Jump to content

Habra Instruccion de nuevos pilotos??


Recommended Posts

hola!

 

no lo se.

 

LA gente del Escuadron COD en su maioria vienen directos de la ala il2:1946. y todo lo que sabien lo estan aprendendo ahora ( como yo ).

 

Se quieres classes basicas de como volar, despegar aterrizar te sugiro que pegues una copia de il2 1946 ( 10 o menos euros ) y agas el curso AVE de essa ala, No es muy distinto al COD y tiene buenissima gente para ensinarte.

 

Se tu problema es el CEM o alguna de essas nuevas caracteristicas del Clod, sera mas complicado, pero tanpoco mucho, piede ajdua a mi, o a otro que veas en el TS y passo contigo un rato (15 - 30 min ) y saberas todo lo que necessitas de saber,

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Quzá haya alguien ahora que tenga todo mas o menos controlado, pero lo normal es que el personal controle uno o dos aviones a lo sumo, lo que significa que no hay nadie que te pueda enseñar todo, pero si varios que te pueden contar algo de un determinado avión.

¿Qué significa esto?, pues que no hay instructores ni alumnos, sino un intercambio de información que solo se produce volando unos con otros, así que ya sabes ;)

Link to comment
Share on other sites

En CoD está la Tiger Moth, que muy posiblemente (habria que probarlo, creo que lo comenté en otro post), se puede multitripular y pasar el control de un puesto a otro, lo que permitiría vuelos individuales con instructor, y sueltas de alumnos en toda regla, con el instructor quedándose fuera del avión mirando al alumno desde tierra...

 

Como dice Vencejo, si en 1946 ya era un poco así, ahora sí que la gente conoce dos o tres aviones y para de contar. Negar eso es equivalente a encontrarte en vuelo, romper el motor y/o ser inoperativo en combate por no armar las bombas, o sin ir más lejos... no llegar ni siquiera a arrancar. Habéis probado arrancar la Tiger Moth? No es fácil precisamente...

Link to comment
Share on other sites

En CoD está la Tiger Moth, que muy posiblemente (habria que probarlo, creo que lo comenté en otro post), se puede multitripular y pasar el control de un puesto a otro, lo que permitiría vuelos individuales con instructor, y sueltas de alumnos en toda regla, con el instructor quedándose fuera del avión mirando al alumno desde tierra...

 

Como dice Vencejo, si en 1946 ya era un poco así, ahora sí que la gente conoce dos o tres aviones y para de contar. Negar eso es equivalente a encontrarte en vuelo, romper el motor y/o ser inoperativo en combate por no armar las bombas, o sin ir más lejos... no llegar ni siquiera a arrancar. Habéis probado arrancar la Tiger Moth? No es fácil precisamente...

Desgraciadamente, en este momento mi equipo no puede con el nuevo simulador, y aún no lo vuelo, pero estoy seguro que, en un futuro muy cercano, vamos a tener que especializarnos MÁS en alguno modelo de avión, que en otro. No nos va ser tan facil cambiar, con eficiencia, de un 109 a un hurricane, por ejemplo. Se podrian terminar los tiempos de "lo vuelo todo" y además, lo vuelo igüal de bien (o de mal)...Creo que vamos a tener que especializarnos, como en la realidad.

Link to comment
Share on other sites

Yo voy a esperar que saquen otra oferta del CoD (tengo la rusa pa probar :P), para empezar a empaparme algo del BF... Que se está poniendo la cosa mejor :).

 

Lo de que haya ahora instructores-alumnos, por el momento es impensable. No tenemos mucha gente volándolo ni quedando a volarlo, por ejemplo, en nuestro server. Pero todo es empezar ;).

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

hola!

 

no lo se.

 

LA gente del Escuadron COD en su maioria vienen directos de la ala il2:1946. y todo lo que sabien lo estan aprendendo ahora ( como yo ).

 

Se quieres classes basicas de como volar, despegar aterrizar te sugiro que pegues una copia de il2 1946 ( 10 o menos euros ) y agas el curso AVE de essa ala, No es muy distinto al COD y tiene buenissima gente para ensinarte.

 

Se tu problema es el CEM o alguna de essas nuevas caracteristicas del Clod, sera mas complicado, pero tanpoco mucho, piede ajdua a mi, o a otro que veas en el TS y passo contigo un rato (15 - 30 min ) y saberas todo lo que necessitas de saber,

 

un saludo

yo soy super nuevo aqui y no c q pedo XD solo se que quierojugar el strike fighter con otras personas

6.6

Link to comment
Share on other sites

En CoD está la Tiger Moth, que muy posiblemente (habria que probarlo, creo que lo comenté en otro post), se puede multitripular y pasar el control de un puesto a otro, lo que permitiría vuelos individuales con instructor, y sueltas de alumnos en toda regla, con el instructor quedándose fuera del avión mirando al alumno desde tierra...

 

Como dice Vencejo, si en 1946 ya era un poco así, ahora sí que la gente conoce dos o tres aviones y para de contar. Negar eso es equivalente a encontrarte en vuelo, romper el motor y/o ser inoperativo en combate por no armar las bombas, o sin ir más lejos... no llegar ni siquiera a arrancar. Habéis probado arrancar la Tiger Moth? No es fácil precisamente...

 

Este cabroncete me mata enchegarlo. Un tutorial ya, please.

Me pego casi cinco minutos para subirlo de vueltas y poder despegar, si no se me cala.

 

SALU2

Link to comment
Share on other sites

Lo de que haya ahora instructores-alumnos, por el momento es impensable. No tenemos mucha gente volándolo ni quedando a volarlo, por ejemplo, en nuestro server. Pero todo es empezar ;).

