Jump to content

Il-2 Sturmovik: Cliffs Of Dover BETA Patch v 1.03.15527


Recommended Posts

Gracias Sansan, el MOD del AA funciona perfectamente, mejora algo el 8X del propio COD, y no noto en principio pérdida de rendimiento... pero hay que hacer pruebas en cuanto a esto último, recordad que en el propio manual del COD hablaba de nosequé algoritmo de AA en el COD que era la panacea en rendimiento, pero claro, es que el 8X de dentro del COD parece un 2X en cualquier otro simulador. Yo por ahora me quedo con el MOD.

 

Un saludo.

 

De nada, yo pensaba que conociais el mod, por eso hablaba tan ricamente de él. Llevo usandolo varias semanas y no he notado bajón de rendimiento para nada, tampoco lo he testeado, simplemente hace lo que el Clod NO.

 

Lo que estaria bien tuckie por lo menos, es que dentro de la misma campaña volasemos el mismo avion y éste fuese teniendo achaques, con eso me conformaría..

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que siiiiiiii, que mu bonico, pero donde se configura la tecla para cambiar el pitch de manual a automático?

 

 

Un saludo

 

 

Supongo

 

Por aquí no se ponene de acuerdo, unos que no está implementado el autopitch aún (el parche es una beta), otros que sí está...

 

http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=25957

 

 

 

Has probado con la misma línea de configuración que en el 1946?

 

Sólo se me ocurre eso...

 

 

Hay una línea que poner +/- seleccionar pasao automatico, pero no funciona, o al menos a mi no.

 

Y para poner los radiadores en auto, sabéis si hay tecla para eso y si funciona? En el E3 no la he visto y es un coñazo estar pendiente de la temperatura todo el rato pudiendo ponerlo en auto, no?.

 

 

Un saludo

 

 

Supongo

Link to comment
Share on other sites

Pero si el 109 tenia el paso automático ¿tenía un mando para usarlo en manual? :unsure:

 

Sólo del E-4 en adelante... el E-1 y el E-3 los llevamos volando en manual desde que salió el simulador, el E-4 acaba de salir con este parche...

Si eso lo se, mi pregunta es sobre el 109 real.

Link to comment
Share on other sites

Pero si el 109 tenia el paso automático ¿tenía un mando para usarlo en manual? :unsure:

 

Sólo del E-4 en adelante... el E-1 y el E-3 los llevamos volando en manual desde que salió el simulador, el E-4 acaba de salir con este parche...

Si eso lo se, mi pregunta es sobre el 109 real.

 

Pues na, a responder.

 

Del modelo E3 hubo dos series diferenciadas por dos aspectos, al aumento del FTH y la inclusión del selector de paso automático/manual.

El modelo E4 llevaba desde un principio pitch automático/manual, se seleccionaba desde un swtich y se gestionaba en el caso de paso manual por una leva en el mando de gases, la representación en el COD es correcta para el paso manual, pero no veo donde se puede configurar el pasar a auto.

 

Por cierto, desde el E1 (y posiblemente en los últimos D's, debería mirarlo) la gestión de los radiadores era automatica/manual. En el COD es solo manual, o se puede poner en auto?

 

El procedimiento de despegue en una serie E (excepto E1 y primera serie E3 en el caso del pitch)(y en las de mas adelante) era:

Radiador abierto.

Pitch en paso fino

Darle zapatilla

a 200 mts +/- o velocidad de 250 kmh pasar radiador a auto y pitch a auto.

 

Un saludo

 

 

Supongo

Link to comment
Share on other sites

Pero si el 109 tenia el paso automático ¿tenía un mando para usarlo en manual? :unsure:

 

Sólo del E-4 en adelante... el E-1 y el E-3 los llevamos volando en manual desde que salió el simulador, el E-4 acaba de salir con este parche...

Si eso lo se, mi pregunta es sobre el 109 real.

 

Pues na, a responder.

 

Del modelo E3 hubo dos series diferenciadas por dos aspectos, al aumento del FTH y la inclusión del selector de paso automático/manual.

