Jump to content

ENCUESTA para el próximo campeonato.


Nako

¿QUE MOD ELIGES PARA EL CAMPEONATO SUBOFICIAL?  

26 members have voted

  1. 1. ¿Que mod eliges y por qué? En caso de elegir otro, especifica cual.

    • WTCC 2011
      4
    • Renault CLIO
      12
    • KARTS o KDSR Midget
      1
    • GT3
      7
    • Otro Mod
      2


Recommended Posts

En cualquier caso, parece que la votación se decanta por los más sencillos. Espero que al menos, esto implique una mayor participaciòn. Me tocaria las narices que los que voten este mod, luego no corrieran. (Vamos, el típico capitan Araña, que embarca a los demás y luego se queda en tierra.... :xd: que de esos por aquí hay unos cuantos... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: )

 

 

Fiti.

 

...Ah! sí, te refieres a Mazinger, verdad? Ese además de Nenaza :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En cualquier caso, parece que la votación se decanta por los más sencillos. Espero que al menos, esto implique una mayor participaciòn. Me tocaria las narices que los que voten este mod, luego no corrieran. (Vamos, el típico capitan Araña, que embarca a los demás y luego se queda en tierra.... :xd: que de esos por aquí hay unos cuantos... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: )

 

 

Fiti.

 

...Ah! sí, te refieres a Mazinger, verdad? Ese además de Nenaza :xd: :xd:

 

 

Se puede referir a mí, pero yo elegí GT3... :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, nos guste o no el resultado final, habrá que cerrar la encuesta. El resultado habla de unos CLIO.

¿De verdad quereis que se organice un campeonato semi-oficial con este MOD?

 

Si es así, yo me encargaré de todo. Solo pediria participación y entusiasmo para correr.

¿Que decis, vamos tirando para adelante con esto?

Link to comment
Share on other sites

Bueno, nos guste o no el resultado final, habrá que cerrar la encuesta. El resultado habla de unos CLIO.

¿De verdad quereis que se organice un campeonato semi-oficial con este MOD?

 

Si es así, yo me encargaré de todo. Solo pediria participación y entusiasmo para correr.

¿Que decis, vamos tirando para adelante con esto?

 

Querrás decir que no te gusta a tí xDDD

Si lo que deseas es pasarte por el forro una encuesta, con quien tienes que hablar es con Korrea :P

Link to comment
Share on other sites

Como tengo un montón de curro muy, muy aburrido he hecho una lista provisional de circuitos, a ver qué os parecen.

 

Bathurst - no es el mejor circuito para los Clio porque es un poco largo, pero es que es tan divertido que no me puedo resistir.

Mills Metropark - corto, bien hecho y no lo hemos usado en mucho tiempo.

Thermalito - ídem que con Bathurst.

Hockenheim 1988 - un circuito perfecto para tener luchas de rebufos (y hostias como panes, pero eso ya es otro cantar)

Troyton - Bien hecho, con muros y no demasiado difícil, aunque hay un par de curvas con bastante miga.

Oran Park - tamaño perfecto para los Clio.

Oulton Park - un clásico, de buen tamaño, y que no hemos usado mucho.

Vallelunga - otro clásico, a medias entre circuito de rebufos y circuito técnico (las curvas son casi todas horquillas, pero es divertido).

Donington Park - ídem que con Oulton Park.

Link to comment
Share on other sites

Como urbano podemos cojer Pau, no es muy largo y para los Clio creo iria bien. Tb hay Trois Riviere o Montjuich pero los hemos corrido hace poco.

 

El Jarama tb creo que iria bien. A1-Ring, circuito simple y fácil de aprender. Orchersleben, circuito de WTCC que parece una pista de karting, estrecho y corto pero a mi me mola. Luego tenemos algunos circuitos americanos no muy largos que pueden ir bien como Laguna Seca, Road Atlanta, Mid Ohio, Mosport.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que Bathurst es una buena opción, que aunque sea largo tiene secciones que a los clios le pueden ir muy bien. De los que dice Frozen me quedo con Jarama, A1-Ring, Oschersleben y Laguna Seca ... vamos, casi todos los que ha puesto :xd:

 

Juer, Bathurst y Laguna Seca, mis dos circuitos favoritos :baboso:

 

Saludetes.

Edited by Bakke
Link to comment
Share on other sites

Como urbano podemos cojer Pau, no es muy largo y para los Clio creo iria bien. Tb hay Trois Riviere o Montjuich pero los hemos corrido hace poco.

