Jump to content

Imagenes BMS


Drakko

Recommended Posts

  • Replies 500
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale, ¿pero podeis explicarlo con imágenes? :lol:

Que la ha liao parda Akula... Sin más. Le tendremos que pasar por la quilla un par de veces y refrescar su memoria.

 

Siempre me ha sorprendido una cosa: Está claro que hay misiones y misiones, dias y dias, pero en el aire, Como podeis sentiros comodos con tanta desorganización en esos vuelos? Volar es volar, ni más ni menos. Cuando eres lider sabes lo que deberias hacer (o al menos deberias saberlo por ocupar esa posición) y cuando vas de punto tan solo seuir a tu lider y hacer lo que ordena... no lo veo tan dificil. Ahora, que tambien os digo una cosa muy en serio, aprovechad estos dias a vuestra bartola, ya lo cortaremos de raiz cuando nos pongamos en serio.

Link to comment
Share on other sites

A ver chavales no me carguéis a mí el mochuelo :P que precísamente he sido yo el que ha sacado el tema porque me gusta volar con realismo, y lo de la otra noche no lo fue. Pero ojo yo no estoy recriminando nada a nadie porque esa noche hicimos un vuelo rápido para probar los mavericks y poco más.

 

El briefing fue muy corto porque teníamos prisa por volar. En cuanto hice el Fence In me quedé sin armamento porque inexplicablemente en mi joystick estaba asingada la combinación "cntrl + j" en vez de "j" y tiré todo al suelo, asi que salí y volví a entrar como 3 de otro paquete de vuelo, el cual empezó a cantar "rifles" mientras yo me peleaba con mis mandos. Cuando me dí por vencido y decidí hacer pasadas a cañón porque era lo único que podía usar, el líder y su wingman cantaron "bingo" asi que volví a base con ellos y es entonces cuando descubrimos que alguien había soltado una B61 en medio de Kimpó :whistling:

 

Entre unas cosas y otras me quedé con un mal sabor de boca. Hice ese comentario aquí para sacar el tema y sugerir que organicemos un poquito más las misiones con briefings más detallados. Me gustaría ver a la gente con más experiencia llevando la iniciativa poniéndose siempre de líder y no al revés, dictando a los que llevan menos horas (o a los que llevamos tanto tiempo sin volar que se nos ha olvidado hasta donde está el panel del mechero dentro del cockpit) lo que van a tener que hacer en todas las fases del vuelo.

 

Yo creo que no hace falta ni ATA ni FLUG ni leches, con que todos nos esforcemos un poquito más en las misiones (incluso en las de entre semana) podemos mejorar muchísimo los niveles de realismo incluso en misiones rápidas de esas en las que le damos a "taxi" a eso de las 11.

 

Y esa es mi opinión. Podéis seguir despellejándome :P

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

Hombre, a ver que tampoco es tan seria la cosa, la desorganizacion a veces tambien apetece. Otra cosa seria en una mision seria que te tiras meses preparandola pero en una "pachanga" montada en 5 minutos, pues chico lo normal. No esta mal desmadrarse un poco de vez en cuando, que no va a ser todo leer !

Link to comment
Share on other sites

A ver chavales no me carguéis a mí el mochuelo :P que precísamente he sido yo el que ha sacado el tema porque me gusta volar con realismo, y lo de la otra noche no lo fue. Pero ojo yo no estoy recriminando nada a nadie porque esa noche hicimos un vuelo rápido para probar los mavericks y poco más.

