AKULA_OPTIMUS Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 Vale, ¿pero podeis explicarlo con imágenes? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drakko Posted September 20, 2011 Author Report Share Posted September 20, 2011 Vale, ¿pero podeis explicarlo con imágenes? Que la ha liao parda Akula... Sin más. Le tendremos que pasar por la quilla un par de veces y refrescar su memoria. Siempre me ha sorprendido una cosa: Está claro que hay misiones y misiones, dias y dias, pero en el aire, Como podeis sentiros comodos con tanta desorganización en esos vuelos? Volar es volar, ni más ni menos. Cuando eres lider sabes lo que deberias hacer (o al menos deberias saberlo por ocupar esa posición) y cuando vas de punto tan solo seuir a tu lider y hacer lo que ordena... no lo veo tan dificil. Ahora, que tambien os digo una cosa muy en serio, aprovechad estos dias a vuestra bartola, ya lo cortaremos de raiz cuando nos pongamos en serio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 (edited) A ver chavales no me carguéis a mí el mochuelo :P que precísamente he sido yo el que ha sacado el tema porque me gusta volar con realismo, y lo de la otra noche no lo fue. Pero ojo yo no estoy recriminando nada a nadie porque esa noche hicimos un vuelo rápido para probar los mavericks y poco más. El briefing fue muy corto porque teníamos prisa por volar. En cuanto hice el Fence In me quedé sin armamento porque inexplicablemente en mi joystick estaba asingada la combinación "cntrl + j" en vez de "j" y tiré todo al suelo, asi que salí y volví a entrar como 3 de otro paquete de vuelo, el cual empezó a cantar "rifles" mientras yo me peleaba con mis mandos. Cuando me dí por vencido y decidí hacer pasadas a cañón porque era lo único que podía usar, el líder y su wingman cantaron "bingo" asi que volví a base con ellos y es entonces cuando descubrimos que alguien había soltado una B61 en medio de Kimpó Entre unas cosas y otras me quedé con un mal sabor de boca. Hice ese comentario aquí para sacar el tema y sugerir que organicemos un poquito más las misiones con briefings más detallados. Me gustaría ver a la gente con más experiencia llevando la iniciativa poniéndose siempre de líder y no al revés, dictando a los que llevan menos horas (o a los que llevamos tanto tiempo sin volar que se nos ha olvidado hasta donde está el panel del mechero dentro del cockpit) lo que van a tener que hacer en todas las fases del vuelo. Yo creo que no hace falta ni ATA ni FLUG ni leches, con que todos nos esforcemos un poquito más en las misiones (incluso en las de entre semana) podemos mejorar muchísimo los niveles de realismo incluso en misiones rápidas de esas en las que le damos a "taxi" a eso de las 11. Y esa es mi opinión. Podéis seguir despellejándome :P Edited September 20, 2011 by danipelos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barbo Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 Hombre, a ver que tampoco es tan seria la cosa, la desorganizacion a veces tambien apetece. Otra cosa seria en una mision seria que te tiras meses preparandola pero en una "pachanga" montada en 5 minutos, pues chico lo normal. No esta mal desmadrarse un poco de vez en cuando, que no va a ser todo leer ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vatt Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 A ver chavales no me carguéis a mí el mochuelo :P que precísamente he sido yo el que ha sacado el tema porque me gusta volar con realismo, y lo de la otra noche no lo fue. Pero ojo yo no estoy recriminando nada a nadie porque esa noche hicimos un vuelo rápido para probar los mavericks y poco más. El briefing fue muy corto porque teníamos prisa por volar. En cuanto hice el Fence In me quedé sin armamento porque inexplicablemente en mi joystick estaba asingada la combinación "cntrl + j" en vez de "j" y tiré todo al suelo, asi que salí y volví a entrar como 3 de otro paquete de vuelo, el cual empezó a cantar "rifles" mientras yo me peleaba con mis mandos. Cuando me dí por vencido y decidí hacer pasadas a cañón porque era lo único que podía usar, el líder y su wingman cantaron "bingo" asi que volví a base con ellos y es entonces cuando descubrimos que alguien había soltado una B61 en medio de Kimpó Entre unas cosas y otras me quedé con un mal sabor de boca. Hice ese comentario aquí para sacar el tema y sugerir que organicemos un poquito más las misiones con briefings más detallados. Me gustaría ver a la gente con más experiencia llevando la iniciativa poniéndose siempre de líder y no al revés, dictando a los que llevan menos horas (o a los que llevamos tanto tiempo sin volar que se nos ha olvidado hasta donde está el panel del mechero dentro del cockpit) lo que van a tener que hacer en todas las fases del vuelo. Yo creo que no hace falta ni ATA ni FLUG ni leches, con que todos nos esforcemos un poquito más en las misiones (incluso en las de entre semana) podemos mejorar muchísimo los niveles de realismo incluso en misiones rápidas de esas en las que le damos a "taxi" a eso de las 11. Y esa es mi opinión. Podéis seguir despellejándome :P +1 En esto si estoy contigo, ya me encargare yo de cantar la caña a los mas veteranos, que es eso de escaquearse y omitir responsabilidades. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardRic Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 ...ya me encargare yo de cantar la caña a los mas veteranos, que es eso de escaquearse y omitir responsabilidades. Eso, eso, a los veteranos. :fiezta: Pd.