Jump to content

Trastear la sensibilidad de los ejes.


Guss

Recommended Posts

Hola chavalotes.

 

Esta noche quiero toquetear la sensibilidad y zona muerta de los ejes pues creo que la respuesta no va todo lo fino que quisiera, hay alguna patrón a seguir? o me toca probar hasta dar con la mas conveniente.

 

El joy es el G940 y no he encontrado nada por el foro que hable de la sensibilidad del joy para el simulador.

 

Salu2 ;)

Link to comment
Share on other sites

Gracias Shango, pero dentro del simu no ma da esta opción si no de 0.00 a 1.00 en sensibilidad 0% a 100% en zonas muertas, tengo entendido mirando ahora que todo a 0 es lo correcto, es así?

 

Las zonas muerta no entiendo bien su cometido, me lo puedes explicar?

 

Guss,la zona muerta es para que no respondan los mandos del avión con un toque mínimo en el joy,cuanto mas grande sea(la zona muerta),mas tienes que mover el joystick para que empiecen a moverse los controles del avión.Diriamos que si tienes mucho tembleque en las manos,te interesa agrandar las zonas muertas,por ejemplo,yo no tengo tembleques,pero aún así suelo poner un poco de zona muerta para que no se me mueva el avión al mínimo gesto,cuando disparas y así.

Link to comment
Share on other sites

Pues veréis, no tiene nada que ver con esto, pero ya que se habla de los ejes, joysticks y demás, me gustaría preguntaros una cosa, que no me va abrir hilo nuevos para preguntas sencillas. Qué tal va el HOTAS Warthog con el Cliffs of Dover? Es perfecto o es más bien un chisme diseñado para la aviación moderna? Merece la pena gastarme 300 pavos para utilizarlo solamente en el Cliffs y Rise of Flight? No voy a comprarlo ahora mismo, pero quién sabe si que aquí a unos meses o un año puedo permitírmelo, por ello me preguntaba si sería un gasto inútil dado que no me va la aviación actual.

Link to comment
Share on other sites

Pues veréis, no tiene nada que ver con esto, pero ya que se habla de los ejes, joysticks y demás, me gustaría preguntaros una cosa, que no me va abrir hilo nuevos para preguntas sencillas. Qué tal va el HOTAS Warthog con el Cliffs of Dover? Es perfecto o es más bien un chisme diseñado para la aviación moderna? Merece la pena gastarme 300 pavos para utilizarlo solamente en el Cliffs y Rise of Flight? No voy a comprarlo ahora mismo, pero quién sabe si que aquí a unos meses o un año puedo permitírmelo, por ello me preguntaba si sería un gasto inútil dado que no me va la aviación actual.

 

Que tenga "aspecto de aviacion moderna" no le quita uno de sus principales meritos; la precision y suavidad. Si obvias las bondades de un FFB en molinillos (G940) te queda el mejor joy del mercado a dia de hoy.

Su aspecto y gran numero de botones, setas, etc, es lo unico que le sobraria, pero en esto ultimo, y tal y como se las gasta CoD en cuanto a numero de controles... y sobre el aspecto, y exceptuando la sobriedad de CH y G940, ¿se te ocurre alguno mas apropiado? ;)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website