 

El briefing fue muy corto porque teníamos prisa por volar. En cuanto hice el Fence In me quedé sin armamento porque inexplicablemente en mi joystick estaba asingada la combinación "cntrl + j" en vez de "j" y tiré todo al suelo, asi que salí y volví a entrar como 3 de otro paquete de vuelo, el cual empezó a cantar "rifles" mientras yo me peleaba con mis mandos. Cuando me dí por vencido y decidí hacer pasadas a cañón porque era lo único que podía usar, el líder y su wingman cantaron "bingo" asi que volví a base con ellos y es entonces cuando descubrimos que alguien había soltado una B61 en medio de Kimpó :whistling:

 

Entre unas cosas y otras me quedé con un mal sabor de boca. Hice ese comentario aquí para sacar el tema y sugerir que organicemos un poquito más las misiones con briefings más detallados. Me gustaría ver a la gente con más experiencia llevando la iniciativa poniéndose siempre de líder y no al revés, dictando a los que llevan menos horas (o a los que llevamos tanto tiempo sin volar que se nos ha olvidado hasta donde está el panel del mechero dentro del cockpit) lo que van a tener que hacer en todas las fases del vuelo.

 

Yo creo que no hace falta ni ATA ni FLUG ni leches, con que todos nos esforcemos un poquito más en las misiones (incluso en las de entre semana) podemos mejorar muchísimo los niveles de realismo incluso en misiones rápidas de esas en las que le damos a "taxi" a eso de las 11.

 

Y esa es mi opinión. Podéis seguir despellejándome :P

 

+1

 

En esto si estoy contigo, ya me encargare yo de cantar la caña a los mas veteranos, que es eso de escaquearse y omitir responsabilidades.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Vamos reflotar que luego vienen los del Odisea ese y nos expolia el patrimonio submarino :D

 

¡Me mola el F-5!

 

5-2.jpg

 

SA-10 en camino

 

3-2.jpg

 

SA-15...

 

4-2.jpg

 

2-2.jpg

 

Atardecer...

 

1-2.jpg

 

Creo que Chullu en las prácticas de anoche antes de estamparme contra Davidico...

 

1X.jpg

 

(Icono de dientes largos afilando el cuchillo)

5X.jpg

 

Y refueling...

2X.jpg

 

3X.jpg

 

4X.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Más afotos...calentitas de esta noche...

 

Muá en Taxi para en plan comadreja loca..

 

2011-11-27_225349.jpg

 

Migmar y Chtulu como repatirdor de magdalenas:

 

2011-11-23_195452.jpg

 

Bonita vista de Kimpó

 

2011-11-27_225823.jpg

 

De Cry y Ozius no tengo fotos, zorry :(

 

Ayudando en A-A

 

2011-11-27_231026.jpg

 

De vuelta jugueteando...ya que no tengo vistas externas...

 

2011-11-27_232305.jpg

 

En tierra y buscando mi finger:

 

2011-11-27_233454.jpg

 

Esperando con Chtulu...

 

2011-11-27_233540.jpg

 

Chtulu a secas

 

2011-11-27_233615.jpg

 

Eso estodo!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

No se ve Fliper ;)

 

Unas fresquitas de la práctica de refueling y bombing preparada por Ender...

 

En Plataforma:

 

2011-12-29_230920.jpg

 

En Taxi:

 

2011-12-29_230950.jpg

 

En el aire en formación con el amado líder y cuatro dos

 

2011-12-29_232512.jpg

 

Con amado líder:

 

2011-12-29_232709.jpg

 

Migmar:

 

2011-12-29_232822.jpg

 

En uno de los 5 giros...

 

2011-12-29_234408.jpg

 

Alineándose para trail y repartir magdalenas:

 

2011-12-29_235127.jpg

 

(Del ataque no hay fotos, estaba demasiado ocupado en no salir de parámetros, que salí, y averiguar porqué mi blanco ya estaba alcanzado :icon_mrgreen: )

 

Para el refueling...

 

2011-12-30_002545.jpg

 

2011-12-30_002526.jpg

 

Ahora es cuando se colaron los dos elementos del vuelo anterior:

 

2011-12-30_002718.jpg

 

Intentando entrar...

 

2011-12-30_002656.jpg

 

Mientras dichos elementos se emplean en métodos Kamikazes...

