Jump to content

Nueva SEOW Ala13 vs Escuadron 69


Alex Patrel

Recommended Posts

SEOW-IRON.jpg

 

Una vez más en el Ala Il2 1946 vamos a comenzar la temporada de competición Inter escuadrones 2011-2012 SEOW

 

Esta vez nuestros rivales son el Ala 13, un ala de reconocido prestigio y con un nivel que nos impulsará a superarnos a nosotros mismos.

 

escudo2d04.jpg - sitelogo_small.png

 

No es la primera vez que nos enfrentamos, pero han pasado varios años desde la ultima vez. No quiere eso decir que el Ala 13 sean precisamente desconocidos para nosotros. Algunos de sus pilotos mas emblemáticos son asistentes habituales a las Cooperaniegas y demás actividades abiertas que organizamos en el Escuadrón 69, amen de coincidir con ellos en otras lides, como Dangerzone o ADW. Incluso dicen las malas lenguas que mas de un E69 ha terminado sosteniendo la barra de un bar mientras un Ala 13 aguantaba el otro extremo.

 

En esta ocasión, vamos a realizar una competición a dos rondas de 10 misiones cada una en las que intercambiaremos bandos, y se ganará por la suma de puntos de ambas rondas.

 

alamein.jpg

 

El mapa elegido es el de El Alamein, con un atractivo planeset del año 41-42. Los bandos no están especialmente equilibrados, pero eso es lo de menos dado el intercambio de puestos que tendremos tras la mision 10. La fecha de inicio prevista es el Jueves 15 de Septiembre, y se volará regularmente todos los Jueves a las 22:30.

 

Se volará con mods, en su versión HSFX 5.01.

 

ForgottenHero.jpg

 

Será una SEOW variada, donde se han desplegado puntos de Distribución/Fabricación para simular la campaña de bombardeo estratégico, así como flotillas de suministro para ambos bandos para tener una faceta aeronaval. Y como no podía ser de otra manera, los blindados tendrán una importancia capital para conseguir la victoria, con lo que el buen uso de cazabombarderos y de apoyo aereo cercano será imprescindible para alcanzar la Victoria. Rememorar las celebres campañas de Rommel, Alexander y Montgomery, emulando a pilotos como Hans-Joachim Marseille o Marmaduke "Pat" Pattle.

 

marse1.jpg

 

 

Ya se ha abierto el alistamiento de pilotos del Escuadron 69 con el nivel requerido (CC1) para participar, y esta misma semana han empezado los entrenamientos.

 

Para todos los que quieran seguir las estadisticas de la competición, podrán hacerlo en el siguiente enlace:

http://213.149.238.77/Statistics/MP-Statistics.php

 

Este post ha sido promocionado a artículo

Edited by Alex Patrel
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website