Jump to content

Me caigo de todas las actividades del escuadrón


Jack_Aubrey

Recommended Posts

Hombre Juanta lo que pasa es que el portátil en la universidad te sirve un montón estudies lo que estudies (lo digo por experiencia), y si de paso le sirve para volar pues me parece buena opción, ya después tirara por un sobremesa en forma

Creeme, conozco a Jack_Aubrey desde hace trillones de años y hemos estudiado lo mismo y siempre hemos hecho lo mismo: jugar jugar jugar y luego un poco de estudio y para las asignaturas que le quedan no le merece la pena

Link to comment
Share on other sites

Al final sera un portatil del entorno de los 600€ only y ya me comprare una pantalla para ir dividiendo gastos del sobremesa....

 

Ademas Juanta este año tengo el proyecto fin de grado y necesitare cierta movilidad.

Yo he tenido proyectos tecnicos y fin de carrera y lo he hecho todo con el sobremesa y ya sabes cuales han sido mis calificaciones y te recuerdo que hacer un render con un portátil se tarda mucho a parte de que sufre y se calienta también un montón

Link to comment
Share on other sites

Que este año coja apuntes con papel y boli :icon_mrgreen:

Me uno.

Para las cosas de la uni posiblemente hasta encuentres alguno baratejo de segunda mano y salir del paso, o también tienes la opción de un mini de estos que no sirven más que para ver fotos, abrir textos y consultas web. Y pesa la mitad en todo

Link to comment
Share on other sites

Jack, si el portátil está muerto y no te atreves con lo del horno hay otra opción , yo llevé uno hace tiempo a una tienda de reparación de portátiles con el mismo problema, me comentaron que era un problema muy frecuente en los portátiles, y lo que hacían ellos era intentar repararlo, si lo conseguían me cobraban 60€ y si no no me cobraban nada, al final no pudieron arreglarlo pero por intentarlo tampoco perdí nada, aunque posiblemente sean ellos los que los meten en el horno xd.gif

 

Suerte.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo lo había oido y creía que era una leyenda urbana, hasta que un compañero de oficina me dijo que tuvo el mismo error y lo arregló.

Me contó el procedimiento pero requiere googlear un poco.

El fallo de soldadura no es leyenda urbana. La forma de corregirlo (lo que hizo mi compañero y le funcionó), consiste brevemente en:

- retirar todo lo que sea plástico de la tarjeta gráfica (jumpers, carcasa etc).

- Lo que sea plástico y no se pueda retirar, protegerlo y envolverlo bien con papel de aluminio (creo recordar que iba así).

- A continuación, la parte mágica: Calentar el horno... si sí, el horno de casa (no vale microondas). La gente en foros llegó a poner temperatura idónea y tiempo de calentamiento. Es decir, se precalienta el horno a X grados, cuando alcanza la temperatura, se mete la gráfica en las condiciones de sin plásticos explicada antes, se mantiene en el horno Y minutos (grados y minutos están por ahí tabulados por gente, hay que googlear). Se saca la gráfica, se deja enfriar... y a mi compañero le funcionó!!!!. El sabía del procedimiento por un fallo que trae la Xbox en algunos modelos (mismo fallo de soldadura).

Si tienes claro que es la gráfica (pidele alguna a algun amigo para probar que con otra gráfica funciona bien), no pierdes nada por intentarlo. O eso, o una gráfica similar son 150€

 

Suerte, espero que te sirva la información

 

Doy fe que el companero ESV_RedDog ha utilizado el procedimiento del horno para arreglar una grafica con un problema similar al descrito. Cuando nos lo conto nos reimos un rato.

Link to comment
Share on other sites

Tranquilos que cuando lo intente pondre un hilo sobre el tema del horno, si el amigo de a mia mama no le encuentra solucion... pero lo pondre en Hardware o en temas generales (dependiendo de que el resultado sea una receta de cocina o la solución de "perdidos pál rio") y lo avisare en este mismo hilo, simplemente darme un mes (el hombre se lo toma como hobby lo de la reparacion de portatiles, si ve que puede nos pasa la factura de las piezas y ya tá).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website