 

2011-12-30_002742.jpg

 

Un poco antes debajo de mi avión y dirigidos a esos aviones veo dos ráfagas de cañón y poco después MIgmar desaparece...¿Resultado? El tanker sube la pértiga y hace el brake dande:

 

2011-12-30_002819.jpg

 

:vaca:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Más fotitos de esta noche probando una misión de Toquemao y Egeo...

 

En Taxis...

 

2012-01-15_223205.jpg

 

Ya rodando hacia pista pasando por HAS descubierto...

 

2012-01-15_223222.jpg

 

Esperando en Hold Sort...(Me encanta esa foto)

 

2012-01-15_223332.jpg

 

En en aire hacia punto 2 push

 

2012-01-15_223456.jpg

 

Primera oleada de enemigos a batir (Dos Mig-21 en formación)

 

2012-01-15_224032.jpg

 

Bonita Isla...

 

2012-01-15_224958.jpg

 

Preciosa captura de alguna ciudad del Egeo entre nubes...

 

2012-01-15_230437.jpg

 

Una vez acabada la faena de vuelta a casa...

 

2012-01-15_231358.jpg

 

2012-01-15_231417.jpg

 

2012-01-15_231506.jpg

 

2012-01-15_231534.jpg

 

Iniciando el descenso a base...

 

2012-01-15_231657.jpg

 

2012-01-15_232131.jpg

 

2012-01-15_232155.jpg

 

2012-01-15_232312.jpg

 

2012-01-15_232430.jpg

 

Bonita base con bonita climatología

 

2012-01-15_232446.jpg

 

No hay más, es lo que tiene piñarse por hacer el tonto :whistling:

Link to comment
Share on other sites

A Crycket y a Ender no le gusta nada tus ultimas fotos, todo lo contrario me pasa a mi, que me gustan mucho

 

Voy a preguntarles a los chicos de Benchmark cómo se hace para capar las fotos también desde vista interna para que El-creador-de-lags Dathakan tenga cosas mas importantes que hacer en las misiones. :niorisa:

 

EDITO: Aunque seguro que termina haciéndolas al MFD del TGP igualmente :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :game:

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Tenía olvidado este post :whistling:

 

¡Una ronda para no perder las viejas costumbres!

 

Estrés:

 

stress.jpg

 

El mejor avión del mundo mundial según alguno:

 

mig21.jpg

 

Solo en el mundo:

 

alone.jpg

 

¡Bombas fuera!

 

bombs_away.jpg

 

Adiós pistas:

 

oca1.jpg

 

oca2.jpg

 

Refueling nocturno:

 

refueling.jpg

 

Gonita:

 

nice.jpg

 

Tornado:

Tornao.jpg

 

Sin palabros:

 

turn.jpg

 

Efectos de luz

sun.jpg

 

Aterrizajes:

 

landing-1.jpg

 

landing2.jpg

 

landig3.jpg

 

awacs3.jpg

 

awacs2.jpg

 

awacs1.jpg

 

 

Esta noche más :D

Link to comment
Share on other sites

Más foticos...

 

Empezaremos por el mejor y más bonito avión de todos los tiempos...

 

Tomcat-1.jpg

 

Tomcat3.jpg

 

Tomcat2.jpg

 

A tomar por saco ese mielda vión de Mig-21 :D

 

boom.jpg

 

Volar bajo en campaña es lo que tiene...Toma trazadora :game:

 

upss.jpg

 

Scramble, la base está siendo atacada!!

 

underattack.jpg

 

Ya no te dejan ni disparar tranquilo...

 

pesailla.jpg

 

 

La campaña dinámica tiene sus puntazos. Misión BAI, sin misiles y rodeado de aviones enemigos. Menos mal que vino mi ángel de la guarda y me salvó el culo ;)

 

angelguarda.jpg

 

 

Y para acabar, una marca de la casa :icon_mrgreen:

 

confusion.jpg

Edited by darthkata
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website