Jump to content

Nueva versión Histomod 4.7


alejo5515

Recommended Posts

  • 4 months later...

Ahhh, disculpen, es que ya salió la v 4.8 happy.gif :

 

http://www.gamefront...V4.8_English.7z

 

Saludos!

 

Estimado Alejo:

 

El último link que has pasado tampoco funciona.

 

He volado con el Histomod en una versión que bajé en 2010 y era magnífico. Últimamente he tenido un problema con el ordenador y he perdido todo: el ultrapack 2.01, el histomod, todo. Es el mejor simulador de jets de postguerra que he probado. Me gustaría ponerme al día en la nueva versión.

 

Sabes si la nueva versión de histomod, funciona con el UP 3.0?

 

Gracias,

Link to comment
Share on other sites

Hola, mirá, el tema es que no dejan mucho tiempo los archivos alojados en el servidor para descarga, por cuestiones de dinero y todo eso. Por otra parte según los creadores de este Mod, tuvieron muchos problemas con la versión 4,8 por eso fue la última, de ahora en más van a empezar de cero pero a partir de la versión 4.09 y tienen mucho laburo por delante, fijáte ésto:

 

http://allaircraftsimulations.com/forum/viewtopic.php?f=171&t=32912&sid=638452d704fa028a5e555a37dddc8a25

 

Yo descargué la 4,8 pero no la instalé, falta espacio en disco. Y no dicen nda respecto que vayan a trabajr para una verión de UP 3.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

He ido a al quartier general del club histomod (http://histomodforum.forumactif.org/), allí he podido bajarme el ultrapack 2.01 en el siguiente enlace:

 

 

http://france-seow.fr/forum/phpbb3/viewtopic.php?f=5&t=9

 

 

Ya que todos los demás enlaces que había por ahí no funcionaban.

 

 

En la página principal del cuartel general de Histomod hay un link para bajar el Histomod, pero cuando lo intentas te sale una pantalla pidiéndote el núm. de móvil y suscribirte a un club llamado Blink. Mal rollo, porque luego te empiezan a llegar mensajes y a cobrarte por todo y es imposible desapuntarse de este tipo de cosas.

 

Si alguno tiene los archivos quizá podrían compartirse por emule utorrent u otro programa de archivos compartidos. La verdad es que el histomod vale mucho la pena. El despegue más realista que he visto era con un MIG-15 en una pista de Korea. Impresionante la vibración del aparato, pareceía que realmente notabas las imperfecciones de la pista. En el aire unos efectos increíbles. Las fuerzas g y la resistencia estructural del avión están muy bien simuladas. He volado mucho con el Strike fighters, que tiene algunas ampliaciones interesantes con jets de postguerra y nada que ver en cuanto a realismo.

 

En fin, si alguien me puede ayudar a recuperar el histomod, en cualquier versión operativa, le estaré muy agradecido.

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Sres:

 

Respondo a mi propia pregunta. HE CONSEGUIDO BAJARME EL HISTOMOD. El asunto tiene miga:

 

Hay que ir al cuartel general de histomod: http://histomodforum.forumactif.org/

 

Ahí te registras, y entonces buscas "histomod" en una ventanita de la derecha denominada "rechercher"

 

Encuentras un post con este enlace: http://www.gamefront.com/files/21095972/HistoMod_last_Fran%C3%A7ais.7z

 

Te bajas un documento en el que te aparecen todos los links para bajar el mod, así como una explicación de la manera de instalarlo usando un programilla llamado totalmodder

 

Después de diversas peripecias he conseguido que me funcione. Es alucinante el despegue desde portaaviones con el F-9, y también el despegue con el MIG-15 coreano desde la una pista de cemento. El avión transmite la vibración de las irregularidades del suelo y da realmente pánico pensar que vas en una lata llena de gasolina de alto octanaje. Si no despegas al llegar a la velocidad adecuada corres el peligro de que tu avión acabe como una bola de fuego. El dogfight es también alucinante y no comparable con el del UP y demás.

 

Un saludo a todos. Llevo tiempo consultando este foro y me alegra poder aportar alguna cosa.

Link to comment
Share on other sites

He probado todas las versiones del Hitomod, es un estupendo trabajo y ratifico lo ya dicho. En todo caso aconsejo quedarse con la versión 4.5 . La última que hicieron la v. 4.8 es un gran lío y te demoras una eternidad en cargar todo. La v. 4.5 está muy pero muy bien y en el ESA , además de traducir todo, le agregaron un Mapa de Vietnam, añadiendo varias misiones. Le llaman el Cristomod.- :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Estimado Rockofritz:

 

He vuelto a consultar tu post de mayo de 2011. Yo también monté el histomod con la Cruz de San Andrés en su día. El problema es que todos los enlaces están inoperativos, incluso me ha sido dificilísimo volver a bajar el ultrapack 2.01. El caso es que mi disco duro se averió hace poco y tuve que volver a montármelo todo. Con el histomod he pasado muchas horas investigando hasta encontrar lo que comento en mi post.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website