Galahad78 Posted September 14, 2011 Report Share Posted September 14, 2011 Los gráficos se parecen a los del MOLAC claro en el 2003 cuando salio....jajaj :D:D Sí, y la aviónica y la campaña dinámica también se parecen a las del MOLAC...ay, no... :D:D:D:D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozius Posted September 14, 2011 Report Share Posted September 14, 2011 (edited) Visto que aqui todo el mundo aporta, ahi va mi paquete. Aqui en una Dog con otro F16 Ya se que es un simu del F16 pero tambien hay que destacar otras aeronaves bastante bien modelados como el Mirage 2000EGM HAF. Personalmente me encanta. Un saludo Edited September 14, 2011 by ozius Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vatt Posted September 14, 2011 Report Share Posted September 14, 2011 No discuto que reflejen ese sol de media tarde, otra cosa es que brillen, lo veo exagerado los efectos, brillan demasiado y por demasiadas cosas. Yo también tengo fotos con reflejos, pero mayormente son aviones de demo o patrullas, normal, esos si que los pintan con colores vivos y brillantes :P :P :P :P :P :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted September 14, 2011 Report Share Posted September 14, 2011 Bajate el HDR Vatt. El HDR es la mayor mierda que se ha puesto de moda en los videojuegos en los ultimos años. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
evola Posted September 14, 2011 Report Share Posted September 14, 2011 Bajate el HDR Vatt. El HDR es la mayor mierda que se ha puesto de moda en los videojuegos en los ultimos años. Esa frase es un sacrilegio. El mal uso del HDR sí es una mala moda. (Solo es un matiz :P) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Japo32 Posted September 14, 2011 Report Share Posted September 14, 2011 Coincido... Creo que el HDR es genial. Ya solo por mirar al sol y quedarnos cegatos, da muchos puntos a la simulación. Si no que se lo digan al rise of flight. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted September 15, 2011 Report Share Posted September 15, 2011 Bajate el HDR Vatt. El HDR es la mayor mierda que se ha puesto de moda en los videojuegos en los ultimos años. Esa frase es un sacrilegio. El mal uso del HDR sí es una mala moda. (Solo es un matiz :P) Coincido... Creo que el HDR es genial. Ya solo por mirar al sol y quedarnos cegatos, da muchos puntos a la simulación. Si no que se lo digan al rise of flight. Venga, va, corrijo. El HDR excesivo e indiscriminadamente aplicado es la mayor mierda que se ha puesto de moda en los videojuegos en los últimos años :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shango Posted September 15, 2011 Report Share Posted September 15, 2011 Bajate el HDR Vatt. El HDR es la mayor mierda que se ha puesto de moda en los videojuegos en los ultimos años. Esa frase es un sacrilegio. El mal uso del HDR sí es una mala moda. (Solo es un matiz :P) Coincido... Creo que el HDR es genial. Ya solo por mirar al sol y quedarnos cegatos, da muchos puntos a la simulación. Si no que se lo digan al rise of flight. Venga, va, corrijo. El HDR excesivo e indiscriminadamente aplicado es la mayor mierda que se ha puesto de moda en los videojuegos en los últimos años :P +1¡¡¡¡¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Japo32 Posted September 15, 2011 Report Share Posted September 15, 2011 Pues desactivarlo!!!!!!! Anda queeee Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 Nueva tanda de capturillas recién sacadas del horno. Son de anoche en una misión SEAD. Tocaba cazar SA-6 con AGM-65 y mala visibilidad (Me encata !!!) Crycket de wingman pegado como una garrapata: Lanzamiento de dos SA-6 hacía mi persona. Prácticamente no me enteré de que venían... A partir de aquí ya fue Pancho Villa. Nos lanzamos todos como hordas sedientas de sangre sobre los SA-6 y Triple A En teoría en ésta captura se tendría que ver a un F-16 pasando después de soltar unas cuantas CBU-87 El resto Acabado el armamento los que sobrevivimos, que fuimos bastantes, debido al poco combustible volvimos sin orden ni concierto a casa...pero lo peor era que el tiempo empeoraba... Tomando con unas 500 libras pasando de todo y con bastante viento cruzado... En tierra esperando a la gente. Gracias por dejarme pasar Así es como quedó la base, según algunos fue obra de la energía nucelar (en el deb no aparecía) y según otros cosa de la artillería que había a menos de 40 millas... Y por último Dani y yo en taxi listos para ir a dormir. Lo que no sé es como no se mojaba Por cierto ¿Alguno tuvo spike o alerta de lanzamiento de los SA-6? Porque lo que es yo no Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vatt Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 Con ese HUD y aun te extrañas que te digamos travelo de seosan???? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 No sé qué leches le pasó a mi configuración, pero el caso es que en lugar del TMS AFT tenía el Weapons Pickle, asi que no pude zumbar a nada <_< Por cierto andé toda la misión perdido sin tener muy claro quien era mi wingman. Sugiero que hagamos unas cuantas misiones de navegación con prácticas de formaciones porque esto es un cachondeo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drakko Posted September 20, 2011 Author Report Share Posted September 20, 2011 Tu tranquilo, cuando llegue el que yo me sé y saque la vara verás como os pone firmes con estas cosas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vatt Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 Por cierto andé toda la misión perdido sin tener muy claro quien era mi wingman. Sugiero que hagamos unas cuantas misiones de navegación con prácticas de formaciones porque esto es un cachondeo Esto es fácil, el próximo vuelo que montéis en vez de ir a pegar tiros, podéis ir a dar una vuelta y practicar formaciones, cambios de las mismas, de nivel, etc etc. Lo del wingman me lo pones mejor aun, un vistazo al briefing y conocer quien es tu compañero de vuelo es un buen comienzo. Dani, me cuesta mucho leer esto de tus dedos, y mas siendo autor de algunas de las famosas ponencias guru's Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 ¡¡¡¡Que le quiten el CR1 a este señor, jombre ya!