Jump to content

13ª Carrera F1 - GP Monza 2011


fiti

Recommended Posts

Cierto Frozen, pero no me gusta pisarle el terreno al jefe, que luego se cabrea :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Hablando en serio, la verdad que como sabes, soy un poco torpe (seguro que Trilogy diria muy torpe), con estas cosas de la informática, así que para mi, abrir el post ha sido todo un logro :xd: :xd:

 

No he puesto el tiempo real, ya que para eso estamos ya viendo los entrenos y ya lo han comentado varias veces. Y el virtual, porque no lo se, así que si su señoría se "digna" iluminarnos, se lo agradeceriamos eternamente. B)

 

Fiti.

Edited by fiti
Link to comment
Share on other sites

Hola soy nuevo en la comunidad y me gustaria saber si puedo participar en el campeonato 69racing F1 2011, me he registrado en sls pero no se donde puedo ver la lista de escuderias y pilotos disponible, bueno toda información que me deis acerca de como puedo participar es poca, gracias de antemano.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola soy nuevo en la comunidad y me gustaria saber si puedo participar en el campeonato 69racing F1 2011, me he registrado en sls pero no se donde puedo ver la lista de escuderias y pilotos disponible, bueno toda información que me deis acerca de como puedo participar es poca, gracias de antemano.

 

Un saludo.

 

Bueno May, como veo que ninguno de los jefes "se digna" responder a un nuevo "compañero de fatigas", ánimo y pasate por el TS para que te demos las claves y demás.

 

Bienvenido.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website