Jump to content

¿Nuevo juego X-Wing?


Dex815

Recommended Posts

Cuando jugué primeramente al XWing, me gustaba mucho la gestión de energía/escudos, parece una chorrada, pero ver como te ponían a caldo en un choque frontal y pasabas toda la energía a los escudos frontales para aguantar el cruce de fuego, tenía su chicha, ver como bajaban los escudos de manera instantánea al atacar un Destructor Imperial en un Y-Wing y mover su pesado culo como un loco para no morir reventado me ponía adrenalítico perdido...

 

Pero ser imperial era otra historia, sabías que podías morir de un escupitajo y cuando saltaban los paneles de la cabina, no hacía más que rotar y moverme como un loco, eso si, cuando lograba ponerme a las 6 de un XWing y pegarme a su culo para agotar sus escudos hasta reventarlo y luego ver sus cuatro alitas volando en direcciones opuestas, no tenía precio...

 

Al ver lo del Allianceupgrade da gusanillo de instalarlo todo y recordar viejos tiempos. Ójala fuera verdad lo del nuevo sim, me haría muy feliz y añadiría otro nivel a mi ya de por si dilatado frikismo por STARWARS xDDD.

 

Saludos!

 

Esto... A raíz de tu comentario... ¿has visto este post por casualidad? :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Hombre por su puesto, lo sigo desde los primeros rumores, estoy apuntado en el clan de este, nuestro escuadrón, no me faltan ganas, eso si, espero tener pasta para poder pagar las mensualidades que la cosa esta jodia...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

... mi maniobra favorita para deshacerme del puñetero tie interceptor "a tus seis", era pasar todo los escudos al trasero y frenar en seco.... no tenia precio ver pasar las alas del tie por tus lados :xd:

 

Por las barbas de Yoda, la de horas que pasaría jugando al X-Wing y sucesores y jamás se me ocurrió hacer eso... ¡Me dan ganas de volver a instalarlo sólo para probarlo! :clapping: :clapping: :clapping:

 

(por cierto, no sabía yo que había tanto starwasero en el escuadrón, ahora sí que me siento como en casa :grin: )

Link to comment
Share on other sites

... mi maniobra favorita para deshacerme del puñetero tie interceptor "a tus seis", era pasar todo los escudos al trasero y frenar en seco.... no tenia precio ver pasar las alas del tie por tus lados :xd:

 

Mucho Top Gun ehh :D

 

Joder, yo también voy a instalar el Alliance y todos los parches que tuve que meterle para que tirara solo para hacer eso jajajajaja!!!

Edited by danidrum
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website