Jump to content

Servicio Técnico sobre el nuevo foro. Quejas y dudas son bienvenidas!


Recommended Posts

  • Replies 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, esta mañana me he vuelto a poner con el tema de la gente que cumplia años, que no se veia en la nueva version del foro, despues de instalar una actualizacion en el calendario (si, yo no he cerrado el foro como Darkness para hacerlo xD) y ajustar la configuracion, ya funciona.

 

Eso si, ahora se ve arriba a la derecha en la pagina principal del foro, no abajo como se veia antes, si eso se puede cambiar, aun no lo se. Suerte de que el foro aun sigue en pie. :D

Link to comment
Share on other sites

Reporto bug, aunque se ha intentado solucionar el problema de que antes no se veia la lista de todos los que cumplian años, ahora en el calendario ya no se pueden ver, y por tanto el enlace de "View all birthdays" del índice del foro ya no sirve.

 

Gracias de antemano y Salu2!!

Edited by Davicico
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Quien ha sido la graciosilla que en el TS ha quitado a grupo "Pilotos" el permiso para abrir chat personal ??? :glare:

 

PD: Ni p** gracia hoyga

 

Salu2!!

No creo que la persona que lo haya hecho lo haya hecho a propósito. Más de una vez me he encontrado con los permisos tocados y hasta que hemos encontrado que es lo que pasaba...

Me he pasado (ya se que es tarde, pero lo acabo de ver) y veo que ya está arreglado.

PD: Eso no es del nuevo foro, es del TS.... :xd:

PD2: No se si es por la nueva versión de TS pero no me deja modificar parámetros numéricos en los permisos, solo activar o desactivar..,

 

Corneto

Edited by Corneto
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website