Jump to content

A los interesados del ROF


Korrea Jong-un

Recommended Posts

¡Hello!.

 

Bueno, creo que ya andamos por aquí la gran mayoría así que yo voy teniendo ganas de volver a volar nuestras gloriosas cometas ;).

 

Como sabéis, la semana que viene voy a dar un "curso" acerca del editor del ROF, no con el fin de dejar de hacer misiones yo, si no con el fin siguiente. Volar contra la IA está bien, nos hemos divertido, aprendido y hasta tocado ahí... Pero, yo creo que va siendo hora de dar un pasito mas y empezar a volar ambos bandos. Y de eso se trata, no montar una supercampaña dinámica de la ostia... no, se trata de como hemos venido haciendo hasta ahora, pero enfrentados.

 

Con el curso del editor aprenderéis a poner un vuelo de la IA, poner vehículos en tierras, y demás, mas que suficiente para montar dos misiones separadas y luego unirlas en una misma misión para volarlas los miércoles. Puedo parecer complejo, pero no lo es en absoluto, perderéis mas tiempo en decidir que hacer en cada vuelo que en ponerlo. El unirlas es fácil y hay una forma de ocultar todo para que el que una las dos misiones no vea nada.

 

No se trata de llenar la misión de vuelos IA o poner cientos de camiones/tanques/etc... si no, de rellenar los huecos libres por 2 o 3 vuelos de IA y 10/20 vehículos en movimiento. Mas que suficiente, para que siendo 5 o 6 por bando, podamos entretenernos en decidir que hacemos.

 

Pues eso, quien está interesado en seguir el tema?? Bando??

 

Todo esto es, por que la FEOW (la SEOW para el ROF) aún no está terminada y ya tengo ganas de hacer algo :P.

 

Podemos hablar estos temas el miércoles 21, a la hora habitual de las misiones ROF, 22.30.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Yo ando como mertons. me da igual con que volar.

 

O sea,que con un par de cajas de donsimón vas que ardes.:D.buenas, Elvis,se te echa de menos.

Yo también estoy disponible en ambos bandos(que bien suena),me apunto con los comodines.

Por cierto,los que seguimos volando los miércoles nos lo estamos pasando estupendamente,el último update ha dejado el rof como la seda.

Link to comment
Share on other sites

Pues si os parece, podemos ir haciendo bandos. A los que os da igual, ha sido sorteo, entre ellos yo:

 

Potencias Centrales:

  • Siegfried
  • Smoke
  • Mertons
  • Guss
  • Thor109
  • Hasshasin

 

Triple Entente:

  • Gatsby
  • Overlord
  • Korrea
  • Elvis
  • Rober_Bega

 

Me falta gente habitual que no se ha pasado por aquí (Cano, Mudito, Storch, etc etc etc....).

 

Ah!. Y hay noticias de la FEOW, parece que tienen una versión bastante avanzada del tema, están aceptando gente para entrar a testear, lo mismo nos da la sorpresa y lo vemos pronto... rolleyes.gif

Link to comment
Share on other sites

Creo que te has colado Korrea, Hassassin siempre dijo que le mola mas la entente. Y tu con lo flete que eres deberias ponerte en el bando mas numeroso... :P Bueno, aunque mejor en el contrario al mio, que vas a comer mas plomooooooo :grin:

 

He amañado el sorteo para no estar contigo y darte cera de la buena, mamón! me va a come la pastillas... mamón!!!!! xd.gifxd.gif

Link to comment
Share on other sites

CHicos, creo que me caigo de la lista :(

Esta mañana me han dado destino nuevo, y me han mandado 2 meses a un pueblecito mu bonito pero que está casi en Gredos por dos meses (Cabezuela del Valle), y en el que dudo que haya cobertura 3G. Hasta que no llegue allí y vea lo que hay y cuanto tiempo me quedo definitivamente no decidiré si me llevo todos los alchiperres de volar.

 

En fin, que en el mejor de los casos vuelve el primo piloto de Arévalo, en el peor no me veis el rudder hasta navidad :unsure::

 

Link to comment
Share on other sites

"Me da igual el bando, me da la mismo, vuelo con lo que sea..." Panda de maricas, que poco nacionalismo veo por aquí, con esa mentalidad en vez de una guerra esto va a parecer un partido de polo entre gentlemans mojigatos :D.

 

Yo creo que no lo acabas de pilalr, Gastby, la cuestión es que para algunos de nosotros el color de la sangre es más fuerte que el de cualquier escarapela.... :vinsent:, por eso da igual un bando que otro.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website