Jump to content

Pilotos de Caza


jenisais

Recommended Posts

¿Por qué no cogemos estos magníficos textos, los maquetamos un poquito y creamos un libro en formato digital (ePub, Mobi,PDF...) y lo dejamos a disposición de todo el que lo quiera?

 

Me he leído un par de post, pero el formato "foro" no es lo mejor para hacerlo. Tengo un Kindle, y la verdad es que sería una delicia poder tenerlo todo ordenadito y disponible en digital.

 

Yo tengo algo de experiencia maquetando libros digitales así que si alguien me echa una mano le damos caña al asunto.

 

Es una excelente idea !

 

...alguna vez pense en algo parecido, pero solo hasta traspasarlos a word ( tú idea es algo más profesional :Hail: )...

 

.....pero la vida me tiene medio consumido, así es que no paso de idea peregrina :whistling:

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cumpliendo lo solicitado por Jenisais, subo las portadas de los libros, con lo que se concluye este post B)

 

 

Sims, Edward H. Jagdflieger, Die grossen gegner von einst.Pilotos de caza, Los grandes adversarios de antaño. Ed Motorbuch 1968.-

 

simsedwardhjagdfliegerd.jpg

 

Sims, Edward H. The Fighter Pilots.

 

simsedwardhthefighterpi.jpg

 

Sims, Edward H. The Aces. Ballantine Books, 1974 Talk.-

 

simsedwardhtheacesballa.jpg

 

 

Sims, Edward H Fighter Tactics & Strategy 1914-1970. Citado en el último texto.-

 

simsedwardhfightertacti.jpg

 

Sims, Edward H. Fighter Exploits.

 

simsedwardhfighterexplo.jpg

 

Sims, Edward H. Greatest Fighter Missions, PTO.

 

simsedwardhgreatestfigh.jpg

 

Sims, Edward H. American Aces.

 

simsedwardhamericanaces.jpg

Link to comment
Share on other sites

Es una excelente idea !

 

...alguna vez pense en algo parecido, pero solo hasta traspasarlos a word ( tú idea es algo más profesional :Hail: )...

 

.....pero la vida me tiene medio consumido, así es que no paso de idea peregrina :whistling:

 

Saludos y buena caza

Pues ya me he metido en faena, pero con los relatos del nuevo hilo, el de Pájaros de muerte..., si alguien quiere echarme una mano, puede recopilar todos los textos de éste hilo, así sólo me quedaría la corrección, y maquetación.

 

Si alguno se anima que contacte conmigo por privado.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website