 

El Jarama tb creo que iria bien. A1-Ring, circuito simple y fácil de aprender. Orchersleben, circuito de WTCC que parece una pista de karting, estrecho y corto pero a mi me mola. Luego tenemos algunos circuitos americanos no muy largos que pueden ir bien como Laguna Seca, Road Atlanta, Mid Ohio, Mosport.

 

 

jajaja, por tu elección de circuitos se nota que estás apuntado al iRacing. ;) ;)

 

Vale, vamos a combinar las listas

 

Bathurst

A1 Ring

Pau

Donington Park

Laguna Seca

Road Atlanta

Oran Park

Thermalito

 

Y de reserva, por si nos da tiempo a hacer más de ocho carreras:

Jarama

Mosport

 

Por supuesto, esta lista se puede cambiar. Comentadla hasta que lleguemos a un acuerdo. No he puesto Oschersleben porque a mí, personalmente, me parece un poco aburrido, y Mid Ohio lo usamos el año pasado con los DTM y al anterior con los Escarabajos. Los demás me parecen todos bien.

 

Una pregunta que me acaba de surgir: ¿va a ser con setups fijos? Ya que es el campeonato de invierno, y a pesar de que sean Clios, creo que debería ser con setups editables. De todos modos, no creo que haya mucho que cambiar.

 

Ah, otra pregunta: ¿podemos hacer skins? :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Ufff, Bathrust serían como 3 minutos por vuelta.

Donington Park, yo preferiría el trazado "National", que elimina las dos horquillas finales y deja una chicane antes de entrar a meta y el trazado queda mucho más fluído.

Virginia International Raceway, versión "North Course".

Varano 2010, en esta última versión, el último sector es más suave al eliminarse la chicane lenta.

Most, versión con chicane. Buena pista con chicanes rápidas.

Oulton Park es mi circuito favorito, así que poco más que añadir.

Knockhill, una locura de desniveles.

Thruxton, el circuito británico más rápido.

De los trazados no reales, me gusta más Vitus Park en su versión más corta, la Club creo. Tiene zonas muy rápidas(considerando que vamos con un Clio) y con cambios de dirección; es un circuito de ritmo.

Link to comment
Share on other sites

A ver qué os parece esta lista:

 

 

Most

Bathurst

Pau

Donington Park (National)

Laguna Seca

Road Atlanta

Oulton Park

Assen (éste no está en RFactorcentral, pero se puede conseguir y es una pasada).

 

Y de reserva, por si nos da tiempo a hacer más de ocho carreras:

Varano 2010

Mosport

A1 Ring

 

Salvo Laguna Seca y Bathurst son todos circuitos que no hemos usado mucho (o nunca, en algunos casos).

 

La verdad es que poner Knockhill me tienta, pero lo veo un poco estrecho. Nosotros necesitamos que asfalten la mitad de Escocia para no chocarnos, y aun así nos cuesta. Probadlo a ver qué os parece, que es un circuito corto que podría ser divertido.

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

OK, entonces, para empezar, el mod seleccionado seria este:

www.gentlemen-racers.org/rFactor/Mods/JPC-CLIO_CUP_09%20V1.0.rar

 

En cuanto a los circuitos.... ¿Terminamos de ponernos de acuerdo?

 

 

 

PD.: Como carajo se pone un nombre a un enlace para que no salga el enlace entero? Tanta leche de cambiar el foro........

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

Si no hay setups (reglajes fijos) la participación será mayor, ya que alguien que sólo pueda entrenar unas cuantas vueltas no estará en tanta desventaja frente a los que podrían entrenar más. O sea, que así si que me apuntaría.

 

En cuanto a los circuitos... por favor, echad un vistazo a "Sears Point" y a esos desniveles. Una gozada para estos coches. Es un circuito que no recuerdo que se haya corrido antes, y estaría bien ponerlo alguna vez. Y de verdad recomiendo que no se pongan circuitos de 3 minutos/vuelta sólo por el hecho de que son buenos/bonitos.

Link to comment
Share on other sites

Most

Sears Point

Pau

Donington Park (National)

A1 Ring

Vitus Park

Oulton Park

Assen

 

Y de reserva, por si nos da tiempo a hacer más de ocho carreras:

Varano 2010

Mosport

Laguna Seca

 

He quitado Bathurst porque ya corrimos ahí con los Clio, y lo he sustituido por Sears Point, aunque creo que es quitar un circuito de 3 minutos por vuelta por uno de 2'50" por vuelta. No es que me importe, que conste, porque es un circuito estupendo, pero lo digo por si queréis circuitos más cortos. También he puesto el A1 Ring en lugar de Laguna Seca porque éste último lo hemos usado más a menudo y, aunque es un circuito estupendo, agota un poco.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website