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Imagenes BMS


Drakko

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Visto que aqui todo el mundo aporta, ahi va mi paquete.

 

 

Aqui en una Dog con otro F16

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Ya se que es un simu del F16 pero tambien hay que destacar otras aeronaves bastante bien modelados como el Mirage 2000EGM HAF. Personalmente me encanta.

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Un saludo

Edited by ozius
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:whistling:

 

No discuto que reflejen ese sol de media tarde, otra cosa es que brillen, lo veo exagerado los efectos, brillan demasiado y por demasiadas cosas.

 

Yo también tengo fotos con reflejos, pero mayormente son aviones de demo o patrullas, normal, esos si que los pintan con colores vivos y brillantes :P :P :P :P :P :P

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Bajate el HDR Vatt. El HDR es la mayor mierda que se ha puesto de moda en los videojuegos en los ultimos años.

 

Esa frase es un sacrilegio. El mal uso del HDR sí es una mala moda.

(Solo es un matiz :P)

 

 

Coincido... Creo que el HDR es genial. Ya solo por mirar al sol y quedarnos cegatos, da muchos puntos a la simulación. Si no que se lo digan al rise of flight.

 

Venga, va, corrijo. El HDR excesivo e indiscriminadamente aplicado es la mayor mierda que se ha puesto de moda en los videojuegos en los últimos años :P

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Bajate el HDR Vatt. El HDR es la mayor mierda que se ha puesto de moda en los videojuegos en los ultimos años.

 

Esa frase es un sacrilegio. El mal uso del HDR sí es una mala moda.

(Solo es un matiz :P)

 

 

Coincido... Creo que el HDR es genial. Ya solo por mirar al sol y quedarnos cegatos, da muchos puntos a la simulación. Si no que se lo digan al rise of flight.

 

Venga, va, corrijo. El HDR excesivo e indiscriminadamente aplicado es la mayor mierda que se ha puesto de moda en los videojuegos en los últimos años :P

 

 

+1¡¡¡¡¡

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Nueva tanda de capturillas recién sacadas del horno. Son de anoche en una misión SEAD. Tocaba cazar SA-6 con AGM-65 y mala visibilidad (Me encata !!!)

 

Crycket de wingman pegado como una garrapata:

 

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Lanzamiento de dos SA-6 hacía mi persona. Prácticamente no me enteré de que venían...

 

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A partir de aquí ya fue Pancho Villa. Nos lanzamos todos como hordas sedientas de sangre sobre los SA-6 y Triple A

 

2011-09-19_232436.jpg

 

En teoría en ésta captura se tendría que ver a un F-16 pasando después de soltar unas cuantas CBU-87

 

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El resto

 

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Acabado el armamento los que sobrevivimos, que fuimos bastantes, debido al poco combustible volvimos sin orden ni concierto a casa...pero lo peor era que el tiempo empeoraba...

 

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Tomando con unas 500 libras pasando de todo y con bastante viento cruzado...

 

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En tierra esperando a la gente. Gracias por dejarme pasar :aplauso-6:

 

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Así es como quedó la base, según algunos fue obra de la energía nucelar (en el deb no aparecía) y según otros cosa de la artillería que había a menos de 40 millas...

 

2011-09-19_234442.jpg

 

Y por último Dani y yo en taxi listos para ir a dormir. Lo que no sé es como no se mojaba :alcoholic:

 

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Por cierto ¿Alguno tuvo spike o alerta de lanzamiento de los SA-6? Porque lo que es yo no :icon_mrgreen:

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No sé qué leches le pasó a mi configuración, pero el caso es que en lugar del TMS AFT tenía el Weapons Pickle, asi que no pude zumbar a nada <_<

 

Por cierto andé toda la misión perdido sin tener muy claro quien era mi wingman. Sugiero que hagamos unas cuantas misiones de navegación con prácticas de formaciones porque esto es un cachondeo :whistling:

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Por cierto andé toda la misión perdido sin tener muy claro quien era mi wingman. Sugiero que hagamos unas cuantas misiones de navegación con prácticas de formaciones porque esto es un cachondeo :whistling:

 

