Jump to content

Mapa del Centro de España


RedEye_Jir

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No encuentro la carpeta #UP# por ningun sitio, tengo instalado el UP3.

 

Saludos

 

Mmmmmm... en tu descarga de UP deberías tener un .rar llamado #UP# Sample Folder.

(ojo, recuerdo que en la RC1 la carpeta #UP# no venía como tenía que ser y tuve que descargármela de otro sitio que ahora no recuerdo; supongo que en los posteriores parches lo arreglarían).

Partiendo de ésto último, asegúrate de que tienes el UP actualizado hasta el RC4; si no lo tienes, actualiza.

 

Una vez localizado el .rar, lo descomprimes y metes la carpeta #UP# en el directorio raiz del sim (P. ej:: C:/Ubisoft/IL2 Sturmovik/#UP#).

 

Ya está, ahora, a meter mods como un cosaco.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Chicos, me pasa lo mismo que a fliper, sabeis donde debo de instalar la carpeta una vez abierta, si hay un mensajillo de jir, pero lo unico que dice es que se haga una copìa de seguridad y se instale ¿ En el ultrapack ? ¡¡¡¡¡ NO se que es el ultrapack !!! Jim, si estás por ahí, hombre, échanos un cable, dinos en que carpeta lo hemos de introducir, si en la de missions, la de quick, la que sea para que podamos volar por Recoletos...

 

:aplauso-6: :aplauso-6: :aplauso-6: :aplauso-6: :aplauso-6: :aplauso-6: :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que es impresionante..pero tengo un problema, lo cargo me deja configurar la mision, pero cuando voy a guardarla el .miss no se me guarda y luego no la puedo seleccionar. La tarto de guardar en el misones .net como toda la vida dentro de las carpetas que tengo de dog fight..pero el .miss no se me guarda,no se no se..

abrazos a todos

Link to comment
Share on other sites

¡ Hola pandilla ! Una cosa, estoy intentando meter el ultrapack este bajado desde el link de il2chile.com ( para ti fliper) que lo que hace es mandarte a la web de ultrapack ultrapack.il2war.com/page/readme y que hace instalarte el utorrent para descargar el famoso UP.

 

Bien. todo eso ya está hecho, tarda un huevo porque es super largo pero se hace.

 

El problema viene en que NO se instalarlo porque debería de salir una pantallita ( exe) para iniciar la instalacion que no me aparece por ningun sitio. ¿ Me podríais echar un cable grandes genios de la informática y/o del vuelo ? Por favor, claro.

 

 

Otra cosa y esto también para Fliper. Si yo lo hago TU también que seguro que más bruto que yo con el teclado no eres, que con la ayuda de los colegas yo te lo digo y te lo explico faltaría plus.

 

Chicos, venga, please, un empujoncillo, ¡¡¡ Venga !!!

 

 

:aplauso-6: :aplauso-6: :aplauso-6: :aplauso-6: :aplauso-6: :aplauso-6: :aplauso-6: :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que es impresionante..pero tengo un problema, lo cargo me deja configurar la mision, pero cuando voy a guardarla el .miss no se me guarda y luego no la puedo seleccionar. La tarto de guardar en el misones .net como toda la vida dentro de las carpetas que tengo de dog fight..pero el .miss no se me guarda,no se no se..

abrazos a todos

 

Cuando no se guarda una misión suele ser problema de algún avión.

De todas formas hay un truco muy fácil.

Suprimir en el "bldconf.ini" cuando un mapa no guarda las misiones la línea:

(Builder.PlMisDestruction)

Se puede poner dos barras, así:/ / (Builder.PlMisDestruction)

Una vez guardada la misión se puede volver a dejar todo igual en el "bldconf.ini" suprimiendo las barras.

Link to comment
Share on other sites

Chicos, me pasa lo mismo que a fliper, sabeis donde debo de instalar la carpeta una vez abierta, si hay un mensajillo de jir, pero lo unico que dice es que se haga una copìa de seguridad y se instale ¿ En el ultrapack ? ¡¡¡¡¡ NO se que es el ultrapack !!! Jim, si estás por ahí, hombre, échanos un cable, dinos en que carpeta lo hemos de introducir, si en la de missions, la de quick, la que sea para que podamos volar por Recoletos...

 

:aplauso-6: :aplauso-6: :aplauso-6: :aplauso-6: :aplauso-6: :aplauso-6: :aplauso-6:

 

Lo primero es tener el UltraPack 3, que es una recopilación de mods (nuevos aviones, mapas, objetos, etc.). En este mismo Foro se explica todo. Mirar:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/52060-ultimas-versiones-del-il2-1946-y-de-los-paquetes-de-mods-up-y-hsfx/

Una vez dispongas del UP3 puedes instalar mi mapa poniendo la carpeta #UP# que está en el zip Central_Spain_Jir map dentro de la carpeta de UP3.

Link to comment
Share on other sites

Hola! yo es que no tengo la carpeta up3 aunque si que tengo el ultrapack instalado :(. Es posible que se tengea que isntalar en la carpeta jsgmods? alli dentro si veo carpetas que empiezan por #UP# xxxxx

 

Cuando descomprimes el archivo rar Central_Spain_Jir_UP3.rar te encuentras una carpeta llamada Central_Spain_Jir_UP3, dentro de esta carpeta está la carpeta #UP#.

Esta carpeta #UP# ponla dentro del Ultrapack que ya tienes instalado.

Link to comment
Share on other sites

Si, pero es que yo no tengo una carpeta como tal del ultrapack. , debo de tenr una instalacion rara, pero tengo el ultrapack actualizado, pero no veo ninguna carpeta de este, mas bien estan los archivos del ultrapack desparramados dentro de la carpeta del il2.... Por eso te preguntaba si sera cuestion de poner la carpeta up , dentro del gestor de mods....

Link to comment
Share on other sites

Si, pero es que yo no tengo una carpeta como tal del ultrapack. , debo de tenr una instalacion rara, pero tengo el ultrapack actualizado, pero no veo ninguna carpeta de este, mas bien estan los archivos del ultrapack desparramados dentro de la carpeta del il2.... Por eso te preguntaba si sera cuestion de poner la carpeta up , dentro del gestor de mods....

 

A lo que Jir se refiere es a que cuando descomprimes el archivo rar Central_Spain_Jir_UP3.rar te encuentras una carpeta llamada Central_Spain_Jir_UP3, dentro de esta carpeta está la carpeta #UP# coges esta carpeta y la copias donde tengas instalado el UP, en mi caso por ejemplo D:\David\Juegos\IL-2 Sturmovik 1946 UP 3.0 , en tú caso en esa carpeta del IL-2 donde tienes "desparramados" los archivos del ultrapack.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website