Jump to content

Nuestras capturas de X-Plane.


franjimenez

Recommended Posts

Cada día son más los usuarios que se deciden a probar X-Plane y dentro del Escuadrón 69 siempre que colgábamos una captura de nuestro simulador queda perdida entre tanto post.

 

Es por ello por lo que abro este hilo para que subáis vuestras capturas de X-Plane. Editadas o sin editar como más os guste.

 

Aquí os dejo la primera.

 

pitcrj200.jpg

By franjimenez at 2011-09-12

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Os dejo unas fotos del vuelo "inaugural" LESA-LEVC

 

Direct Unsol CLB to FL240

yef01.jpg

 

En ascenso hacia nuestro nivel de crucero.

o3eQM.jpg

 

Nivelando a nivel de vuelo 240.

XeVpR.png

 

Virando al arco DME de entrada a valencia CENTA1C y si me cole borrando puntos de ruta y borre MULAT luego lo volvi a poner naturalmente :xd:

EIgeU.jpg

 

Campo a la vista esperando a G/S para bajar tren y reducir velocidad a la adecuada a toma.

2OCvm.jpg

 

En parking terminando de estacionar y siguiendo las checklists para cortar sistemas.

tQiYb.jpg

 

Bienvenidos a Valencia !

maBEi.jpg

 

Un saludo!

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

Os dejo dos fotos mas de un vuelo rutinario o debería serlo LEPA-LEXJ.

 

A falta de 10Nm para empezar el DES

VQ4qz.jpg

 

 

La sorpresa que me encontré al terminar de descender mi cara era un poema evitando zonas rojas por doquier... Sabia de antemano que la situación por allí estaba mal pero no tanto el vuelo fue antes de la alerta naranja en todo el País Vasco y cercanías. Con rayos incluidos tengo un vídeo grabado pero a resolucion ínfima una pena porque el vídeo habría quedado precioso otra vez sera.LNvWc.jpg

 

 

Preciosas !!! qué ganicas que salga en XP10 y se lo enchufe a mi querido iMac!!!

Ya veras cuando vueles en X-plane y pilles una tormenta desde DES hasta APP te vas a marear palabra!

Geniales Capturas! Te Felicito... Pronto subiere las mias.

Muchas gracias compañero, deseando estoy de verlas.

Muy buenas,ese CRJ cada dia me gusta mas.

Saludos

Y a mi me encanta volarlo es perfecto y sube como un cohete pero partir de FL260-280 si vas cargado le empieza a pesar el culete.

Que ganas de agenciármelo cuando salga el X-plane 10 ^_^

Yo eso lo arreglo volando en IVAO aunque ayer mismo me adelanto un A320 rodando por Norte hacia punto de espera 24R...

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

ese avión!!! ese suelo!!!.. qué pasada!!!

El suelo es el default del XPlane (con todo a tope) y el avion es el 738 free que rula por ahí.

A ver si tito Austin se deja de tanto autogen y hace unos aviones default acordes con la V.10,porque lo que trae ahora...mejor no hablar.

Grazie Payoman ;)

Link to comment
Share on other sites

ese avión!!! ese suelo!!!.. qué pasada!!!

El suelo es el default del XPlane (con todo a tope) y el avion es el 738 free que rula por ahí.

A ver si tito Austin se deja de tanto autogen y hace unos aviones default acordes con la V.10,porque lo que trae ahora...mejor no hablar.

Grazie Payoman ;)

ese avión!!! ese suelo!!!.. qué pasada!!!

El suelo es el default del XPlane (con todo a tope) y el avion es el 738 free que rula por ahí.

A ver si tito Austin se deja de tanto autogen y hace unos aviones default acordes con la V.10,porque lo que trae ahora...mejor no hablar.

Grazie Payoman ;)

 

Los hace Japo32 que no te enteras !!! ;)

 

Y pintan mejor que los default fsx

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 9 months later...
  • 4 weeks later...

Una preguntilla ;

 

Que tipo de Joysticks usais para este tipo de vuelos ,es que me han regalado el X-Plane 10,y no lo he instalado por saber con que lo podia pilotar .Tengo el Hotas Trhustmaster ,pero me da la sensacion que no es el adecuado ,lo tengo para A-10C y el KA-50 .Ya me diran

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Una preguntilla ;

 

Que tipo de Joysticks usais para este tipo de vuelos ,es que me han regalado el X-Plane 10,y no lo he instalado por saber con que lo podia pilotar .Tengo el Hotas Trhustmaster ,pero me da la sensacion que no es el adecuado ,lo tengo para A-10C y el KA-50 .Ya me diran

Un saludo

 

Hombre lo ideal ideal serían unos cuernos, pero cualquier joystick es suficiente :)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website