Esto es fácil, el próximo vuelo que montéis en vez de ir a pegar tiros, podéis ir a dar una vuelta y practicar formaciones, cambios de las mismas, de nivel, etc etc. Lo del wingman me lo pones mejor aun, un vistazo al briefing y conocer quien es tu compañero de vuelo es un buen comienzo. Dani, me cuesta mucho leer esto de tus dedos, y mas siendo autor de algunas de las famosas ponencias guru's :(:(:(:(:(:(:(:(:(

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Por cierto andé toda la misión perdido sin tener muy claro quien era mi wingman. Sugiero que hagamos unas cuantas misiones de navegación con prácticas de formaciones porque esto es un cachondeo :whistling:

 

Esto es fácil, el próximo vuelo que montéis en vez de ir a pegar tiros, podéis ir a dar una vuelta y practicar formaciones, cambios de las mismas, de nivel, etc etc. Lo del wingman me lo pones mejor aun, un vistazo al briefing y conocer quien es tu compañero de vuelo es un buen comienzo. Dani, me cuesta mucho leer esto de tus dedos, y mas siendo autor de algunas de las famosas ponencias guru's :(:(:(:(:(:(:(:(:(

 

No te creas que es tan fácil. :P A veces en el lobby algunos pilotos no pueden verse entre ellos. Entre eso y las prisas porque son ya las 11 menos algo hacen que el briefing sea más bien escaso. La realidad es que a pesar de controlar la teoría, no he realizado ninguna práctica de vuelo en formación y me gustaría hacerlo. Primero como wingman y luego como líder. Habrá que esperar a que como dice Migmar se reestablezca la ATA y comience a sacarme todos los cursos, pero hasta entonces me gustaría realizar prácticas de formación con alguien con experiencia, primero haciendo navegación y luego ya en combate.

 

Incluso podríamos establecer unas parejas "fijas" que siempre vayan en el mismo elemento para practicar siempre que se vuele, siempre que ambos estén interesados en hacerlo así, claro.

Edited by danipelos
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Por cierto andé toda la misión perdido sin tener muy claro quien era mi wingman. Sugiero que hagamos unas cuantas misiones de navegación con prácticas de formaciones porque esto es un cachondeo :whistling:

 

Esto es fácil, el próximo vuelo que montéis en vez de ir a pegar tiros, podéis ir a dar una vuelta y practicar formaciones, cambios de las mismas, de nivel, etc etc. Lo del wingman me lo pones mejor aun, un vistazo al briefing y conocer quien es tu compañero de vuelo es un buen comienzo. Dani, me cuesta mucho leer esto de tus dedos, y mas siendo autor de algunas de las famosas ponencias guru's :(:(:(:(:(:(:(:(:(

 

No te creas que es tan fácil. :P A veces en el lobby algunos pilotos no pueden verse entre ellos. Entre eso y las prisas porque son ya las 11 menos algo hacen que el briefing sea más bien escaso. La realidad es que a pesar de controlar la teoría, no he realizado ninguna práctica de vuelo en formación y me gustaría hacerlo. Primero como wingman y luego como líder. Habrá que esperar a que como dice Migmar se reestablezca la ATA y comience a sacarme todos los cursos, pero hasta entonces me gustaría realizar prácticas de formación con alguien con experiencia, primero haciendo navegación y luego ya en combate.

 

Incluso podríamos establecer unas parejas "fijas" que siempre vayan en el mismo elemento para practicar siempre que se vuele, siempre que ambos estén interesados en hacerlo así, claro.

 

Aunque no dierais veros almenos si os funcionaba el TS no?? Esto es problema de comunicación. Que hayas volado mas o menos es otra historia, pero teniendo el HSD, el DL, ahora el tacan AA pocas excusas hay, es fácil seguir a un avión, se puede hacer mejor o peor, pero seguirlo es fácil, es lo primero que se hace en la primera clase del CR1.

 

Siempre he dicho lo mismo, empezar la casa por el tejado te lleva a situaciones de este estilo. Llega a ser otro el que escribe esas lineas y esto queda como un post mas de alguien mas, pero como ya comente, me sorprendió leerlo de tu puño y teclado.

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