Jump to content

Mapa del Centro de España


RedEye_Jir

Recommended Posts

  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

....la instalé alli, pero luego en el quick builder misions, no me sale nada en referencia al mapa , para seleccionarlo.....

En quick builder misions no aparece el mapa.

Vete a Full mision Builder, en file load map, selecciona el mapa Central Spain y con él abierto hazte una misión para poder volar por el mapa.

Link to comment
Share on other sites

Chicos, me pasa lo mismo que a fliper, sabeis donde debo de instalar la carpeta una vez abierta, si hay un mensajillo de jir, pero lo unico que dice es que se haga una copìa de seguridad y se instale ¿ En el ultrapack ? ¡¡¡¡¡ NO se que es el ultrapack !!! Jim, si estás por ahí, hombre, échanos un cable, dinos en que carpeta lo hemos de introducir, si en la de missions, la de quick, la que sea para que podamos volar por Recoletos...

 

:aplauso-6: :aplauso-6: :aplauso-6: :aplauso-6: :aplauso-6: :aplauso-6: :aplauso-6:

 

Lo primero es tener el UltraPack 3, que es una recopilación de mods (nuevos aviones, mapas, objetos, etc.). En este mismo Foro se explica todo. Mirar:

http://www.escuadron...mods-up-y-hsfx/

Una vez dispongas del UP3 puedes instalar mi mapa poniendo la carpeta #UP# que está en el zip Central_Spain_Jir map dentro de la carpeta de UP3.

La verdad es que es impresionante..pero tengo un problema, lo cargo me deja configurar la mision, pero cuando voy a guardarla el .miss no se me guarda y luego no la puedo seleccionar. La tarto de guardar en el misones .net como toda la vida dentro de las carpetas que tengo de dog fight..pero el .miss no se me guarda,no se no se..

abrazos a todos

 

Cuando no se guarda una misión suele ser problema de algún avión.

De todas formas hay un truco muy fácil.

Suprimir en el "bldconf.ini" cuando un mapa no guarda las misiones la línea:

(Builder.PlMisDestruction)

Se puede poner dos barras, así:/ / (Builder.PlMisDestruction)

Una vez guardada la misión se puede volver a dejar todo igual en el "bldconf.ini" suprimiendo las barras.

 

Muhas muchas gracias...ya me he pegado el primer vuelo Avila Barajas..y luego me he pasado por Getafe...Muchas gracias por la ayuda y muchas gracias por el mapa, es una pasada!!

Link to comment
Share on other sites

Señores, estoy haciendo lo que decis y en Full misions no me sale, me sale una del Ebro y otra del Norte, pero esta no esta por ningun lado, y hago lo que decis. Coger carpeta UP del mapa y pegarla en la instalacion nueva que he hecho con el Ultrapack tres este de las narices. ¿ Que os parece ?

 

:angry:

 

Una vez descomprimido el archivo "Map Northern Africa Jir.rar" tienes una carpeta llamada "Central_Spain_Jir_UP3". Dentro de esta carpeta está la carpeta #UP# y unas instrucciones que no has leido.

Pon la carpeta #UP# dentro de la carpeta de tu UltraPack 3. Eso es todo.

Link to comment
Share on other sites

SEÑOR RedEye, aquí, su más humilde servidor............. ( reverencia, reverendisima ) Como diria un torero cortito A C O J O N A N T E !!!!!!!!! ¡ Si solo te falta la Espe dando toñejas a Gallardon !

 

Red Eye, muy bueno, la verdad. Perdoname por ser tan torpe, pero al final lo he conseguido, y ya me he pegado un paseito por Madriz.

 

Lo hacía todo menos editar el bloc de notas de los ini. Si tienes razón, tienes razón. Lo unico que he puesto también el de Africa me ha ido y despues no me salia NINGUN mapa, he borrado la carpeta UP, la he vuelto a instalar solo con el de España y tira, el otro , mañana que tengo sueño.

 

Gracias campeón !!!!!!!!!

 

:drinks: :drinks: :drinks:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website