Jump to content

algun servidor?


Recommended Posts

  • 5 weeks later...

El server sel llama VAT BERKUTS AEROBATIC SERVER(IP 178.22.48.48:10308 por si no lo encuentras).El lider usa un Su27, pero puedes escoger el avion que quieras, F15C incluido.Tiene diferentes rutinas, BASIC MANEUVERS,MOUNTAINS, AFTERBURNER,etc que implican diferentes dificultades en cuanto a maniobras se refiere. La duracion de cada sesion es de unos 25 a 30 minutos.

Se puede oir la ordenes del lider mediante el programa ventrilo+pack ventrilo BERKUTS. Lo unico que HABLA EN RUSO.

Aqui te dejo, y para todo aquel que quiera usarlo tambien, un listado que me hice para "entender" lo que decia el lider.

 

VAT BERKUTS PHANTOM SERVER:

Por si alguno entrena en ratos muertos en el server de los BERKUT, aquí os dejo una pequeña referencia de las ordenes que va dando el líder por medio del VENTRILO.

Las órdenes las pongo tal y como las pronuncia (aproximadamente) el líder, y a continuación su significado:

“PASLI”-----------VIRAR/ALABEO

“PASLI STOP”----No mas alabeo.

“PASLI LIEVA”---VIRAR IZQUIERDA

“PASLI PRAVDA”-VIRAR DERECHA

“PASLI IOVEM”---TIRAR (PULL)

FLAPS---------------FLAPS

“SHITOK”---------AEROFRENO (Lo dice y lo pone/quita un segundo después)

“KOLIEVA”---------RUEDAS.

POTENCIA MOTOR:

“SIEMDISET”------70

“SIEMDISETPYAT”-75

“VOSEMDISET”—80

“VOSEMDISETPYAT”-85

“DIEVENOSTA”—90

“DIEVANOSTA PYAT”-95

“SSTO”------------100

El AFTERBURNER del su27 tiene 3 fases, las “canta” como 1 ,2 y 3:

ODIN---------1

DVA----------2

TRI-----------3

Documento de Apoyo realizado por:

Srg “SadMan” L.A.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola

Aqui estoy machacando un poco esto .

Tengo alguna duda que me esta inquietando.

En el tema del combustible siempre me quedo corto,y no logro terminar una sesion entera.¿Esto es normal cuando se empieza y si hay que corregirlo es pensando mas en economia?

Y por otra parte,hago las sesiones con el F-15 entonces esta posicionado en hangar con sistemas apagados y si no quiero perder hilo desde el principio tengo que acelerar la puesta en marcha e incluso salir del hangar sin abrir puerta por que "no se como se abre" jejeje y traspasarla.

Son algunas dudas que como he dicho me incomodan su desconocimiento.

Gracias

 

GUASOS

Link to comment
Share on other sites

No se si te refieres al servidor de los Berkuts, pero si es asi, que yo sepa el combustible no se termina ya que esta en ilimitado, al menos antes era si a no ser que ahora sea diferente. Con lo de la puesta en marcha, pues como es un servidor que esta poniendo las misiones de forma continuada igual si entras un poco tarde igual no te da tiempo a hacer el despegue con el resto, pero si no, no hay problema, aun a malas siempre puedes reunirte con el grupo en el aire.

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

El combustible no es ilimitado. Si vas pegado a la formacion no tienes problemas con el combustible, llegas a oir como la señorita canta lo de "Bingo Fuel" pero teminas llegando. El problema resulta cuando te sales mucho de la formacion y te quedas atras y tienes que tirar de postquemador para acercarte al grupo. Entonces si, terminas seco

 

 

Por cierto Corneto, queria bien cambiar eso de "Aerofreno...ya!" por ... "Shitok....Ya!" jajaja

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

El combustible no es ilimitado. Si vas pegado a la formacion no tienes problemas con el combustible, llegas a oir como la señorita canta lo de "Bingo Fuel" pero teminas llegando. El problema resulta cuando te sales mucho de la formacion y te quedas atras y tienes que tirar de postquemador para acercarte al grupo. Entonces si, terminas seco

 

 

Asi es compañero, si no te quedas atras tienes combustible de sobra.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola

 

Al observar ayer que el "muro" además de ser alto es bastante ancho he pensado en ir practicando cara al martes que viene. He lído en este podt la existencia de un servidor que parece sirve para poder practicar "onanísticamente"...ahora bien, ni lo he encontrado, ni encuentra la IP, ni parece que se le espere.

 

¿Hay alguna orea forma de practicar en solitario ?

 

Gracias

 

Turbo

Link to comment
Share on other sites

Hola turbo:

 

El servidor es el que dicen más arriba (se llama Berkuts), y hay dos: Uno privado (no podemos entrar), y otro púbilco (en la segunda columna pone BR Guess o algo parecido. Arriba uno de los compañeros ha puesto la IP. Si no ves el servidor, entra por IP (ya sabes cómo hacerlo).

