Jump to content

Me caigo de todas las actividades del escuadrón


Jack_Aubrey

Recommended Posts

Señores sintiendolo mucho y aconjonado que estoy; me caigo de todas las actividades del escuadrón hasta nuevo aviso. No se exactamente que coño le pasa, no creo que sea la gráfica pq sale en la configuración de pantalla de 1920x1200 cuando trato de arrancar win 7 pero no me pasa de arrancando Windows y no termina de reparar el error. Ahora me voy a dormir, mañana me peleo con el todo lo que pueda (tiene mi automatricula en PDF y no le he sacado una copia todavía). Siento decirlo pero pintan bastos.

Link to comment
Share on other sites

Señores se confirma mi peor pesadilla, sabiais que las geforce 8600m gt daban problemas de soldadura.... Pues le ha tocado a la mía irse a la mierda; probé a reinstalar.... Pero siguió dandome el problema de los artefactos mientras arranco y de las líneas horizontales mientras lo intenta Windows. No se cuanto tiempo estaré offline por esto, voy a tratar de ver si por algún motivo desconocido es otra cosa, pero he estado viendo y el fallo de mi gráfica es de libro.

 

Pd----> Incluso me ha dado el problema mientras reinstalaba el Windows.....

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

Yo lo había oido y creía que era una leyenda urbana, hasta que un compañero de oficina me dijo que tuvo el mismo error y lo arregló.

Me contó el procedimiento pero requiere googlear un poco.

El fallo de soldadura no es leyenda urbana. La forma de corregirlo (lo que hizo mi compañero y le funcionó), consiste brevemente en:

- retirar todo lo que sea plástico de la tarjeta gráfica (jumpers, carcasa etc).

- Lo que sea plástico y no se pueda retirar, protegerlo y envolverlo bien con papel de aluminio (creo recordar que iba así).

- A continuación, la parte mágica: Calentar el horno... si sí, el horno de casa (no vale microondas). La gente en foros llegó a poner temperatura idónea y tiempo de calentamiento. Es decir, se precalienta el horno a X grados, cuando alcanza la temperatura, se mete la gráfica en las condiciones de sin plásticos explicada antes, se mantiene en el horno Y minutos (grados y minutos están por ahí tabulados por gente, hay que googlear). Se saca la gráfica, se deja enfriar... y a mi compañero le funcionó!!!!. El sabía del procedimiento por un fallo que trae la Xbox en algunos modelos (mismo fallo de soldadura).

Si tienes claro que es la gráfica (pidele alguna a algun amigo para probar que con otra gráfica funciona bien), no pierdes nada por intentarlo. O eso, o una gráfica similar son 150€

 

Suerte, espero que te sirva la información

Link to comment
Share on other sites

Pues tiene razón en parte. Si es de portatil, desmontarla puede ser un cristo de órdago.

Lo que sí podrás es desmontar el disco duro y extraer datos. Eso no lo perderás nunca si el fallo es de gráfica. Y si está rota, como te dice magic juanta ;), no pierdes nada por intentarlo. Googlea porque la gente ha ido colgando referencias de temperaturas de horno y tiempos de exposición.

La explicación técnica es que con los contínuos calentamientos y enfriamientos de las gráficas, en esos modelos hay alguna microsoldadura que acaba microrajándose y deja de hacer contacto. El calentamiento del horno hace que la soldadura se ablande y se medio funda, de tal forma que vuelve a unirse.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Estoy con Chapas. Con unos buenos cundimentos quizas salga mejor,,, :D

 

Ahora en serio.... por lo que cuentas tiene mala pinta.

 

El chip gráfico seguramente lo tendrás en la misma placa del portatil, por lo que hay tarjeta ni NA.

Lo del horno ni de coña....

Lo peor de todo, es que no creo que te sea rentable reparala.

Link to comment
Share on other sites

si lo he contado, no es porque haya oido a alguno que a su vez se lo oyó a su primo que se lo contó el churrero....

Lo he contado porque conozco a una persona que lo ha hecho, y que antes de hacerlo, estuvo comentando que le fallaba la gráfica y que no sabía por qué era. Que vió el tema en internet a cuenta de los fallos de la Xbox. Que posteriormente vió que para PC también pasaba y había esa solución, que buscó temperaturas de referencia para hacerlo él, que es además un manitas en informática (de hecho es ingeniero informático) y que después de hacerlo, LE FUNCIONO.

 

Que lleva tiempo hacerlo? Sí

Que te puedes equivocar? También (a mi compañero se le olvidó retirar un jumper de plástico y ahora tiene esos dos contactos unidos para siempre)

Que te puedes ahorrar 200€? pues en los días de hoy es como para mirárselo.

Lo que sé, es que desde entonces, ha seguido jugando al WOW como hacía unos cuantos meses, sin problema alguno.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

si lo he contado, no es porque haya oido a alguno que a su vez se lo oyó a su primo que se lo contó el churrero....

Lo he contado porque conozco a una persona que lo ha hecho, y que antes de hacerlo, estuvo comentando que le fallaba la gráfica y que no sabía por qué era. Que vió el tema en internet a cuenta de los fallos de la Xbox. Que posteriormente vió que para PC también pasaba y había esa solución, que buscó temperaturas de referencia para hacerlo él, que es además un manitas en informática (de hecho es ingeniero informático) y que después de hacerlo, LE FUNCIONO.

 

Que lleva tiempo hacerlo? Sí

Que te puedes equivocar? También (a mi compañero se le olvidó retirar un jumper de plástico y ahora tiene esos dos contactos unidos para siempre)

Que te puedes ahorrar 200€? pues en los días de hoy es como para mirárselo.

Lo que sé, es que desde entonces, ha seguido jugando al WOW como hacía unos cuantos meses, sin problema alguno.

 

Saludos

A lo mejor funciona. las pilas y las baterias dicen que durán más y se recargan un poco si las metes en el congelador a así que de paso mete la tuya y así matas dos pájaros de un tiro. eso si deja la vitrocetamica libre para tu madre que si no ese día no comes...

Link to comment
Share on other sites

Por ahora el horno lo dejo en paz, estoy viendo de comprarme otro portátil mas asequible y tal... Que ya ahorrare para un sobremesa como dios manda. Lo del horno lo haré cuando tenga asegurado el remplazo del portátil, si funciona .... Pos mira que bien si no tendré que buscar una bandeja nueva.

Asías ya os contare.

 

 

 

Pd---->el il2 furrula en el iPad?????

Link to comment
Share on other sites

Lo que tengo en mente es comprarme un portatil normalito (entorno a 600€ maximo) y forzar algunas cosillas, comprarme un monitor, cierto periferico entonces se me queda en algo menos de 1000€ (i hope) y pasarlo por el plan avanza que esta de nuevo en pie hasta 2015; asi ya tendre para ir tirando con la universidad y el il2 hasta que me pueda comprar de mi dinero un sobremesa robusto y potenton.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website