Jump to content

¿Nuevo juego X-Wing?


Dex815

Recommended Posts

Según esta noticia de PC Gamer, Lucast Arts está buscando ingenieros con experiencia en simuladores de vuelo, a ser posible en shooters espaciales... Aunque la noticia tambien especifica que puede ser solo otro RPG más en el que se incluyan naves... De momento Lucast Arts no ha dicho nada...

 

¿Significa que un renacimiento de la saga X-Wing se acerca? Ojalá :lol:

 

http://www.pcgamer.com/2011/09/15/lucasarts-hiring-for-new-aerial-combat-title/

 

Y como solo la noticia queda soso pues pongo una imagen bonita :xd:

 

CAZA%20X-WING%20DE%20LUKE%20SKYWALKER%20EASY%20KIT.jpg

Edited by Dex815
Link to comment
Share on other sites

Según esta noticia de PC Gamer, Lucast Arts está buscando ingenieros con experiencia en simuladores de vuelo, a ser posible en shooters espaciales...

 

head-desk-facepalm-demotivational-poster-1274356860.jpg

 

No era Amalahama el que había hecho un cursillo en EADS-CASA-United Federation of Planets para el desarrollo del ultimo modelo de caza de superioridad aereo-espacial y la prueba de los nuevos lasers,phasers y cañones antimateria ,debería mandarle un curriculum... :D

Link to comment
Share on other sites

Es lo que pone la noticia :xd:

 

“especially space-based shooters”

 

A mi tambien me extrañó... está claro que se refieren a simuladores espaciales de combate, vamos que no buscan un Bacano Space Flight Simulator :P

 

Bueno digo simuladores... me refiero a que buscan ingenieros para juegos/titulos/simuladores ( o como quieras llamarlo) aéreos de combate.

Edited by Dex815
Link to comment
Share on other sites

SÍ, SÍ, SÍ, SÍ, SÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!!! AAHHhhh.... :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :heat: :heat: :heat: :heat:

 

Ójala sea cierto y saquen algo decente. Empecé con el X-Wing, me lo terminé, las expansiones, las acabé, luego sacaron el TIE-Figther en unos asombrosos gráficos a 640x480 de resolución (el X-Wing era a 320x200) que hacía que casi casi no se vieran los píxeles en los modelos poligonales. Sí, sólo eran polígonos, nada de texturas, ¿pasa algo? :xd: :xd:

 

Luego fue el XvT (X-Wing Vs Tie Fighter) donde la cagaron ya que lo enfocaron sólo al juego online (con los modems a 56 kbps), por lo que luego sacaron el BOP (Balance of Power, una campaña offline), luego vino el X-Wing Alliance, y lo demás, ya es historia...

 

 

Ains... qué recuerdos... :dance2: :dance2:

 



 

PD: Cómo podréis ver en el vídeo, por aquél entonces no había problemas de Stuttering, shadows, FPS, latencia ni po*** en vinagre :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Edited by Warlock
Link to comment
Share on other sites

SÍ, SÍ, SÍ, SÍ, SÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!!! AAHHhhh.... :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :heat: :heat: :heat: :heat:

 

Ójala sea cierto y saquen algo decente. Empecé con el X-Wing, me lo terminé, las expansiones, las acabé, luego sacaron el TIE-Figther en unos asombrosos gráficos a 640x480 de resolución (el X-Wing era a 320x200) que hacía que casi casi no se vieran los píxeles en los modelos poligonales. Sí, sólo eran polígonos, nada de texturas, ¿pasa algo? :xd: :xd:

 

Luego fue el XvT (X-Wing Vs Tie Fighter) donde la cagaron ya que lo enfocaron sólo al juego online (con los modems a 56 kbps), por lo que luego sacaron el BOP (Balance of Power, una campaña offline), luego vino el X-Wing Alliance, y lo demás, ya es historia...

 

 

Ains... qué recuerdos... :dance2: :dance2:

 



 

PD: Cómo podréis ver en el vídeo, por aquél entonces no había problemas de Stuttering, shadows, FPS, latencia ni po*** en vinagre :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

 

+11111111111111

Joder, la marcha de la victoria llegó a formar parte de la banda sonora de mi vida!!

 

El primero sería malo por los gráficos, pero tenía un principio, un fin, estaba muy bien.

Esas capturas de mercantes, esas escoltas, esos ataques de mogollón de aparatos...

Link to comment
Share on other sites

Ójala fuera cierto, jugué a toda la saga X-wing, sus expansiones, Tie Fighter, Alliance...¿y esos ataques a un Destructor Estelar a bordo de un lentorro Y-Wing con solo un puñado de misiles de protones? esos enfrentamientos suicidas contra miriadas de Tie Interceptors.

 

Pero he de confesar que tras jugar al Tie Fighter, pilotar un Tie era mucho más gratificante, volar sin escudos te obligaba a manibrar con evasivas sabiendo que con dos impactos bien dados te convertias en chatarra espacial, eso si, reventar rebeldes se convirtió en mi credo xD.

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

SÍ, SÍ, SÍ, SÍ, SÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!!! AAHHhhh.... :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :heat: :heat: :heat: :heat:

 

Ójala sea cierto y saquen algo decente. Empecé con el X-Wing, me lo terminé, las expansiones, las acabé, luego sacaron el TIE-Figther en unos asombrosos gráficos a 640x480 de resolución (el X-Wing era a 320x200) que hacía que casi casi no se vieran los píxeles en los modelos poligonales. Sí, sólo eran polígonos, nada de texturas, ¿pasa algo? :xd: :xd:

 

Luego fue el XvT (X-Wing Vs Tie Fighter) donde la cagaron ya que lo enfocaron sólo al juego online (con los modems a 56 kbps), por lo que luego sacaron el BOP (Balance of Power, una campaña offline), luego vino el X-Wing Alliance, y lo demás, ya es historia...