 

Lo que observo es que online la Tiger Moth no está disponible; bastaría para probar con ponerla disponible en algún aeródromo de retaguardia como entrenamiento. Todo es probarlo...

Link to comment
Share on other sites

Este cabroncete me mata enchegarlo. Un tutorial ya, please.

Me pego casi cinco minutos para subirlo de vueltas y poder despegar, si no se me cala.

 

SALU2

 

 

Como mínimo seguro que encontraste los interruptores de las magnetos antes que yo, que me tiré 5 minutos sólo buscándolos (se me quedó cara tonto, la verdad ;))... ah, puñeta, que están FUERA de la cabina, entre el piloto y el alumno! (tiene su lógica, así lo pueden manipular los dos).

 

Al final utilicé el manual de la Tiger Moth freeware de FSX creado por Ants. No tengo el link a mano, pero los procedimientos como son los reales son válidos para todo simulador que reproduzca el avión con detalle.

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Si no es por éste vídeo:

 

 

aún estoy intentando arrancarlo. Lo que me pasa es que hasta que no llego a las 850 vueltas no puedo meter gas por que se me ahoga y se me cala er muy jodio. ^_^

 

Ahora, con la nueva beta, no puedo subir al Tiger por que se me cuelga el simulador. No sé si es por trackir o qué.

 

Respecto a lo de volar en parejas sería acojonante para la academia.

 

SALU2

Link to comment
Share on other sites

En CoD está la Tiger Moth, que muy posiblemente (habria que probarlo, creo que lo comenté en otro post), se puede multitripular y pasar el control de un puesto a otro, lo que permitiría vuelos individuales con instructor, y sueltas de alumnos en toda regla, con el instructor quedándose fuera del avión mirando al alumno desde tierra...

 

Como dice Vencejo, si en 1946 ya era un poco así, ahora sí que la gente conoce dos o tres aviones y para de contar. Negar eso es equivalente a encontrarte en vuelo, romper el motor y/o ser inoperativo en combate por no armar las bombas, o sin ir más lejos... no llegar ni siquiera a arrancar. Habéis probado arrancar la Tiger Moth? No es fácil precisamente...

 

Pues sí, algo así sería una pasada, además de ser histórico e inmersivo. Ir empezando con lo básico en una cometilla como la Tiger Moth y después meterse en un caza de verdad a seguir entrenándose. Sobre lo otro, a mí siempre me había llamado la atención el enorme número de aviones volables en el IL-2, y pensaba si tanto avión disponible no iría en serio detrimento del realismo. Cuando vine aquí y empecé a leer opiniones y tal, resultaba que sí, que en ese aspecto el IL-2 había querido abarcar demasiado, y que con cierta experiencia podrías volar cantidad de aviones sin demasiada dificultad. Parece que en el Cliffs eso ha pasado a la historia, así que yo hace tiempo que tengo una clara idea de lo que me gustaría dominar dentro de la IIGM:

 

- La-7

- Ki-84

- Ki-43

 

Hale, así de simple y por ese orden. Lo mismo si me queda tiempo también el Bf-109 F, que es mi preferida de todas las versiones. Una lástima que todavía tenga que esperar para todos ellos, especialmente para los japos, aunque bueno, quizá para los japos 777 me lo soluciona antes que 1C :D :D.

Link to comment
Share on other sites

...

 

Lo que observo es que online la Tiger Moth no está disponible...

 

Pues precisamente en el mapa de nuestro server las hay. Aparecen en vuelo pero haberlas haylas. Como tengo intención de toquetearl el mapa un poco, no me cuesta nada meterlo en el suelo tambien.

 

En CoD está la Tiger Moth, que muy posiblemente (habria que probarlo, creo que lo comenté en otro post), se puede multitripular y pasar el control de un puesto a otro

¿Ta noche?

Link to comment
Share on other sites

¿Te pongo la tartana esa y me dices que no instalas la beta?

 

¡Vete al peo ya, jombre! :xd:

 

Pero si el parche está al caer... con suerte, cuando llegue a casa, Steam me lo ha instalado solo sin que yo intervenga ;)

 

Precisamente como se ha comentado, en la beta la TM falla, un motivo de más para no instalarla... la mitad de mis horas en CoD son con la Moth...

 

Que gracias por ponerla, no tardaré nada en volarla en vuestro server... si no sale el parche hoy, cuando sea... :)

Link to comment
Share on other sites

Segun informacion de la pagina oficial el parche sale el viernes que biene mas o menos

 

¡Ojalà! Pero yo no apostarìa ni el brazo de mi enemigo, como decía un tìo mìo.:icon_mrgreen: Yo antes de la beta del parche pensaba que éste iba a ser un "regalo" de navidades. Ahora pienso que no llegarán a tanto pero, aún así, no espero prontitud en las actualizaciones/parches, y en cierto modo creo que es mejor así. Prefiero esperar 2-3 semanas màs (ó 1 mes incluso), a que las cosas no se hagan bien. Naturalmente, todos tenemos ganas de que esto se arregle, y cuanto antes mejor, pero como reza el dicho: "despacito y buena letra".

Edited by vaklava
Link to comment
Share on other sites

de todas formas, se supone que este parche, es sobre todo del motor de sonido, y algo del motor grafico.

 

Despues de esto se espera que saquen un parche que se meta de lleno con el motor gráfico.

 

Recuedo que nuestro amigo Lucifer (si como el demonio, porque sufrir nos lo hace bien)comentó que el del sonido estaba en la beta que es lo que nos han dado, y que el motor gráfico estaba en fase pre beta :lol: asi que si en un mes sacan la final del sonido, en 2 meses mas sacarán la beta del motor gráfico.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website