El modelo E4 llevaba desde un principio pitch automático/manual, se seleccionaba desde un swtich y se gestionaba en el caso de paso manual por una leva en el mando de gases, la representación en el COD es correcta para el paso manual, pero no veo donde se puede configurar el pasar a auto.

 

Por cierto, desde el E1 (y posiblemente en los últimos D's, debería mirarlo) la gestión de los radiadores era automatica/manual. En el COD es solo manual, o se puede poner en auto?

 

El procedimiento de despegue en una serie E (excepto E1 y primera serie E3 en el caso del pitch)(y en las de mas adelante) era:

Radiador abierto.

Pitch en paso fino

Darle zapatilla

a 200 mts +/- o velocidad de 250 kmh pasar radiador a auto y pitch a auto.

 

Un saludo

 

 

Supongo

 

A ver si te estiras más con estos posts warrona, que algunos ya chocheamos y no nos acordamos de estas cosas... si alguna vez las hemos leído ;)

 

Sobre los procedimientos, estábamos hablando del de arranque, no del de despegue, pero bueno, bienvenido sea si lo comentas :)

Link to comment
Share on other sites

 

Pues na, a responder.

 

Del modelo E3 hubo dos series diferenciadas por dos aspectos, al aumento del FTH y la inclusión del selector de paso automático/manual.

El modelo E4 llevaba desde un principio pitch automático/manual, se seleccionaba desde un swtich y se gestionaba en el caso de paso manual por una leva en el mando de gases, la representación en el COD es correcta para el paso manual, pero no veo donde se puede configurar el pasar a auto.

 

Por cierto, desde el E1 (y posiblemente en los últimos D's, debería mirarlo) la gestión de los radiadores era automatica/manual. En el COD es solo manual, o se puede poner en auto?

 

El procedimiento de despegue en una serie E (excepto E1 y primera serie E3 en el caso del pitch)(y en las de mas adelante) era:

Radiador abierto.

Pitch en paso fino

Darle zapatilla

a 200 mts +/- o velocidad de 250 kmh pasar radiador a auto y pitch a auto.

 

Un saludo

 

 

Supongo

 

 

Muy Bueno Supongo

Link to comment
Share on other sites

A riesgo de ser un chorizillo os dejo un video para ver las diferencias entr los parches de todo el aspecto visual:

 

http://www.youtube.com/watch?v=wD7ZIXhd8P8&feature=player_embedded

 

Me quedo con los colores, explosiones y las playas, aunque supongo que puede haber otras mejoras.

 

Un saludo

 

Me quedo con los colores antiguos... Como nos gusta empobrecer los colores en europa!

Link to comment
Share on other sites

A riesgo de ser un chorizillo os dejo un video para ver las diferencias entr los parches de todo el aspecto visual:

 

http://www.youtube.com/watch?v=wD7ZIXhd8P8&feature=player_embedded

 

Me quedo con los colores, explosiones y las playas, aunque supongo que puede haber otras mejoras.

 

Un saludo

 

Me quedo con los colores antiguos... Como nos gusta empobrecer los colores en europa!

 

Totalmente de acuerdo.

 

Anoche a altas horas de la madrugada, me dio por trastear con la tabla de colores de mi monitor, y esto es lo que a grandes rasgos saque.

 

Modificacion de la curvatura ganma.

Reduccion del contraste del color rojo

Incremento del contraste en el color azul.

Reduccion del brillo general.

Ajustar el contraste general.

 

¿Que logre?, conseguir que los colores en mi monitor fuesen casi como antes.

 

Es decir el agua del canal se ve azulona, y no verde cutre como se me ve ahora a mi, los contactos si alguno a efectuado la prueba, se ven peor ahora que antes, porque los colores estan menos saturados si, pero tambien mas difuminados.

 

Tenian que haber efectuado un ajuste selectivo, no ale le meto este filtro y listo, porque cosas que antes estaban bien, ahora dan um,mmmm como decirlo ¿asco?. visualmente el sim a perdido mucho en algunos aspectos, y ganado un porron en otros.