 

 

Ains... qué recuerdos... :dance2: :dance2:

 



 

 

 

PD: Cómo podréis ver en el vídeo, por aquél entonces no había problemas de Stuttering, shadows, FPS, latencia ni po*** en vinagre :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Joooooder, el primer juego "moderno" que me compré en mi flamante Pentium 75 Mhz (después de haber pasado 8 años con un XT con tarjeta gráfica Hércules monócroma :xd: ) la de ratones que destruí jugándolo :xd:

 

Hace relativamente poco lo volví a instalar, y no veas cómo mola volarlo con el HOTAS :D

 

Edito: el tío del vídeo no tiene ni puta idea, menudo desperdicio de torpedos contra los transportes :xd:

Edited by Galahad78
Link to comment
Share on other sites

Esto será para la parte espacial del Old Republic este que saldrá en breve, supongo. En cualquier caso, tratándose de Star Wars, la palabra "simulador" podrían quitarla directamente. E incluso la palabra "espacial", que prácticamente todas las batallas espaciales de Star Wars son batallas aéreas de la II G. M.

 

Esto no quita que no disfrutase en su día con las sagas X-Wing y Tie Fighter, claro.

Link to comment
Share on other sites

Y por cierto, +1 a lo que dice Aragorn respecto a los escudos. Volar pilotar llevar cualquier nave que no sea un Tie Fighter, Tie Interceptor o Tie Bomber es de mariconas. Recuerdo una misión donde salías a comprobar un campo de minas o algo así, no recuerdo, con el Tie Interceptor y unos oficiales traidores te traicionaban y las activaban, con lo que tenías que andar a toda leche destruyéndolas una a una a pelo, sin escudos ni nada, como debe ser.

Link to comment
Share on other sites

Y por cierto, +1 a lo que dice Aragorn respecto a los escudos. Volar pilotar llevar cualquier nave que no sea un Tie Fighter, Tie Interceptor o Tie Bomber es de mariconas. Recuerdo una misión donde salías a comprobar un campo de minas o algo así, no recuerdo, con el Tie Interceptor y unos oficiales traidores te traicionaban y las activaban, con lo que tenías que andar a toda leche destruyéndolas una a una a pelo, sin escudos ni nada, como debe ser.

 

Psé. Donde esté un ataque a todo un Destructor Estelar en un X-Wing, destruyendo los generadores del escudo con los torpedos, que se quite tó.

 

Aunque eso sí, cómo molaba el TIE Interceptor, lo jodido que era de matar :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Oh si nenaaaa, ojalá saquen algo asi, con el X-Wing Alliance me quedé con ganas de más y mejor. Mis aventuras online empezaron con un tal X-Wing vs Tie Fighter, que recuerdos!

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

 

Pues eso tiene fácil arreglo .... imagino que conoces http://www.xwaupgrade.com/

 

Saludetes

 

 

Pues no lo conocía! Muchas gracias, parece interesante, pero un nuevo sim tb estaria bien jejeje.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Cuando jugué primeramente al XWing, me gustaba mucho la gestión de energía/escudos, parece una chorrada, pero ver como te ponían a caldo en un choque frontal y pasabas toda la energía a los escudos frontales para aguantar el cruce de fuego, tenía su chicha, ver como bajaban los escudos de manera instantánea al atacar un Destructor Imperial en un Y-Wing y mover su pesado culo como un loco para no morir reventado me ponía adrenalítico perdido...

 

Pero ser imperial era otra historia, sabías que podías morir de un escupitajo y cuando saltaban los paneles de la cabina, no hacía más que rotar y moverme como un loco, eso si, cuando lograba ponerme a las 6 de un XWing y pegarme a su culo para agotar sus escudos hasta reventarlo y luego ver sus cuatro alitas volando en direcciones opuestas, no tenía precio...

 

Al ver lo del Allianceupgrade da gusanillo de instalarlo todo y recordar viejos tiempos. Ójala fuera verdad lo del nuevo sim, me haría muy feliz y añadiría otro nivel a mi ya de oor si dilatado frikismo por STARWARS xDDD.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Cuando jugué primeramente al XWing, me gustaba mucho la gestión de energía/escudos, parece una chorrada, pero ver como te ponían a caldo en un choque frontal y pasabas toda la energía a los escudos frontales para aguantar el cruce de fuego, tenía su chicha, ver como bajaban los escudos de manera instantánea al atacar un Destructor Imperial en un Y-Wing y mover su pesado culo como un loco para no morir reventado me ponía adrenalítico perdido...

 

Pero ser imperial era otra historia, sabías que podías morir de un escupitajo y cuando saltaban los paneles de la cabina, no hacía más que rotar y moverme como un loco, eso si, cuando lograba ponerme a las 6 de un XWing y pegarme a su culo para agotar sus escudos hasta reventarlo y luego ver sus cuatro alitas volando en direcciones opuestas, no tenía precio...

 

Al ver lo del Allianceupgrade da gusanillo de instalarlo todo y recordar viejos tiempos. Ójala fuera verdad lo del nuevo sim, me haría muy feliz y añadiría otro nivel a mi ya de por si dilatado frikismo por STARWARS xDDD.

 

Saludos!

 

Esto... A raíz de tu comentario... ¿has visto este post por casualidad? :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Edited by Warlock
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website