Jump to content

Problemas con mi ordenador nuevo


ARISTIDES

Recommended Posts

Hola a todos

 

Me he comprado un ordenador nuevo con procesador I5-2400, 4gb de ram y grafica gtx570 y tengo problemas con el juego IL2-STURMOVIK CLIFF OF DOVERS, se me cuelga y no se que hacer, alguien podria ayudarme, por favor. Pensaba que con este procesador y esta grafica no tendria problemas pero veo que si. Por cierto, el sistema operativo que utilizo es el Windows XP Profesional 32bits

Link to comment
Share on other sites

Mira a ver si puedes decir mas detalles...se te apaga el pc o solo te quedas sin imagen?...o te sale un mensaje de error??...yo no tengo ese sim, pero tuve un problema similar con el pc nuevo y el A10...resulto ser un sobrecalenramiento de las graficas, me las cambie x otra y perfecto...

Link to comment
Share on other sites

No, no, perdon... El problema no lo tiene el ordenador, estan comprobados los componentes, creo que es un problema de configuracion de grafica y seguramente del juego tambien. Al volar sobre el mar, a veces me sale una raya negra en la pantalla y cuando vuelo bajo sobre Berlin el juego se cuelga y se queda la pantalla con la imagen del juego fija sin hacer ni piiii!! caso las teclas ni el mando

Link to comment
Share on other sites

No, no, perdon... El problema no lo tiene el ordenador, estan comprobados los componentes, creo que es un problema de configuracion de grafica y seguramente del juego tambien. Al volar sobre el mar, a veces me sale una raya negra en la pantalla y cuando vuelo bajo sobre Berlin el juego se cuelga y se queda la pantalla con la imagen del juego fija sin hacer ni piiii!! caso las teclas ni el mando

 

Mira a ver si tienes actualizados los drivers de la grafica y comprueba tambien las temperaturas.

 

Por cierto, vuelas sobre Berlin? el resto de los que tenemos este simulador como mucho lo podemos hacer sobre Londres :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Mira a ver si puedes decir mas detalles...se te apaga el pc o solo te quedas sin imagen?...o te sale un mensaje de error??...yo no tengo ese sim, pero tuve un problema similar con el pc nuevo y el A10...resulto ser un sobrecalenramiento de las graficas, me las cambie x otra y perfecto...

 

 

No creo que se tenga que comprar otra gráfica nueva, digo yo que con comprar un ventilador y enchufarlo directamente a la gráfica... Digo yo, que tampoco soy un experto.

Link to comment
Share on other sites

Mira a ver si puedes decir mas detalles...se te apaga el pc o solo te quedas sin imagen?...o te sale un mensaje de error??...yo no tengo ese sim, pero tuve un problema similar con el pc nuevo y el A10...resulto ser un sobrecalenramiento de las graficas, me las cambie x otra y perfecto...

 

 

No creo que se tenga que comprar otra gráfica nueva, digo yo que con comprar un ventilador y enchufarlo directamente a la gráfica... Digo yo, que tampoco soy un experto.

hombre, en mi caso si que tuve que cambiarlas (lo lleve a coolmod y vieron que era culpa de las graficas), las "nuevas" ya no se calentaban

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website