 

Mi solución, he creado un perfil cromatico para el monitor, de forma que cuando vuelo al cod tengo que:

 

-Cargar perfil TARCKIR

-Cargar perfil HOTAS y MFDs

y ahora cargar perfil CROMATICO DEL MONITOR

 

A este paso para volar a un sim, me lo tengo que platear con dos días de antelación,Porque cada uno tiene su perfil de hotas de tir de MFDs y de color de monitor :xd:

 

PD: Los sonidos son CO JO NU DOS.

PD2: Supongo tampoco me rula el auto pich,

Link to comment
Share on other sites

Supongo que esto del color será cuestión de gustos, yo sólo sé, desde mi humilde perspectiva, que editando vídeo siempre tengo que quitarle color para que parezca más real. En Il2, CoD y todos en general. Que una cosa es bonito, y otra cosa real. :)

 

Aún así, lo que sería la ostia es que la neblina de fondo variase de intensidad con las condiciones meteorológicas (como debe ser) y/o la hora del día, y el color fuese en función de si ha llovido o no o de las condiciones meteorológicas. La vegetación es más verde sólo cuando llueve y unos días después, luego se va resecando... la representación actual es estática en todos los simuladores. Quizá por eso hay tanto debate... a los que vivan en zonas muy verdes lo preferirán como antes, los que estemos en zonas más áridas lo preferimos como ahora... ;)

Link to comment
Share on other sites

He estado en el centro de Europa y he ido en avión por lo que puedes ver por la ventanilla los tonos del paisaje cuando está en aproximación. Me sorprendía el color verde, pero no era como en el simulador antes de este parche. Iba a buscar fotos, pero como muchas se retocan aumentando los colores he buscado vídeos que aunque se pueden saturar no es tan desacarado como los vídeos (creo :rolleyes: ).

 

Aquí os dejo un par de vídeos para que comparéis:

 

- Vuelo por la costa del canal en un día con pocas nubes (por cierto, es en otoño):

 

- Otro de la zona de Sussex (son tres vídeos, pero con el primero te haces una idea):

 

 

- Paso del estrecho en agosto:

http://www.youtube.com/watch?v=2Yd069tCGPM

 

 

Me parece que se ve más real ahora que antes. Y no confundirlo con lo que ves a rás de suelo:

 

 

Se ve muy verde, pero si os fijáis no están tan saturados. Eso lo pueden decir mejor los que vuelan en la realidad, y es que los tonos muchas veces dependen de la climatología y esto ya sería la "repanocha" simularlo.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hombre.. por supuesto que depende de la climatología y la temporada... De echo ahora mismo estoy tocando los colores de la atmosfera de x-plane10. Y es que cuanto más arriba más capas de aire tienes y por lo tanto más cambio en el color. En las de aviones a gran altura está menos saturado.. pero si te aproximas pues ves que está más saturado. Quizá no tanto como estaba antes.. pero si más que lo han dejado.

Link to comment
Share on other sites

... a los que vivan en zonas muy verdes lo preferirán como antes, los que estemos en zonas más áridas lo preferimos como ahora... ;)

 

El Garraf es como el puto desierto de atacama eh, Tuckie? ;)

 

Bueno, por aquí abajo no lo veo muy verde, ten en cuenta que no he ido más que a Lleida y Reus, pero en cambio, La Cerdanya es verde verde, por eso lo decía...

 

Lo mejor ir a buscar vídeos reales, aquí estoy totalmente de acuerdo con Centauro.

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

 

 

-Cargar perfil TARCKIR

-Cargar perfil HOTAS y MFDs

y ahora cargar perfil CROMATICO DEL MONITOR

 

A este paso para volar a un sim, me lo tengo que platear con dos días de antelación,Porque cada uno tiene su perfil de hotas de tir de MFDs y de color de monitor :xd:

 

PD: Los sonidos son CO JO NU DOS.

PD2: Supongo tampoco me rula el auto pich,

 

respecto al color mejor ahora. los contactos yo los veo mejor que antes.

pos fliparas en el il-2 1946 que si mods que si carga 6dof que si tb el trakir

si mirar server tiene version a,b ademas de 1.8 o 1.9

tb cargas perfil de hostas...

continuaria xD pero ya os lo sabeis

Link to comment
Share on other sites

Pero si el 109 tenia el paso automático ¿tenía un mando para usarlo en manual? :unsure:

 

Sólo del E-4 en adelante... el E-1 y el E-3 los llevamos volando en manual desde que salió el simulador, el E-4 acaba de salir con este parche...