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migmar Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 (edited) Creo que el Wingman era Davicico Dani en cuanto empieze a rular otra vez la ATA pasese usted Edited September 20, 2011 by Migmar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 (edited) Por cierto andé toda la misión perdido sin tener muy claro quien era mi wingman. Sugiero que hagamos unas cuantas misiones de navegación con prácticas de formaciones porque esto es un cachondeo Esto es fácil, el próximo vuelo que montéis en vez de ir a pegar tiros, podéis ir a dar una vuelta y practicar formaciones, cambios de las mismas, de nivel, etc etc. Lo del wingman me lo pones mejor aun, un vistazo al briefing y conocer quien es tu compañero de vuelo es un buen comienzo. Dani, me cuesta mucho leer esto de tus dedos, y mas siendo autor de algunas de las famosas ponencias guru's No te creas que es tan fácil. :P A veces en el lobby algunos pilotos no pueden verse entre ellos. Entre eso y las prisas porque son ya las 11 menos algo hacen que el briefing sea más bien escaso. La realidad es que a pesar de controlar la teoría, no he realizado ninguna práctica de vuelo en formación y me gustaría hacerlo. Primero como wingman y luego como líder. Habrá que esperar a que como dice Migmar se reestablezca la ATA y comience a sacarme todos los cursos, pero hasta entonces me gustaría realizar prácticas de formación con alguien con experiencia, primero haciendo navegación y luego ya en combate. Incluso podríamos establecer unas parejas "fijas" que siempre vayan en el mismo elemento para practicar siempre que se vuele, siempre que ambos estén interesados en hacerlo así, claro. Edited September 20, 2011 by danipelos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migmar Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 Incluso podríamos establecer unas parejas "fijas" que siempre vayan en el mismo elemento para practicar siempre que se vuele, siempre que ambos estén interesados en hacerlo así claro. Creo que esto ya se ha intentado varias veces Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 Pues lo que voy a hacer es editar una misión de navegación para dos y el que la quiera volar conmigo que lo diga. Y si alguien más quiere volarla que se busque una pareja y la vuelan juntos. Así de paso practicamos con el TACAN A/A Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migmar Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 Pues si quieres puedo ser tu pareja de baile Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 Genial Esta noche tengo curso del cochino pero mañana la edito y la volamos cuando puedas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migmar Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 Genial Esta noche tengo curso del cochino pero mañana la edito y la volamos cuando puedas! Pero por favor cambiate la foto, por dios Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 Aquí huele a temita fijo ¡Qué pensará Berta de ti Migmar! Por cierto, ahora que me fijo sí que se puede ver claramente como Crycket lleva al menos una B-61 :girl_werewolf: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barbo Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 :icon_mrgreen: Al final siempre pasa lo mismo cuando la gente hace lo que le sale del .... te ries mucho pero acaba, pues como acaba, gracias que llegasteis a base que era pa esperaros en plataforma con un regalito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vatt Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 Por cierto andé toda la misión perdido sin tener muy claro quien era mi wingman. Sugiero que hagamos unas cuantas misiones de navegación con prácticas de formaciones porque esto es un cachondeo Esto es fácil, el próximo vuelo que montéis en vez de ir a pegar tiros, podéis ir a dar una vuelta y practicar formaciones, cambios de las mismas, de nivel, etc etc. Lo del wingman me lo pones mejor aun, un vistazo al briefing y conocer quien es tu compañero de vuelo es un buen comienzo. Dani, me cuesta mucho leer esto de tus dedos, y mas siendo autor de algunas de las famosas ponencias guru's No te creas que es tan fácil. :P A veces en el lobby algunos pilotos no pueden verse entre ellos. Entre eso y las prisas porque son ya las 11 menos algo hacen que el briefing sea más bien escaso. La realidad es que a pesar de controlar la teoría, no he realizado ninguna práctica de vuelo en formación y me gustaría hacerlo. Primero como wingman y luego como líder. Habrá que esperar a que como dice Migmar se reestablezca la ATA y comience a sacarme todos los cursos, pero hasta entonces me gustaría realizar prácticas de formación con alguien con experiencia, primero haciendo navegación y luego ya en combate. Incluso podríamos establecer unas parejas "fijas" que siempre vayan en el mismo elemento para practicar siempre que se vuele, siempre que ambos estén interesados en hacerlo así, claro. Aunque no dierais veros almenos si os funcionaba el TS no?? Esto es problema de comunicación. Que hayas volado mas o menos es otra historia, pero teniendo el HSD, el DL, ahora el tacan AA pocas excusas hay, es fácil seguir a un avión, se puede hacer mejor o peor, pero seguirlo es fácil, es lo primero que se hace en la primera clase del CR1. Siempre he dicho lo mismo, empezar la casa por el tejado te lleva a situaciones de este estilo. Llega a ser otro el que escribe esas lineas y esto queda como un post mas de alguien mas, pero como ya comente, me sorprendió leerlo de tu puño y teclado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.