Jump to content

fsuipc


islajose

Recommended Posts

Gracias por el tutorial, pero hasta ahí llego. La cosa es que le doy al boton que quiero asignar, le doy a OFFSET WORD SET y me pide el offset y el parametro y hasta aqui llego....no se si me entendeis: que al pulsar un boton se apague la master warning.

gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno, hace ya unos dias que escribí este mensaje, en el cual pedia ayuda para una función concreta... Bueno, pues después de mucho investigar POR FIN he dado con la tecla. Resulta que con lo que encontré puedo simular cualquier botón del cockpit del simulador pulsando una tecla del teclado, un botón de un joystick o con una placa. Sin necesidad de Project Magenta ni nada.

 

Para ello, es necesario realizar lo siguiente:

 

- Bajarse la última versión de FSUIPC (en mi caso tengo el FS9 con la versión 3.991 de la página oficial)

- "Registrar" el FSUIPC. Es muy fácil de "registrar". Solo hay que mirar bien.

- Seguir el siguiente video (está en inglés pero se ve perfectamente como lo llega a hacer, y si teneis dudas, preguntadla aqui).

 

De esta manera he conseguido por ejemplo que con la letra "K" apague la alarma de "Master Caution". Es un ejemplo, pero todo lo que tu puedas pulsar con el ratón, lo puedes pasar a teclado, botón o palanca.

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website