Jump to content

EL APOCALECHES SE ACERCA (EL RETONNO)


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Se retrasa a la mañana del domingo 18.

 

Señores, esto es el fin. Juanoscar insiste e insiste en que migremos el foro a una nueva versión. Una versión que es peor, llena de bugs, con todas las botoneras cambiadas, la mitad de las funciones, y que además petardea más que la boca de Belén Esteban. Y yo le digo:

 

- Estimado Juanoscar, hamijo mío, el foro va bien, y ya sabes la frase: "si funciona, no lo toques. - Pero él insiste una y otra vez. Me manda privados, me manda SMS, me manda mensajes en el Facebook, me manda flores, me manda a tomar pol culo... Y yo, sinceramente, he tenido que ceder a sus viles y grotescas amenazas.

 

Así que, si Dios no lo remedia, el domingo 18 de septiembre, a eso de las 10:00 de la mañana, se parará el servidor web para realizar una copia, y posteriormente, destrozar para siempre actualizar el foro. Yo ya me hecho el seguro de vida, el de incendios, y el de locura mental completa. Así al menos mi familia podrá vivir de rentas un tiempo cuando me muera.

 

El tiempo estimado de cierre es de... Bueno, digamos que estará cerrado un tiempo. Lo que está claro es que cuando reabramos, si es que lo conseguimos, sabremos cuánto duró.

 

 

En fin hamijos, han sido unos años muy emocionantes y de gran intensidad, os echaré de menos. Bueno no os echaré de menos pero me alegraré de saber que habéis vuelto con vuestras familias y dejado este vicio de la simulación.

 

Eso es todo. Encomendamos la actualización al Señor, Oh Señor, nosotros no merecemos tu atención, pero una palabra Tuya bastará para salvarnos. AAAMEEEEENNNNN...

 

 

Muchas gracias por vuestra distensión.

 

Firmado: el equipo medico habitual.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Por qué me hacéis esto? ...el lunes 12 vuelvo a trabajar después de las vacaciones, y me estáis diciendo que igual no hay foro ¿Pero qué cojones demonios voy a hacer yo toda la mañana? ¿Ver yonkis.com y xvideos.com? No, porque salen tías en bolas y el becario se pone palote; en el foro por lo menos parece que trabajo... No, no, y no, eso no se hace... :P así que si no hay que dormir no se duerme, pero que esté listo para las 8:00 del lunes por favor ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Fue un placer...

 

 

PD:¿Cuantas veces se ha cambiado ya el foro? Es que he perdido la cuenta.

 

Lo que hay que hacer es cambiar de administradores, que ya huelen a alcanfor :D :D

Link to comment
Share on other sites

 

Así que, si Dios no lo remedia, el domingo 11 de septiembre, a eso de las 10:00 de la mañana, se parará el servidor web para realizar una copia, y posteriormente, destrozar para siempre actualizar el foro. Yo ya me hecho el seguro de vida, el de incendios, y el de locura mental completa. Así al menos mi familia podrá vivir de rentas un tiempo cuando me muera.

 

 

Eso, el 11-S se cierra. Pero qué fecha más fatídica por dios... Y para rematar seguro que se pone en marcha el día 13... ¡¡y martes!!.

 

Y coincidirá con la tormenta solar que se avecina, y saldrá un foro mutante que tendrá vida propia y amenazará nuestra salud mental... Bueno, eso ya lo tenemos ahora que lo pienso :xd: :xd: :xd:

 

Entonces sí, apaga y vámonos. No, si al final los mayas tendrán razón y todo, y se acaba el mundo.

 

En fin, ha sido un placer conoceros y estar aquí con vosotros... :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Lo que hay que hacer es cambiar de administradores, que ya huelen a alcanfor :D :D

 

Sobre todo a ese tal Darkness, no se quien será pero llevo años sin verle escribir algo minimamente serio, vergüenza debería darle trollear en su propio foro :D :D

Edited by x52
Link to comment
Share on other sites

 

Así que, si Dios no lo remedia, el domingo 11 de septiembre, a eso de las 10:00 de la mañana, se parará el servidor web para realizar una copia, y posteriormente, destrozar para siempre actualizar el foro. Yo ya me hecho el seguro de vida, el de incendios, y el de locura mental completa. Así al menos mi familia podrá vivir de rentas un tiempo cuando me muera.

 

 

Eso, el 11-S se cierra. Pero qué fecha más fatídica por dios... Y para rematar seguro que se pone en marcha el día 13... ¡¡y martes!!.

 

Y coincidirá con la tormenta solar que se avecina, y saldrá un foro mutante que tendrá vida propia y amenazará nuestra salud mental... Bueno, eso ya lo tenemos ahora que lo pienso :xd: :xd: :xd:

 

Entonces sí, apaga y vámonos. No, si al final los mayas tendrán razón y todo, y se acaba el mundo.

 

En fin, ha sido un placer conoceros y estar aquí con vosotros... :D :D :D :D

 

 

¡El apocaleeeeches va a llegaaaar!

 

Como no hay esperanza alguna podemos montar una fiesta justo antes :lol:

 

http://www.youtube.com/watch?v=6cgajQqIQAo&feature=fvwrel

Link to comment
Share on other sites

No aprendeis ni a tiros joer... veras que ahora sale una noticia en el Micromania diciendo que se ha cerrado el foro... xd.gif

 

P. D. Tendremos blog al final o esto no va implementado en este cambio?

 

Calla calla... que el próximo número de Micromania ya me lo imagino yo... En plena portada: "¡APOCALECHES!" y el escudo del E69 boca abajo :xd:

Link to comment
Share on other sites

Por cierto para ver el foro será necesario un iPhone o iPad. No funcionará de ninguna otra forma. A ver si vais aprendiendo androideros :xd:

 

Ostia el verdadero Apocaleches!, que ahora vendrá Tito Jobs a trollear en el foro!

 

Y no hay forma de impedirlo?

Mandar un par de machotes a que le den una paliza o algo??

 

Hay que ver Darkness... eres un blandengue.

:D :P

 

Seguro que lo que quiere es otra cosa de ese par de machotes :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No aprendeis ni a tiros joer... veras que ahora sale una noticia en el Micromania diciendo que se ha cerrado el foro... xd.gif

 

P. D. Tendremos blog al final o esto no va implementado en este cambio?

 

Lo he propuesto varias veces pero Juanoscar se niega obstinadamente, tiene miedo de tener que abrir un blog y rellenarlo lo cual va más allá de sus capacidades mentales y cognitivas :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website