Si eso lo se, mi pregunta es sobre el 109 real.

 

Pues na, a responder.

 

Del modelo E3 hubo dos series diferenciadas por dos aspectos, al aumento del FTH y la inclusión del selector de paso automático/manual.

El modelo E4 llevaba desde un principio pitch automático/manual, se seleccionaba desde un swtich y se gestionaba en el caso de paso manual por una leva en el mando de gases, la representación en el COD es correcta para el paso manual, pero no veo donde se puede configurar el pasar a auto.

 

Por cierto, desde el E1 (y posiblemente en los últimos D's, debería mirarlo) la gestión de los radiadores era automatica/manual. En el COD es solo manual, o se puede poner en auto?

 

El procedimiento de despegue en una serie E (excepto E1 y primera serie E3 en el caso del pitch)(y en las de mas adelante) era:

Radiador abierto.

Pitch en paso fino

Darle zapatilla

a 200 mts +/- o velocidad de 250 kmh pasar radiador a auto y pitch a auto.

 

Un saludo

 

 

Supongo

Infinitas gracias ;)

 

Señores vean esta tarde la vuelta ciclista y verán los que es el verde en un verano con agua ;)

Link to comment
Share on other sites

 

 

-Cargar perfil TARCKIR

-Cargar perfil HOTAS y MFDs

y ahora cargar perfil CROMATICO DEL MONITOR

 

A este paso para volar a un sim, me lo tengo que platear con dos días de antelación,Porque cada uno tiene su perfil de hotas de tir de MFDs y de color de monitor :xd:

 

PD: Los sonidos son CO JO NU DOS.

PD2: Supongo tampoco me rula el auto pich,

 

respecto al color mejor ahora. los contactos yo los veo mejor que antes.

pos fliparas en el il-2 1946 que si mods que si carga 6dof que si tb el trakir

si mirar server tiene version a,b ademas de 1.8 o 1.9

tb cargas perfil de hostas...

continuaria xD pero ya os lo sabeis

 

No si ya, al il2 tambien juego.

 

El cod el il2 y el DCS A-10c, tienen cada uno su profile en todo, es mas, ahora ando currando un perfil del TRACKIR para el up3 y otro para el hsfx, asi como terminando de depurar los de el el COD y a A10.

 

WarDog, las fotos son en dos palabras IM PRECIONANTES.

Link to comment
Share on other sites

Los colores en el parche actual son más reales, os pongáis como os pongáis. No podéis comparar imagenes en tierra firme con lo que se verá en vuelo, la atmósfera absorbe ciertas longitudes de onda, por lo que desde cierta altura los colores se desaturan y se desplazan al azul (ver estopara más info). El "Atmospheric scattering modelling" es algo muy en boga hoy día, simus como X-plane lo están implementando y quién haya mirado por la ventanilla de un avión sabrá perfectamente de que estamos hablando. Otra cosa es que en vez de una implementación en condiciones hayan metido con cuña un filtro a toda la imagen, porque la dispersión de Rayleigh es algo que a corta distancia no se nota, pero bueno ese es otro tema..

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Hoy volando la DZ en el IL2 habian colores verdes tan radioactivos que parecian hechos con rotuladores Carioca... Tanto quejarse cuando el IL2 los tiene horribles :unsure:

 

A mi me parecen genial los colores tanto ahora como antes, y aunque no me importan unos que otros, si tuviera que elegir, elegiría los nuevos.

Link to comment
Share on other sites

Hoy volando la DZ en el IL2 habian colores verdes tan radioactivos que parecian hechos con rotuladores Carioca... Tanto quejarse cuando el IL2 los tiene horribles :unsure:

 

A mi me parecen genial los colores tanto ahora como antes, y aunque no me importan unos que otros, si tuviera que elegir, elegiría los nuevos.

 

Y en la vida real tambien hay esos verdes.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website