Jump to content

Servicio Técnico sobre el nuevo foro. Quejas y dudas son bienvenidas!


Recommended Posts

Mi más profundo saludo para usted nuestro cliente que está estrenando el foro 69 4.0.

 

Como otras apliaciones que ofertamos a nuestros clientes, es nuestro deseo que usted tenga la más grata experiencia con esta nueva aplicación que le brindamos. Con las últimas tecnologias, el foro 69 4.0 le dará cientos de horas de diversión. Conscientes de lo que representa los cambios en las vidas de nuestros distinguidos clientes y simpatizantes, queremos dejar constancia que en este hilo, usted podrá preguntar todas esas dudas que tiene con nuestras nueva aplicación.

 

Nuestro équipo de expertos técnicos le asesorará en cuantas dudas nos haga llegar, el servicio técnico del foro 69 4.0 está a su disposición, y recuerde, si no es 69 es que no ha sumando bien!

 

Un cordial saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes HardRic, ay no pero que pena con uste de verdad....... a provado a apagar y ensender la computadora? le habro una insidensia para su problema.

 

Espero notisias suyas y le envio informasion de nuestro nuevo paquete de blogs sin compromiso.

 

Le conecto en cuanto me tenga la respuesta. Le atendio Mauro.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes Warlock, no se apure nimodo, pero antes voy a nesesitar de uste que me diga su sistema operativo, modelo de riuter que arma su instalasion y asi poder da salida a su insidensia que ya no mas le informo registre satisfatoriamente en nuestra data base.

 

Seguro uste me hase una prueba si? apague su riuter y prendalo otra ves. Informeme con el resultado grasias de uste otra ves.

 

Le atendio Angelica, grasias por confiar en nosotros.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Para mandar una insidensia pulse 1. Para mandar a los admins a tomar pol culo pulse 2. Pa cagarse en tos los muertos por los cambios del foro pulse 3. Pa mandar una jauría de perros hambrientos a Juanoscar pulse 4. Pa autodestruir el universo pulse 5. Grasias por llamar al E-69. Coste de la llamada: millones de euros por segundo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes McField y grasias por confiar en nuestro servisio, desde ya su insidensia qeda registrada en nuestra bd. El provlema que esperimenta es devido a las lluvias de los ultimos dias en la sona, un fallo del tendido dejo sin energia los articulos de las news. no desespere mijo que en 2-3 semanas estara soliviantado.

 

Un saludo. Le antendio Federico, grasias por su llamada.

Link to comment
Share on other sites

Buenas soy yo Ryouga ,he tenido que abrir otra cuenta (no es broma) he pulsado en el boton de "cahge theme" del faldon ,abajo del todo y he seleccionado IP Board (Pre 3.2.) para ver para que servia...

 

Si ya lo se que no deberia haber tocado nada :cuniao: el problema es que ahora no puedo entrar en ningun hilo ni en mi perfil, y se ve todo muy feo.Es posible recuperar mi cuenta original tal y como estaba?

 

Prometo no tocar nada mas :(

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes Ryoga, su insidensia no puede ser tramitada en este momento devido a una falla en es sistema de la pc. Uste no ve prolijo el foro y sepa que desde ya es una prioridad que uste tenga la fault solusiosana a la mayor brebeda posivle si? apague el riuter espere 5 minutos y prendalo otra ves. Vera que nomas se le va a solusionar su desagrabio señor.

 

Grasias y le contacto a la mayor urgensia.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes HardRic, ay no pero que pena con uste de verdad....... a provado a apagar y ensender la computadora? le habro una insidensia para su problema.

 

Espero notisias suyas y le envio informasion de nuestro nuevo paquete de blogs sin compromiso.

 

Le conecto en cuanto me tenga la respuesta. Le atendio Mauro.

Despues del coñazo que han dado tres comerciales por telefono para que me cambie mi conexión a internet, vas tú y me respondes como ellos. Mejor no te digo lo que se me ha pasado por la cabeza hacerte, creo que el solo pensarlo tiene carcel. Te acuerdas lo que le hacen los ingleses a William Walace al final de Braveheart, pues se quedan mamando :butcher:

 

[

PD1.- Tu no te preocupes que ya te pillare. :tease:

PD2.- Dios la que he liado hasta que he conseguido insertar el video. :blink:

 

Si, mucho rollo el mauro este pero no responde... :xd:

 

Hardric, abajo del todo hay un boton que pone marcar foro como leido.

Gracias por responderme y poner algo de cordura en este sinsentido que es el nuevo foro :icon_mrgreen:

Edited by HardRic
Link to comment
Share on other sites

Sí sí, vosotros reíros, que ya veréis para arreglar la que habéis liado... :xd: :xd: :xd:

 

Resulta que ahora veo dos fotos de avatar, la que he cambiado, la buena, la veo en el iPhone. En cambio aquí en el PC sigo viendo la foto de la luna y el viper. Raro raro... Al final va a ser verdad que el iPhone es bueno y todo... :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Sí. Sal de esa cuenta nueva y loguéate en la otra. Si es que no sois más burros porque no entrenáis :D :D

Buenas tardes Ryoga, su insidensia no puede ser tramitada en este momento devido a una falla en es sistema de la pc. Uste no ve prolijo el foro y sepa que desde ya es una prioridad que uste tenga la fault solusiosana a la mayor brebeda posivle si? apague el riuter espere 5 minutos y prendalo otra ves. Vera que nomas se le va a solusionar su desagrabio señor.

 

Grasias y le contacto a la mayor urgensia.

 

Muchas grasias calidosos!!

 

Es la primera vez en mi vida qeu un servicio tecnico me arregla algo, creo que el problema era mi costumbre de entrar con la pestaña de "mas visitados" del firefox con lo cual volvia a la pagian con la configuracion erronea,,, :xd:

 

Ahora ya me va bien, he entrado con Firefox 6.0 en Win7 con Chrome bajo el mismo sistema, asi como con firefox 3.6 en Ubuntu y Opera 11.11 en XP ..si estaba algo preocupado y probe con todo eso, ahora ya se me ve mas relajado...

 

burro.JPG

 

p.d. no se puede previsualizar antes de enviar?

Edited by Ryouga
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website