Jump to content

Buenas chicos


Jack_Aubrey

Recommended Posts

Bueno los que me conozcan del Il2 sabran (o no :xd:) que mi portatil antiguo ha sido declarado KIA recientemente y por tanto me he buscado otro cacharro portatil y me he comprado un toshiba cuyas caracteristicas principales son:

 

-Procesador: Tecnología Intel con Procesador Intel® Core™ i5 2410M (2,30 / 2,90 GHz Turbo , FSB 1333 MHz, 3 MB L2) y chipset Intel® HM65

-RAM (2): 4GB DDR3 (1333MHz)

-Pantalla: TFT 15,6"W TruBrite LED

-Gráficos (1): NVIDIA GeForce GT 525M 2.807MB (1GB ded.+ 1.783MB comp. )

 

¿Queria saber que vaticinais sobre mi portatil y el Ka-50?, ¿¿¿con el tema del multihilo es mejor dejar el Hyperthreading o desconectar la opcion????, ¿me podria pensar el ampliarle la memoria ram???

 

Bueno espero impciente las respuestas (pq con el portatil me subo por las paredes... no lo tenian en la tienda :xd:)

Link to comment
Share on other sites

funcionara, mejor un i7, pero funcionar creo que te funcionara tras los ajustes del config sin problema.Hay gente por ahi que pilota en portatil a ver si te comentan algo

 

lo mejor es un sobremesa, los portatiles para tirar de esto en condiciones tienen que ser PEPINOS

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Bueno no me hacia ilusiones y la verdad es que estaba empezando a ahorrar para un sobremesa.... hasta que el portatil decidio petar. Necesito un portatil pq asi no dependo en la universidad de si hay o no ordenadores (ademas como te toque el ordenador que ha decidido no ir pues la jodimos :xd:) para toda la clase, sino que llego y planto el portatil y san tomar por culo.

La idea es ir tirando con el toshiba hasta que pueda comprarme un sobremesa en condiciones.

Link to comment
Share on other sites

Bueno despues de pelearme duramente con el freetrack y su puta madre y con el trackirfixer por fin hoy he podido verlo en todo su medio esplendor (por la calidad); me va realmente mejor de lo que me esperaba, entorno a 50 fps en entornos no muy densos con bajadas a 30 fps (mas o menos) en los densos, así que cuando las cosas se calmen un poco por el ala il2 me tendreis activamente dando el coñazo e incluso si todo sale bien apuntado al avechucho ese.

 

Imaginaos lo sorprendido que estoy que incluso el iL2 CoD funciona (eso si no volare sobre Londres a 100-600 metros que se me pone en modo powerpoint).

 

Ahora el siguiente paso es tweakear el conf para sacarle el mayor partido posible.

Link to comment
Share on other sites

Me alegro de que te vaya fluido el bicho, lo que mas te quita es el agua, las sobras al minimo te valen de sobra, aqui te son de ayuda ya que puedes llegar a volar muy pero que muy bajo y rapido.

 

Puedes retocar tambien los rangos de vision, por encima de los 20 km no veras nada y por encima de los 8km no dispararas a nada, excepto con los kh25, la distancia a la que te moveras respecto a los objetivos en pleno ataque sera de entre 5 y 12km, para que te hagas una idea.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website