 

Coge el F15 que quieras y como verás, estás dentro de un hangar. Una vez arrancado el motor mete gases y atraviesa la puerta (tranquilo, el avión no se rompe).

 

A partir de ahí, practicar, practicar practicar.

 

Como dice JO, no usamos el canal de audio, así que hay que estar muy atento para ver lo que hace en cada momento. De todas formas a mí el ruso se me da fatal (aunque lo que había puesto un compañero con las transcripciones pseudo-fonéticas, no lo había visto hasta ahora, sería de gran ayuda).

 

La mejor rutina para empezar es 'Mountain ride', pero no las puedes escoger. Van una detrás de otra. La peor (yo la odio), es Afterburne'.

 

Por cierto, no saludes al ruso (es muy mal educado). Yo lo he hecho unas cuantas veces (por texto), y el muy capullo no me ha contestado.

 

Un abrazo y buenos entrenamientos.

Edited by Quevedo
Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo!

 

Muchas gracias a ambos. Pero...es que no hay forma. Como no lo encuentro escrito, voy refrescando, como que asi tampoco pues entonces escribo la IP indicada arriba. Me pide un password que ignoro y después de pensar un ratillo, me dice que no puede conectar. ¿ Es posible que sea por estar muy llenito de gente o es que no lo hago bien?

 

Gracias de nuevo

Link to comment
Share on other sites

Hola Turbo:

 

Estoy en el trabajo. Si no me conectaba a tu máquina y le echábamos un ojo.

 

Si te pide password es que ese no es (debe ser el privado).

 

Prueba con otros. Yo encontré otro par de ellos en los que se podía entrar (uno de ellos me parece que era de los Red Arrows).

 

Algunos están dedicados a pegar tiritos (se sabe porque hay dos bandos y aviones en los dos lados: Rojo y Azul). Yo de esos pasaba.

 

La única pega es que en esos otros lo mismo no se puede volar con el F15, y eso supondrá que tendrás que entrar en la versión Monousuario del FC2 y volver configurar todos los controles para el avión que hay en ese sitio. Me explico?

 

Sin duda es mejor volar con el F15C (es el avión sobre el que está montado nuestro MOD), pero cuando no se puede (a veces por ejemplo el servidor de los Berkuts lo cierran para algo), vuelo en esos otros.


Por cierto y hablando de controles. Te pongo la lista, en orden de importancia, de las cosas que tienes que configurar en el joystick. Mientras que tengas botones, asígnalos (es mucho más cómodo que el teclado). Lógicamente utiliza los botones más a mano para las primeras cosas ok. Repito, están en orden de importancia.

 

- Aerofreno (Airbrake): Verás que hay varios, pero no tiene sentido programar un botón para ponerlo y otro para quitarlo. Hay uno que si lo pulsas lo pone y si lo vuelves a pulsar lo quita. Utiliza ese.

- Humos (Smoke): Lo mismo.

- Trim down: Utiliza de la seta la dirección arriba.

- Trim up: Utiliza de la seta, la dirección abajo.

(recuerda ya utilizamos las direcciones izquierda y derecha para 'F1 Cockpit view', y 'F2 Avión observador' o como se le quiera llamar).

- Frenos (Wheel brake): Sólo hay un freno (no hay frenos en cada rueda, como en el FS), así que olvídate de la frenada diferencial.

 

- F10 Mapa (Theatrical view o algo parecido)

- F5 (Avión más cercano)

- Flaps:Utiliza un solo botón para subir y bajar.

- Tren: Lo mismo.

- Carlinga (Canopy): Lo mismo.

- Luces de navegación (Navigation light)

- Luces de taxi/landing/off: Verás que tiene tres posiciones: taxi/landing/off nosotros las ponemos directamente en landing (cuando se sube el tren se supone que se apagan).

- Arrancar motores

- Parar motores

- Eject

- Autopilot (Altitud ...)

- Sound On/Off

- Autotrim reset

- Pause

 

Los fundamentales son los cinco primeros (los he separado del resto). Como verás yo tengo un montón programados (entre los dos mandos tengo muchos botones. Tú no creo que tengas tantos. Por tanto empieza por el principio y hasta donde llegues.

 

Otra cosa interesante (yo lo he hecho con algunos comandos), Sería cambiar la tecla. En vez de las combinaciones tan raras que tienen en el simulador (por defecto), yo le he asignado teclas más 'normalitas' y que se pueden hacer con una mano. Por ejemplo para arrancar motores le he puesto la S (por si me falla la configuración del joystick). De todas formas eso es algo que irás configurando y adaptando a tus necesidaes conforme vaya pasando el tiempo.

 

Un abrazo y hasta esta noche.

Edited by Quevedo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website