- Empiezo a verme sacandome el CR1 en un tiovivo. :baeh_2: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 HardRic me mola tu firma! De lo otro no hablo a ver si me van a caer a mí ahora los muertos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardRic Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 Gracias, cuando vi tu firma me decidi a hacerme una firma animada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted November 7, 2011 Report Share Posted November 7, 2011 Vamos reflotar que luego vienen los del Odisea ese y nos expolia el patrimonio submarino ¡Me mola el F-5! SA-10 en camino SA-15... Atardecer... Creo que Chullu en las prácticas de anoche antes de estamparme contra Davidico... (Icono de dientes largos afilando el cuchillo) Y refueling... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted November 27, 2011 Report Share Posted November 27, 2011 Más afotos...calentitas de esta noche... Muá en Taxi para en plan comadreja loca.. Migmar y Chtulu como repatirdor de magdalenas: Bonita vista de Kimpó De Cry y Ozius no tengo fotos, zorry Ayudando en A-A De vuelta jugueteando...ya que no tengo vistas externas... En tierra y buscando mi finger: Esperando con Chtulu... Chtulu a secas Eso estodo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted November 28, 2011 Report Share Posted November 28, 2011 Ese Chtulu ahí, sí señor!!! Me estoy haciendo una colección de fondos de escritorio que lo flipas gracias a ti, darthkata Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted November 28, 2011 Report Share Posted November 28, 2011 Tranquilo Galahad, ya te pasaré la factura Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fliper Posted December 19, 2011 Report Share Posted December 19, 2011 .... a fuego lento Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted December 29, 2011 Report Share Posted December 29, 2011 No se ve Fliper Unas fresquitas de la práctica de refueling y bombing preparada por Ender... En Plataforma: En Taxi: En el aire en formación con el amado líder y cuatro dos Con amado líder: Migmar: En uno de los 5 giros... Alineándose para trail y repartir magdalenas: (Del ataque no hay fotos, estaba demasiado ocupado en no salir de parámetros, que salí, y averiguar porqué mi blanco ya estaba alcanzado ) Para el refueling... Ahora es cuando se colaron los dos elementos del vuelo anterior: Intentando entrar... Mientras dichos elementos se emplean en métodos Kamikazes... Un poco antes debajo de mi avión y dirigidos a esos aviones veo dos ráfagas de cañón y poco después MIgmar desaparece...¿Resultado? El tanker sube la pértiga y hace el brake dande: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted January 15, 2012 Report Share Posted January 15, 2012 Más fotitos de esta noche probando una misión de Toquemao y Egeo... En Taxis... Ya rodando hacia pista pasando por HAS descubierto... Esperando en Hold Sort...(Me encanta esa foto) En en aire hacia punto 2 push Primera oleada de enemigos a batir (Dos Mig-21 en formación) Bonita Isla... Preciosa captura de alguna ciudad del Egeo entre nubes... Una vez acabada la faena de vuelta a casa... Iniciando el descenso a base... Bonita base con bonita climatología No hay más, es lo que tiene piñarse por hacer el tonto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migmar Posted January 15, 2012 Report Share Posted January 15, 2012 A Crycket y a Ender no le gusta nada tus ultimas fotos, todo lo contrario me pasa a mi, que me gustan mucho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted January 15, 2012 Report Share Posted January 15, 2012 (edited) A Crycket y a Ender no le gusta nada tus ultimas fotos, todo lo contrario me pasa a mi, que me gustan mucho Voy a preguntarles a los chicos de Benchmark cómo se hace para capar las fotos también desde vista interna para que El-creador-de-lags Dathakan tenga cosas mas importantes que hacer en las misiones. EDITO: Aunque seguro que termina haciéndolas al MFD del TGP igualmente :icon_mrgreen: Edited January 15, 2012 by Ender Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted January 15, 2012 Report Share Posted January 15, 2012 No les invitaré a la cena cuando me den el Pulitzer de fotografía Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 Tenía olvidado este post ¡Una ronda para no perder las viejas costumbres! Estrés: El mejor avión del mundo mundial según alguno: Solo en el mundo: ¡Bombas fuera! Adiós pistas: Refueling nocturno: Gonita: Tornado: Sin palabros: Efectos de luz Aterrizajes: Esta noche más Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 Buenas fotos Darhtakan!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted February 25, 2012 Report Share Posted February 25, 2012 Calentitas de esta noche...Old en acción!! Old en rampa En formación: "Practicando" la baja cota en formación: Tras una aproximación perfecta pasa lo que pasa...apretas un pedal más que otro y fostión. El pobre Old intenta esquivarme y también se soliraliza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oldcrow1975 Posted February 25, 2012 Report Share Posted February 25, 2012 Gracias por el vuelo Darthkata!! Después de varios problemas al fin conseguimos volar, y valió la pena la espera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
evola Posted February 25, 2012 Report Share Posted February 25, 2012 !!Menuda panda!! (Como diría Ender)...XD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted February 25, 2012 Report Share Posted February 25, 2012 Sois una banda!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted February 29, 2012 Report Share Posted February 29, 2012 (edited) Más foticos... Empezaremos por el mejor y más bonito avión de todos los tiempos... A tomar por saco ese mielda vión de Mig-21 Volar bajo en campaña es lo que tiene...Toma trazadora Scramble, la base está siendo atacada!! Ya no te dejan ni disparar tranquilo... La campaña dinámica tiene sus puntazos. Misión BAI, sin misiles y rodeado de aviones enemigos. Menos mal que vino mi ángel de la guarda y me salvó el culo Y para acabar, una marca de la casa Edited February 29, 2012 by darthkata Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.