Jump to content

Problemas con FSPASSENGERS X Y FDC


El_Restaurador

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en ésto. Me gustaría que me ayuden, tengo un problema que aún no he podido resolver. Instalé el FSX con Ultimate Terrain Europe; instalé el FsPassengers x y todo marcha bien hasta que lo inicio y al salir de las opciones del vuelo (carga de pasajeros, tipo de vuelo, destino, etc) y volver al cockpit, comienza la voz de la azafata y se bloquea el simulador hasta que me quita del mismo y me regresa a Windows para "buscar una solución on line"....Con el FDC cockpit, me sucede que no comanda ningunos de los mandos, Gear, Flaps, etc...a pesar de estar configurado correctamente para un 737-900 (vuelo con el 737-900 wl de PMDGx). El sistema operativo es windows 7 y el fsx tiene la expansión Acceleration. Gracias desde ya...

Link to comment
Share on other sites

Hola, soy nuevo en ésto. Me gustaría que me ayuden, tengo un problema que aún no he podido resolver. Instalé el FSX con Ultimate Terrain Europe; instalé el FsPassengers x y todo marcha bien hasta que lo inicio y al salir de las opciones del vuelo (carga de pasajeros, tipo de vuelo, destino, etc) y volver al cockpit, comienza la voz de la azafata y se bloquea el simulador hasta que me quita del mismo y me regresa a Windows para "buscar una solución on line"....Con el FDC cockpit, me sucede que no comanda ningunos de los mandos, Gear, Flaps, etc...a pesar de estar configurado correctamente para un 737-900 (vuelo con el 737-900 wl de PMDGx). El sistema operativo es windows 7 y el fsx tiene la expansión Acceleration. Gracias desde ya...

 

Pues vaya, para ser nuevo en esto apuntas muy alto: FsPassengers, FDC Cockpit, PMDG 737....

 

Es posible que el problema con el FsPassengers se deba a esto:

 

http://www.fspassengers.com/?action=faq&ver=fsx&question=26

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la respuesta. He intentado copiando ese archivo dll dentro de la carpeta de fsx pero el problema persiste...es muy frustrante! He probado quitandolo, volviéndolo a instalar, etc; pero nada...

 

Pues debería funcionar. Que yo sepa el FsPassengers es una aplicación bastante depurada, sin fallos aparentes.

Link to comment
Share on other sites

Dumpcore, gracias por tu ayuda. Finalmente pude resolverlo. Encontré la solución borrando el archivo MissionPanels de la carpeta Gauges del FSX. Espero le sirva alguien más...

 

Dumpcore, gracias por tu ayuda. Finalmente pude resolverlo. Encontré la solución borrando el archivo MissionPanels de la carpeta Gauges del FSX. Espero le sirva alguien más..

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website