Jump to content

Mi primer video


Babel

Recommended Posts

Hola "amigüitoooooos"...he estado trasteando un poco con la edicion de video este fin de semana, cosa que hasta hace poco ni sabia que existia :xd: :xd: ...he hecho unos tutoriales de youtube de Sony Vegas, me he hecho con el Fraps, he visto algunos videos que ya hay por ahi y he intentado crear algo a ver que salia

 

Este es el resultado, una vez visto varias veces tengo que reconocer que cambiaria mil cosas pero bueno, poco a poco iremos aprendiendo, ya que mi creatividad tiende a cero :lol: :lol: :lol:

 

espero que no os aburra

 

Edited by Babel
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias jeje...

Lo que realmente veo jodidillo es la filmacion en si...conseguir buenos planos que muestren todo lo que quieres enseñar es muy complicado (por lo menos para mi xD), y si a esto le sumamos que aun no controlo bien el tema de las camaras, la cosa se complica

 

La verdad es que ya habia hecho alguna pruebecilla antes, pero mas que nada para coger soltura xD

Link to comment
Share on other sites

Este es el resultado, una vez visto varias veces tengo que reconocer que cambiaria mil cosas pero bueno, poco a poco iremos aprendiendo, ya que mi creatividad tiende a cero :lol: :lol: :lol:

 

espero que no os aburra

 

 

Y te pasara siempre yo tengo un vídeo terminado hace ya casi 1 mes, pero cada vez que lo ve entero menos me gusta y por eso no lo he subido a ningún lado.

 

El vídeo esta muy bien bajo mi punto de vista ojo solo el mio quizás estaría bien tener sonido del sim como el "contact" del tanker y demás. Lo único que me mata es la música.

 

Pásate esos tutos del vegas por mp, a ver si aprendo algo para tapar cosas del mio.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

!!Joooooooooooooooooooodeer qué guapo!!

 

 

Exprimiendo el ordenador nuevo...¿Eh? :D :D :D

 

 

Ya tienes un nuevo miebro del cub de fans de BABEL...

 

La única pega es que esa canción está mas trillada que la leche pero que conste que es por tocar un poco las pelotas.

jajajaja si, pero como ya dije mi creatividad tiende a cero y la cogi prestada del post de las BSO :P :P

 

Muchas gracias de nuevo chicos, me alegra que os guste y que hayais pasado 4 minutillos entretenidos :grin:

Edited by Babel
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website