Jump to content

Renovación servidores Octubre 2011


Recommended Posts

  • Replies 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy enfrentando problemas tecnicos:

 

Caja Madrid: 2038 9906 3160 0218 5589 . Código IBAN: ES 1520 3899 0631 6002 1855 89

 

en en Multibanco ( la caja essa que te da dinero sin pedir nada en troca), el primero numero me sale curto por 1 digito, e el segundo grande por 1 digito :S

 

me piden un NIB ( numero de identificacion bancaria )

 

ayuda?

Edited by Pupo
Link to comment
Share on other sites

Bueno familia. Falta muy poco para llegar a la cantidad que tenemos que pagar, unos 700 leuros.

 

Aún así, no me dejáis de sorprender por este tipo de cosas. Que una web de simulación junte a tanta gente con caracteres tan distintos para pagar un servicio de lujo, con los tiempos que corren, pues eso. Que espero que disfrutéis de los servidores y del servicio que dan ;).

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Bueno familia. Falta muy poco para llegar a la cantidad que tenemos que pagar, unos 700 leuros.

 

Aún así, no me dejáis de sorprender por este tipo de cosas. Que una web de simulación junte a tanta gente con caracteres tan distintos para pagar un servicio de lujo, con los tiempos que corren, pues eso. Que espero que disfrutéis de los servidores y del servicio que dan ;).

 

Salu2!

 

 

buenas, me puedes ayudar please? es que se no me tmeo que voy a gastar la cota en mujeres de ma fama XDD

 

"Estoy enfrentando problemas tecnicos:

 

Caja Madrid: 2038 9906 3160 0218 5589 . Código IBAN: ES 1520 3899 0631 6002 1855 89

 

en en Multibanco ( la caja essa que te da dinero sin pedir nada en troca), el primero numero me sale curto por 1 digito, e el segundo grande por 1 digito :S

 

me piden un NIB ( numero de identificacion bancaria )

 

ayuda? "

Link to comment
Share on other sites

A ver Pupo, los datos son los que siguen:

 

El IBAN (International Bank Acount Number):

 

ES 15 2038 9906 31 6002185589 (se facilita en bloque de 4 cifras: ES15 2038 9906 3160 0218 5589)

 

Y el BIC es: CAHMESMMXXX

 

Con estos datos tu entidad debe tener suficiente para realizar la transferencia, y no hay mas datos que estos.

Edited by Trilogy
Link to comment
Share on other sites

Pupo, haz caso a trilogy que sabe de lo que habla, el pirata :xd:

 

lo he echo, y hay ido al banco.. aparentemente como se trata de una transgferencia internacional no puede ser en la caja y tiene que ser por la internet y no tengo la internet activada estoy en ello pero va a tardar :(

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website