Korrea Jong-un

Renovación servidores Octubre 2011

Recommended Posts

Transferencia realizada; korrea, dile a esos dos señores del este que no me peguen más :xd:

Edited by jorgeid

En unas 3 horas procederé a hacer la transfusión.

Ostia, vendes sangre como los homeless en EE.UU para pagar el servidor?

Pues que sepais que por las donaciones de semen tambien pagan y así teneis dos vicios en uno.... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Transferencia realizada.

Jorge, ¿no me jodas que los búlgaros también han ido a tu casa? Y a mi que me daba vergüenza decirlo...les he invitado a café y a pastitas y todo...

Venga, ya va quedando menos. Hay unos 52 ingresos realizados, nos faltan otros tantos para llegar a la cuota ;).

De nuevo agradeceros el esfuerzo que estais realizando, ¡¡¡¡¡¡¡¡sois los mejores!!!!!!!

Ya os daré un paseo en el Ferrari cuando me llegue... perdón dije, en el servidor cuando me llegue... bah, me callo mejor

:xd: :xd: :xd: :P

Salu2!

Transferencia realizada pero con una pega..... se han equivocado al poner el nombre y han puesto Ozios. Espero que no haya ningun problema.

Un saludo y esperoque ese ferrari sea bien bonito.... :aplauso-6:

Transferencia realizada. Tenia que esperar la correspondiente subvención de Madrid.

Por cierto Korrea, como vea en el iRacing con un cochecito leré nuevo.... te arranco los ojos :butcher: