muy agresivamente sin adecuar las R.P.M, pero no por temperatura)

Mas que de flaps, de lo más tiro en el despegue es de compensador horizontal..

S!

 

Cierto, sí que calienta rápido ahora que lo dices... cerrando radiadores y subiendo a 1500 rpm durante unos momentos es suficiente...

 

Lo del fallo de motor, en la realidad podría pasar si el motor fuese viejo y durante su vida útil no se hubiese cuidado. De hecho falta por ver qué pasa si ponemos en opciones del avión que esté desgastado tanto de performances como externamente... Los fallos de motor existen, y más en esa época...

 

Hasta ahora poca cosa había de modelo de fallos (que no es lo mismo que el modelo de daños) en 1946. En CoD se apuntan maneras para que empiece a haber, o por lo menos hay instrumentos que fallan cuando y como deberían (giróscopos desajustados, pitot congelado, errores de brújula y girodireccional, etc...).

 

Pero el abanico posible de fallos es tan grande... imagina que te falla la bombilla de la luz verde del tren y no sabes si una pata ha bajado bien o no; es fallo de la pata o del indicador? Habrá que implementar el comando "realizar pasada para que torre confirme tren abajo", como he visto hacer a más de uno en la realidad ;) O bueno no, que aquí se vuela con compañeros y éstos te pueden echar un ojo por fuera ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website